stewie escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ni ganando 0-3 en cuartos de Champions cesan las críticas.
Estabamos mejor con Pellegrini, no pasabamos de octavos, pero el tío tenía buenas palabras para todos.
yo te pregunto: tu crees que con el juego que ha hecho hoy el equipo aspira a algo aparte de ganar al APOEL?
También hay que analizar a los rivales, que equipo esta devorandose su liga? que equipo juega siempre bien? Los que van debajo por 6 puntos? Que si salen siempre motivados, pero ya se demostro que si se sale igual que ellos concentraditos y con una alineación ofensiva se les gana.
Depende de los partidos creo yo, esta mal, porque todos tienen su importancia y como aficionados siempre queremos verlos aplastarlo todo, pero creo que a nivel de plantilla y viendo a futuro, algunos juegos habra que jugarlos mal o sin meter a 100 el acelerador, porque al fin y al cabo son humanos y también se cansan.
Si jugaramos bien más del 80 % de partidos, la plantilla no llega completa a estas fases, no aguantaria tanto desgaste fisico y mental.