José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#13281Mensaje

zam escribió:
stewie escribió:
zam escribió:Hombre, el Inter era Sneijder, Etoo, Milito y un grupo viejales.
el inter en ese momento tenia al mejor lateral derecho del mundo (maicon), tenia mediocentros defensivos muy buenos (cambiasso y motta),el mejor año de sneijder en años y dos de los mejores delanteros del mundo en ese momento (etoo y milito). viejales son ahora unos cuantos pero estos que te digo estaban en unos muy buenos momentos.
¿En serio?. Lo de Maicon, cierto. Se me pasó. El resto muy muy tosco.
mediocentros defensivos destructores, perdon si no me he explicado bien, no son mi clase de mediocentros pero si de mourinho. destructivos como motta y cambiasso en ese momento pocos habia mejores que ellos.
JuanitoMaravilla

#13282Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No seas así hombre, algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo.
yo no te digo que el entrenador no tenga merito, pero hay muchos que intentan vender que se está en semifinales por mourinho, y eso es mentira.
Yo no digo que sea sólo cosa de Mou, evidentemente no, estamos en semifinales por el conjunto, porque tenemos un equipazo y también tenemos al mejor entrenador del mundo, para mí gusto.
DelBosque

#13283Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No seas así hombre, algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo.
yo no te digo que el entrenador no tenga merito, pero hay muchos que intentan vender que se está en semifinales por mourinho, y eso es mentira.
Nadie ha dicho eso, pero estar en semifinales dos años seguidos tendrá algo de mérito. Que parece que jode que el Real Madrid GANE.

PD: No lo digo por ti en concreto.
latinrus

#13284Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni ganando 0-3 en cuartos de Champions cesan las críticas.

Estabamos mejor con Pellegrini, no pasabamos de octavos, pero el tío tenía buenas palabras para todos.
yo te pregunto: tu crees que con el juego que ha hecho hoy el equipo aspira a algo aparte de ganar al APOEL?
Pues mira, a ganar la Liga, y a estar en semis de Champions.

"Al final hemos terminado la eliminatoria", Mou.

"El Appoel puede remontarnos", Guardiola.
La liga no la veo ganada ni de coña todavia y estas en semis porque te ha tocado el rival mas.....como decirte.....mierda.
Lo del rival todos lo saben! Mou a veces la caga y todos los criticamos, hoy al final ganamos y por eso no le reprocho, aunque los cambios pudo hacerlos antes.

Y el rival, pues asi es la suerte.

Por ejemplo mira el año pasado quien le toco a los farseros, el Shakhtar tmb en cuartos. Asi que ahora a pensar en la semifinal que es cuando nos tocará dificil contra un grande como es el Bayern :sisi:
stewie

#13285Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:
Nadie ha dicho eso, pero estar en semifinales dos años seguidos tendrá algo de mérito. Que parece que jode que el Real Madrid GANE.

PD: No lo digo por ti en concreto.
a mi lo que me molesta es a que si el madrid está en semifinales y lider es porque está mourinho en el banquillo, y que si se va mou del madrid, nos convertiremos en un equipo de mierda como ha pasado al inter o al chelsea.el madrid era grande antes de que a mou le limpiaran los mocos y el culo, por lo que cuando se vaya seguirá siendo grande.
zam

#13286Mensaje

A mi si me preocupa que hemos ido perdiendo fluidez y sobre todo automatismos arriba. Creo que cambiar tanto el esquema ofensivo puede haber llevado a cierta confusión colectiva.
stewie

#13287Mensaje

zam escribió:A mi si me preocupa que hemos ido perdiendo fluidez y sobre todo automatismos arriba. Creo que cambiar tanto el esquema ofensivo puede haber llevado a cierta confusión colectiva.
el problema que tenemos es que en año y medio que llevamos no sabemos a que jugamos todavia
mertesacker

#13288Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:A mi si me preocupa que hemos ido perdiendo fluidez y sobre todo automatismos arriba. Creo que cambiar tanto el esquema ofensivo puede haber llevado a cierta confusión colectiva.
el problema que tenemos es que en año y medio que llevamos no sabemos a que jugamos todavia
:sisi:

Sobre lo del tema Mou, está claro que tiene su influencia en que estemos donde estamos, de la misma forma que la tiene la chequera de Flo
RC3

#13289Mensaje

Yo creo que Mourinho tiene muy claro a que juega el equipo. Son cuatro defensas, dos medios defensivos sin muchas alegrias ofensivas y que los cuatro de arriba (normalmente los jugadores de mas calidad del equipo) se busquen la vida. Mourinho siempre ha basado su fútbol en eso, nos puede gustar mas o menos ( en mi caso, nada) pero es asi.
jako

#13290Mensaje

la frasecita es que ya se ha metido en la cabeza de muchos como un cliché , el portugués tiene clarísimo a que juega , el problema es que muchos aun no se han enterado de pq se trajo a mouriño .
santiago90c

#13291Mensaje

Yo veo normal el bache, tenía que pasar, lo importante es salir lo más rápido posible que entramos a la etapa decisiva de la temporada.
asGaRoUdf

#13292Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni ganando 0-3 en cuartos de Champions cesan las críticas.

