Lo que es el fútbol, nos enfrentamos 4 veces esa temporada, palmamos 3 y los eliminamos!!!willi escribió:Pos de ellos me acuerdo la eliminacion con el 2-0 en casa y creo que esa vez quedamos campeones![]()
![]()
El año del Valencia, que tenían un plantillón y en Europa eran de los mejores equiposcrash escribió:Lo que es el fútbol, nos enfrentamos 4 veces esa temporada, palmamos 3 y los eliminamos!!!willi escribió:Pos de ellos me acuerdo la eliminacion con el 2-0 en casa y creo que esa vez quedamos campeones![]()
![]()
Y, sí, luego la ganamos. Parecido a lo del Inter de Milan con el Barcelona en la Champions de hace dos años.
Esta feo desearle mal a otra persona (mas si es un daño fisico); no olvidemos que esto es un deporte y que fue inventado para pasarlo bien (aunque el Madrid mas de una vez nos lo haga pasar canutascrash escribió:MADchrrel escribió:ojala robben se lesione
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ojala robben no juegue un buen partidoAntonio[RM] escribió:Esta feo desearle mal a otra persona (mas si es un daño fisico); no olvidemos que esto es un deporte y que fue inventado para pasarlo bien (aunque el Madrid mas de una vez nos lo haga pasar canutascrash escribió:MADchrrel escribió:ojala robben se lesione
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Primero estan las personas y luego el futbol. Como dijo Valdano (mira!!! algo bueno nos dejo) : "el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes"
Y ahora tres, buena la correción, Peruano GKAntonio[RM] escribió:Ya somos dosPeruano-Gk escribió: ojala robben no juegue un buen partido
Ese Bayern era TREMENDO; Effenberg, Matthaus, Kahn, Elber, Paulo Sergio, Schöll, Kuffour, Lizarazu, Salihamidžić, Linke, Tarnat, Jeremies, Zickler, Ze Roberto, etc......Era un equipo muy complicado.tassotti escribió:Este Bayern tiene mas calidad pero menos fuerza,el de aquella época era un estilo Alemán puro,con medio balón colgado te metían tres.
ya entonces me sumo, a que ojala robben no haga un buen partidoAntonio[RM] escribió:Esta feo desearle mal a otra persona (mas si es un daño fisico); no olvidemos que esto es un deporte y que fue inventado para pasarlo bien (aunque el Madrid mas de una vez nos lo haga pasar canutascrash escribió:MADchrrel escribió:ojala robben se lesione
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Primero estan las personas y luego el futbol. Como dijo Valdano (mira!!! algo bueno nos dejo): "el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes"
Ví ayer un resumen en la tele y la verdad es que sí que pareció que concedió varias oportunidades.DelBosque escribió:Ese Bayern era TREMENDO; Effenberg, Matthaus, Kahn, Elber, Paulo Sergio, Schöll, Kuffour, Lizarazu, Salihamidžić, Linke, Tarnat, Jeremies, Zickler, Ze Roberto, etc......Era un equipo muy complicado.tassotti escribió:Este Bayern tiene mas calidad pero menos fuerza,el de aquella época era un estilo Alemán puro,con medio balón colgado te metían tres.
El actual parece que tiene la defensa algo blandita. Eso si, arriba son demoledores.