Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tamerlan

#11261Mensaje

mecanizados escribió:
Tamerlan escribió:
mecanizados escribió:
hitzeko escribió:Conclusión, Kaká es mejor que Ozil.
Pues sí.
Claro, claro. Preguntase a la aficion del bernabeu, pocas veces kaka ha salido de un partido aplaudido (grandioso fue cuando kaka estaba siendo pitado por su pesimo partido en el bernabeu y metio un gol, cogio pellegrini y lo cambio rapido para que le aplauidiesen un poco) mientras que con ozil vemos todo lo contrario, pero vosotros seguir con lo vuestro.
Vamos al campo cuando quieras, porque yo que voy habitualmente si he visto ovacionar a kaka, y solo he visto ovacionar a ozil contra equipos como el racing y no siempre.
Pues no se que ovaciones ves tu, cuando salio de la lesion, hubo una gran ovacion y luego vieron que todo seguia igual que antes, que hay veces que si le ovacionan, si, cuando mete un gol. En cuanto a lo de ozil te la has jugado, ozil cuando ha salido nunca ha salido pitado (cosa que no se puede decir de kaka) y eso de equipos como el racing, la tipica excusa de los antis como pasa con jugadores como higuain o ronaldo.
hitzeko

#11262Mensaje

Si el Real consigue la Décima con la doble K (Kaká & Khedira), será para hacerle un monumento a Mourinho.
zam

#11263Mensaje

hitzeko escribió:Si el Real consigue la Décima con la doble K (Kaká & Khedira), será para hacerle un monumento a Mourinho.
Jajaja =D>
saratoga

#11264Mensaje

No hay mas ciego que el que no quiere ver.A Ozil la aficion lo adora,ha salido ovacionado muchisimas veeces y ha levantado a la gente de sus sillas muchas mas,los madridista estan contentos con el,yo no se que ves tu.Ya no es por defenderlo o no pero no digais mentiras.Kaka ahora mismo es suplente nos guste o no y ha demostrado menos que otros llevando mas tiempo,eso es una obviedad,si no hace falta ser ningun lince para verlo,otra cosa que que hubieseis querido otra cosa.El Mismo Kaka lo reconoce cuando dice que quiere triunfar que quire aprovechar los minutos,que en el equipo hay 13 o 14 jugadores importantes,el mismo sabe que no es del 11 indiscutible.Yo no quiero que lo vendan ni nada de eso pero reconozco que no es lo que se esperaba y que Ozil y Dima han estado mucho,pero mucho mejor que el,y no se como estara esa lista de mejores jugadores del mundo pero me juego la merienda que estan por encima del brasileño,(ya que tanto sale el balon de oro) Nos debemos felicitar que haya llegado tanta clase y calidad al equipo no tirarlos por tierra,deben jugar los que mejor esten,es asi y Mou no es tonto
saratoga

#11265Mensaje

sigo apostando que Ozil,Dimaria y hasta Callejon han salido con mas aplausos que KAKA ( y no estoy diciendo que sea malo) pero es que echar tierra a dos los mejores jugadores del equipo tiene tela.Vuelvo a decir que no se que ve en los partidos,debe estar sufriendo mucho por que si no no lo entiendo
coke92

#11266Mensaje

mecanizados escribió:
Tamerlan escribió:
mecanizados escribió:
hitzeko escribió:Conclusión, Kaká es mejor que Ozil.
Pues sí.
Claro, claro. Preguntase a la aficion del bernabeu, pocas veces kaka ha salido de un partido aplaudido (grandioso fue cuando kaka estaba siendo pitado por su pesimo partido en el bernabeu y metio un gol, cogio pellegrini y lo cambio rapido para que le aplauidiesen un poco) mientras que con ozil vemos todo lo contrario, pero vosotros seguir con lo vuestro.