Estabamos mejor con Pellegrini, no pasabamos de octavos, pero el tío tenía buenas palabras para todos.
yo te pregunto: tu crees que con el juego que ha hecho hoy el equipo aspira a algo aparte de ganar al APOEL?
También hay que analizar a los rivales, que equipo esta devorandose su liga? que equipo juega siempre bien? Los que van debajo por 6 puntos? Que si salen siempre motivados, pero ya se demostro que si se sale igual que ellos concentraditos y con una alineación ofensiva se les gana.

Depende de los partidos creo yo, esta mal, porque todos tienen su importancia y como aficionados siempre queremos verlos aplastarlo todo, pero creo que a nivel de plantilla y viendo a futuro, algunos juegos habra que jugarlos mal o sin meter a 100 el acelerador, porque al fin y al cabo son humanos y también se cansan.

Si jugaramos bien más del 80 % de partidos, la plantilla no llega completa a estas fases, no aguantaria tanto desgaste fisico y mental.
JuanitoMaravilla

#13293Mensaje

EL MADRID NO GOLEABA ASÍ EN EUROPA DESDE EL VIDEOTON

27 años sin gozar de un 0-3.
assvak

#13294Mensaje

Ayer me gustó mucho su planteamiento.
Sin alardes ni alegrías defensivas.
Partido serio, que es lo que toca en estas eliminatorias a ida y vuelta.
Y lo que no deja de ser importante (y no hicimos en Moscú) cuando tienes al rival groggy, REMATARLO.
migtra

#13295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:EL MADRID NO GOLEABA ASÍ EN EUROPA DESDE EL VIDEOTON

27 años sin gozar de un 0-3.
Ese año ganamos la Ueffa, me parece.
degas

#13296Mensaje

Da la sensación de que la vida sería más feliz para algunos con Michel de entrenador.

A nivel de imagen nos vendría bien. Se recuperaría el colegueo, las declaraciones sosegadas, el juego bonito y la Europa League.

Me gustaría preguntarte tu opinión -en menos de una línea- sobre determinados personajes:

:: Cristiano Ronaldo: El señorío 2.0. La competitividad llevada al extremo, el exceso en el campo y fuera de él, la ansiedad por la victoria, la chulería heredada de Cruyff ante los rivales y un carácter indomable y egoísta. El Madrid tiene esta peculiar manera de entender el señorío. Su prensa adicta festeja en grandes portadas el fútbol y los títulos del eterno rival, nunca se nos dio por tirar cabezas de cerdo al campo, solemos presentarnos a las eliminatorias que tenemos perdidas y cumplimos obedientemente las sanciones de la Federación Española de Fútbol. Además, si un genio del balón nos humilla en el campo y se abstiene de darnos balonazos, le aplaudimos de corazón.

El madridismo “underground”, a través de blogs y páginas madridistas, se ha unido en torno a la figura de José Mourinho. ¿Cómo explicarías este fenómeno?

(...)Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez. A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. (...)
http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#13297Mensaje

degas escribió:
Da la sensación de que la vida sería más feliz para algunos con Michel de entrenador.

A nivel de imagen nos vendría bien. Se recuperaría el colegueo, las declaraciones sosegadas, el juego bonito y la Europa League.

Me gustaría preguntarte tu opinión -en menos de una línea- sobre determinados personajes:

:: Cristiano Ronaldo: El señorío 2.0. La competitividad llevada al extremo, el exceso en el campo y fuera de él, la ansiedad por la victoria, la chulería heredada de Cruyff ante los rivales y un carácter indomable y egoísta. El Madrid tiene esta peculiar manera de entender el señorío. Su prensa adicta festeja en grandes portadas el fútbol y los títulos del eterno rival, nunca se nos dio por tirar cabezas de cerdo al campo, solemos presentarnos a las eliminatorias que tenemos perdidas y cumplimos obedientemente las sanciones de la Federación Española de Fútbol. Además, si un genio del balón nos humilla en el campo y se abstiene de darnos balonazos, le aplaudimos de corazón.

El madridismo “underground”, a través de blogs y páginas madridistas, se ha unido en torno a la figura de José Mourinho. ¿Cómo explicarías este fenómeno?

(...)Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez. A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. (...)

=D> =D>
Borrar usuario 6897

#13298Mensaje

degas escribió:

Este tío es un crack,resume en una entrevista lo que algunos llevamos intentando decir hace un par de años.
DelBosque

#13299Mensaje

santiago90c escribió:
Yo veo normal el bache, tenía que pasar, lo importante es salir lo más rápido posible que entramos a la etapa decisiva de la temporada.
+1

Cierto, es verdad que eran empates que nadie esperaba pero no creo que nadie inteligente pensará que esto iba a ser un paseo y que vamos a ganar todos los puntos. Lo suyo es mirar los partidos como si fuera una final, y jugar sólido. Pero sobre todo no perder la ambición ni acomodarse, meter 8 goles en dos partidos así lo demuestra. El Madrid sólo es un equipo de medio pelo cuando se relaja, nosotros no sabemos jugar al tran tran, eso es cosa del Barça y de sus 1024155252202551024411458651354654365464351634638454365843684564156368465453436455453543543443645343544345335434 pases por partido.
Borrar usuario 4146

#13300Mensaje

[youtube]aODCA0oxT_U[/youtube]
Responder