Copa de Europa | Olympiacos 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Angelito

#21Mensaje

si otra cosa alguien sabe como va el valencia en la clasificacion de la champion esta casi eliminado no?
BERTOL

#22Mensaje

ES SOLO UNA PERCEPCION MIA, O EL MADRID NO TIRA A PUERTA NUNCA???? SNAIDER HA TIRADO UNA VEZ DESDE FUERA DEL AREA, LA DEL PALO EN SEMIFALLO, LA DEL PALO DE VAN.... Y POCO MAS.... (AUNQUE HEMOS LLEGADO UN MONTON, NO FINALIZAN JUGADA, SE PIERDEN MUCHAS VECES EN BUSCAR EL ULTIMO PASE)
willi

#23Mensaje

BERTOL escribió:ES SOLO UNA PERCEPCION MIA, O EL MADRID NO TIRA A PUERTA NUNCA???? SNAIDER HA TIRADO UNA VEZ DESDE FUERA DEL AREA, LA DEL PALO EN SEMIFALLO, LA DEL PALO DE VAN.... Y POCO MAS.... (AUNQUE HEMOS LLEGADO UN MONTON, NO FINALIZAN JUGADA, SE PIERDEN MUCHAS VECES EN BUSCAR EL ULTIMO PASE)
Si eso puede ser, pero cuando tambn es verdad que el palo los ayudo y el portero..Pq la que le sacaron de sneijder de afuera con la punta de los dedos
Abel

#24Mensaje

Bueno pues 1 puntito, que siempre viene muy bien.
saxon

#25Mensaje

Emos estado todo el partido correctos, pena, nos falto el gol.
Me quedo con lo mejor, partidazo de heinze, gago cojonudo, sobre todo en la segunda parte, y el portero nikopolidis, CABRONAZO! ](*,) ](*,) ](*,)
miriam_arenas

#26Mensaje

No ha faltado el gol...el partido no a estado mal, correcto, aun que los ultimos minutos madre mia...
Y como saxon tambien me gusto Gago y Heinze.
willi

#27Mensaje

saxon escribió:Emos estado todo el partido correctos, pena, nos falto el gol.
Me quedo con lo mejor, partidazo de heinze, gago cojonudo, sobre todo en la segunda parte, y el portero nikopolidis, CABRONAZO! ](*,) ](*,) ](*,)
Saco de todo el maldito peli blanco
Gorki84

#28Mensaje

Esto es lo que se debe pedir a los jugadores que salgan por europa a dominar lospartidos desdee l primer minuto. Con una gran defensa que debe ser la titular con un centro del campo donde no se echó de menos a Guti y solo los de arriba hoy no acertarón. Aunque más que falta de acierto lo que hubo es un buen portero enfrente y mala suerte que es lo que hay cuando un balón dá en el palo en vez de entrar dentro.
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

En especial me gusto como juego el equuipo del Real Madrid, en todas sus facetas, solo falto el gol pero hay que aceptar el buen juego, felicitaciones muchachos hay que seguir haci y mejorar
willi

#30Mensaje

Pos sii, bien todo menos arriba, pero donde se nos de los goles, y seguimos asi, vamos a llegar lejos
puyol

#31Mensaje

gran portero el nikopolidis jajaja
Abel

#32Mensaje

puyol escribió:gran portero el nikopolidis jajaja
Pues ya ves. La madre que lo pario (con perdon para la señora madre de Nikopolidis) XD
willi

#33Mensaje

Abel escribió:
Pues ya ves. La madre que lo pario (con perdon para la señora madre de Nikopolidis) XD
Siii, el sacadon que le hizo a sneijder con la punta del guante
miriam_arenas

#34Mensaje

Abel escribió:
XD XD ..........esa era su noche
farfullofran

#35Mensaje

un punto fuera no es mal resultado pero despues de lo visto, me da rabia porque realmente hemos perdido 2, maldita punteria y lo del infierno griego, me descojono, mucho rollo con eso y nos los comimos, joder con grecia, la maldición no termina, seguimos sin ganar allí y repito, pienso que hemos perdido 2 puntos, lástima.
willi

#36Mensaje

miriam_arenas escribió:
Abel escribió:
XD XD ..........esa era su noche
pos sii, pero recuerda que tambn lo que saco en el bernabeu
BERTOL

#37Mensaje

HEINZE SE SALE!!! ME DA SENSACION DE SEGURIDAD (TODO LO CONTRARIO QUE CANAMALO)... POR CIERTO, ME PARECE A MI QUE DRENDHE NO LE GUSTA MUCHO A SCHIUSTER... NO LO ENTIENDO NO LO SACA NUNCA
puyol

#38Mensaje

Abel escribió:
jaja la parada q le ha hecho a sneider ha sido bastante buena yo ahi ya me partia d risa jaja, porq mi padre tiene mas o menos la misma edad y le decia mira ese y mirate tu jaja
willi

#39Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
jaja la parada q le ha hecho a sneider ha sido bastante buena yo ahi ya me partia d risa jaja, porq mi padre tiene mas o menos la misma edad y le decia mira ese y mirate tu jaja
jajajaa pos ta bueno, el chiste, no las paradas
11EdUaRdInHo11

#40Mensaje

buenas gentuza XD XD XD XD

hacia mucho que no entraba

que decir del partido de hoy hay dias que nos merecemos perder y goleamos y otros que merecemos ganar y empatamos pero asi es el futbol

decir que me encanta la 3º equipacion 10 veces mas bonita que la primera tambien señalar que heinze a estado soberbio que se entiende de lujo con cannavaro y como sneijder hoy a resucitado un poco de esa inmersion futbolistica que arrastraba haber si vuelve al estado magic

sinceramente los griegos se an cerrado atras a esperar la contra decir que hemos tenido muy buenas oportunidades pero la suerte a estado de cañas por grecia

aun asi estamos primeros con 8 ahora nos tenemos que medir a un equipo muy muy solido en casa como es el bremen no nos espera un partido facil y despues la lazio que esta jugando muy pasablemente

yo creo que pasaremos primeros y sabeis espero que nos toque o manchester o arsenal o inter cuanto antes mejor

un saludo
Responder