Vamos al campo cuando quieras, porque yo que voy habitualmente si he visto ovacionar a kaka, y solo he visto ovacionar a ozil contra equipos como el racing y no siempre.
ostia y yo que me creia que los ataques y comparaciones de ozil con kaka para justificar a LA kaka ya se habian acabado y merecidamente aun siguen algunos.... parece que la sonrisa de la kaka tiene el xoxito mojado a much@s
Borrar usuario 6897

#11267Mensaje

Lass escribió:A Kaka' nunca se le va a reconocer el trabajo, se esperaba a un jugador al nivel de Messi y Cristiano.
Una de dos,o algunos de nosotros lo tenemos sobrevalorado o algunos de ustedes lo tenéis infravalorado,aquí algo falla porque yo creo que hay que exigirle mas por condiciones,porque pienso que es mejor de lo que se ve y tu te conformas con lo que hace ahora.
mig_rm

#11268Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Si el Real consigue la Décima con la doble K (Kaká & Khedira), será para hacerle un monumento a Mourinho.
Jajaja =D>
:meparto: :meparto: :meparto:
Manu2010

#11269Mensaje

saratoga escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.A Ozil la aficion lo adora,ha salido ovacionado muchisimas veeces y ha levantado a la gente de sus sillas muchas mas,los madridista estan contentos con el,yo no se que ves tu.Ya no es por defenderlo o no pero no digais mentiras.Kaka ahora mismo es suplente nos guste o no y ha demostrado menos que otros llevando mas tiempo,eso es una obviedad,si no hace falta ser ningun lince para verlo,otra cosa que que hubieseis querido otra cosa.El Mismo Kaka lo reconoce cuando dice que quiere triunfar que quire aprovechar los minutos,que en el equipo hay 13 o 14 jugadores importantes,el mismo sabe que no es del 11 indiscutible.Yo no quiero que lo vendan ni nada de eso pero reconozco que no es lo que se esperaba y que Ozil y Dima han estado mucho,pero mucho mejor que el,y no se como estara esa lista de mejores jugadores del mundo pero me juego la merienda que estan por encima del brasileño,(ya que tanto sale el balon de oro) Nos debemos felicitar que haya llegado tanta clase y calidad al equipo no tirarlos por tierra,deben jugar los que mejor esten,es asi y Mou no es tonto
Y ese es todo el argumento que tienes, osea que si la aficion se tira para un barranco tu tambien lo haces?, perfecto, si tanto dices que ozil esta temporada a estado mejor que el brasileño demuestramelo, dimelo con base, hechos, dame numeros. yo ya puse mis argumentos, numeros y base, para mi ambos son indiscutibles, por lo menos esta temporada, a mi las dos temporadas pasada yo critique a kaka por lo mismo que uds, pero cuando un jugador lo esta haciendo bien, no tiene porque criticarse, simplemente se reconoce y ya, estan dificil hacer eso?, o es que se tiene tan poca cultura para no verlo.

Cuando hemos estado mejor en liga y en champion esta temporada, o las dos pasadas?. si este año hemos estado bien y el jugador lo ah estado haciendo bien, nose tiene porque criticarlo, es mas kaka aun no llega a los 30, facilmente puede seguir la temporada mas, si lo hace mal se sienta en el banquillo y a vender.

Mientras que kaka estaba en la cancha el madrid tienia 10 puntos de ventaja, sacan a kaka vienen el empate, podran decirme kaka no tubo nada que ver, pero es un hecho, asi de simple, villareal no jugo kaka, 1 a 1, jugamos contra la real sociedad jugo kaka 5 a 1 se dijo que no fue por kaka porque hasta con khedira de mediapunta hubieramos ganados, ok, jugamos contra el apoel la cenicienta de la champion, un rival con el que se arrasaba, jugo el tridente benzema higuain ronaldo, con todos menos kaka, 0 a 0, entra kaka marcelo, 3 a 0. son hechos ahi esta, desde que kaka ah sido titular el madrid no perdio un solo partido, llegando a 10 puntos de ventajas, que me vas a decir? , si te ah venido funcionando kaka para que lo sacas?, quieres ver como se pierde la liga y la champion sacalo, que entre ahora dimaria, y sienten a kaka, perfecto, kaka les entrego la liga con 10 puntos de diferencia, si la perdemos que vas a decir?, de quien va a hacer la culpa, y sobre todo la champion, el segundo jugador de la plantilla con mejores numeros despues de benzema es kaka, tambien vas a sacar a kaka de la champion?, si perdemos la champion que vas a decir?.
SERGIODX

#11270Mensaje

creo que kaka da mas seguridad en la cancha que ozil o no?
Andes

#11271Mensaje

Kaká es un grande del fútbol, está vigente y juega en nuestro equipo!

De momento, al menos en el Madrid, con todo el talento joven que tiene, quizás Ozil se apunte a lograr cosas similares, tal vez tardandose mas!

No es titular siempre porque no es jugador tipo Mou: correadelantesinmiraratrás!

Aún así, con todo lo que ha logrado, y sabiendo que hay otros que tienen más minutos que él, nunca lo verás llegar tarde a entrenos, salir con cara de cu, ni renunciar a aportarle al equipo cosas importantes.

Para mi es un señor jugador de fútbol, y como deportista es intachable. Eso que algunos llamarán fans de Justin o calificativos del estilo!

En todo caso, un placer seguir viéndolo jugar en el Real Madrid!
miguel_kaka

#11272Mensaje

yo soy de los que piensa que el madrid ba a ganar la liga y la shampions... y ay que apoyar a todos nuestros jugadores y el tema de que quien ba hacer titular mou lo sabe... el que este en mejores condisiones si el madrid esta jugando mejores partidos con kaka que juegue kaka,,,, no le veo problema,, y si esta jugando mejor ozil que juegue ozil,,, juegue quien juegue ay que apoyar al equipo ,,
saratoga

#11273Mensaje

la aficion no es tonta,joder que el fulbol es facil,no estamos hablando de economia politica ¿Cuando a kaka se le veneraba en Milan eran tontos? Lo que esta claro como dice el compañero es que deben jugar los mejores y de hecho es asi.Si Ozil o Dima estan mal pues al banquillo como ha si ha pasado,no veo mayor problema.Pero cada cual tiene sus preferencias ,otra cosa es la realidad.No hace falta ningun argumento,que no se qjuiera verla realidad es otra cosa.Y si la aficion adora a los nuevos talentos del Madrid ¿hacen mal por ello? si lo hacen por algo sera,no creo que se tiren por ningun barranco.
Noto cierta acritud por parte de algunos y debriais estar contentos,kaka esta jugando bien y estamos todos alegres por el,pero asumid la realidad,es un buen suplente y el lo sabe mas que nadie,aporta muchas cosas y si sigue asi quiza hasta se haga con el puesto ¿por que no?
No tengo que argumentar nada,la realidad esta ahi,solo hay que verla
saratoga

#11274Mensaje

Manu si KAKA aporta todo eso y ganamos fijo ,que lo saque siempre!!!!!!!! Engañate a ti mismo pero los demas vemos otra cosa y Mou ve otra cosa.Debe ser triste si.La aficion estonta,Mou es tonto y Menezes es tonto (ademas de borracho al parecer)
Y que yo sepa Dimaria tambien llega pronto a los entrenamientos,es gran persona,sus compañeros lo quieren,como Granero,Callejon,Ramos ,Iker....
Manu2010

#11275Mensaje

saratoga escribió:la aficion no es tonta,joder que el fulbol es facil,no estamos hablando de economia politica ¿Cuando a kaka se le veneraba en Milan eran tontos? Lo que esta claro como dice el compañero es que deben jugar los mejores y de hecho es asi.Si Ozil o Dima estan mal pues al banquillo como ha si ha pasado,no veo mayor problema.Pero cada cual tiene sus preferencias ,otra cosa es la realidad.No hace falta ningun argumento,que no se qjuiera verla realidad es otra cosa.Y si la aficion adora a los nuevos talentos del Madrid ¿hacen mal por ello? si lo hacen por algo sera,no creo que se tiren por ningun barranco.
Noto cierta acritud por parte de algunos y debriais estar contentos,kaka esta jugando bien y estamos todos alegres por el,pero asumid la realidad,es un buen suplente y el lo sabe mas que nadie,aporta muchas cosas y si sigue asi quiza hasta se haga con el puesto ¿por que no?
No tengo que argumentar nada,la realidad esta ahi,solo hay que verla
Men si tener una opinion propia es engañarse asi mismo, creo que ya por ahi vamos mal, primero no toda la aficion no le gsta kaka, hay quienes nos gusta y hay quienes no, y para ello hay que tener una opinion propia, y no me puedes criticar, ni me puedes despestigiar mi opinion unicamente porque no coincida con la tuya, lo que podemos hacer, es debatir, si quieres debatir para poder llegar a una conclusion, y poder por lo menos entender el tema, coye da tu propia opinion, no vengas con que si la aficion dice esto, es porque asi se sera, si mou hace esto es porque debe ser asi, men los seres humanos pueden equivocarse, por ejemplo a ti te gusto el planteamiento de mou contra el villareal?, o el primer partido en la copa del rey contra el barca?, estubistes 100 % deacuerdo con el?, es triste que si una persona por ejemplo me gusta higuain, y tu ah si a ti te gusta a mi tambien, es triste que tengas que depender de todo el mundo.

Men yo antes critique mucho a kaka, pudes ver mis primeros post, hasta dije que era perfecto que lo vendieran porque no me parecia justo tener a un tio de 65 millones tirado en el banco, por culpa de el mismo, porque el mismo kaka se puso la soga al cuello, el solito. El no debio jugar el mundial con brazil por que su equipo quien le paga lo necesitaba, no debio inventarse la lesion fantasma y demas. Asi de sencillo, y por ende se gano la aficion que tiene ahorita, lo critican por culpa de el mismo en eso estamos totalmente claros.

Pero que pasa para mi, por lo menos para mi esta primero el real madrid, que cualquier capricho de cualquier jugador, y si un jugador esta funcionando en la temporada hay que ponerlo, como dije antes yo tengo mi opinion y no siempre coincido con las desiciones de mou, porque mou es humano y puede errar como ya lo ah hecho, pero en fin, tampoco es que la opinion de uno es absoluta, nada que ver, al igual que el de la aficion, al igual que la de mou, en fin, por ejemplo uno esta viendo un partido, vamos x empatados, y yo mismo formo mi propia opinion y digo hace falta esto, por esto y por esto, si mou lo hace bien, sino pues bien tambien, x, pero me la formo yo mismo, ejemplo otro jugador que mas se critica aqui es a khedira, por lo menos en este foro, a mi en particular no me gusta khedira, mi argumento pues que khedira es de contencion y roba escasos 4 balones por partido y es mucho, Pero a mou le encanta khedira, es intocable para el, lass roba mas boles y aportaria mas que el, tiene mas juego y regate. Por lo menos para mi, es mi opinion.

La idea es que si quieres dar una opinion dala perfecto, pero porque tienes que agredir la opinion de otros?, simplemente da tu opnion, a mi me parece esto, por esto y esto, sin pasarse, sin agredir la opnion de nadie, creo que todos somos personas, y si quieres debatir para ver los puntos de vista de alguien que opina diferente a ti, pues bienvenido. Quieres debatir hazlo bien con respeto, dar una opinion pasando por ensima de todos diciendo estos son unos ciegos, Porque esto es asi por la aficion es asi y como es asi, tiene que ser asi.

Men ten un poquito de conciencia, aprende valores, respeto, si quieres debatir a ver donde llegamos perfecto lo podemos hacer, si no lo quieres hacer, sino simplemente dar un opinion, dala, pero no ofendas, respeta la opinion de los demas.

En fin buenas noches me voy a dormir ya, porque ando fundido y ya es tarde.
saratoga

#11276Mensaje

hombre hay cosas que son obvias....y a todo esto yo nunca he dicho que este sea mejor que el otro,son todos nuestros jugadores y no le pongo ni un pero a la plantilla.Todos tendran sus baches y sus cosas,otra cosa es no ver lo que todo el mundo ve.
No me habia dado cuenta,no se si lo de los valores va por mi,pero en cuanto a eso cada uno tiene los suyos,valor es una palbra abstracta y creo que yo he escrito con bastante educacion.
Come se pone la gente por nada,y eso que llevo 2 dias jejeee
DelBosque

#11277Mensaje

SERGIODX escribió:creo que kaka da mas seguridad en la cancha que ozil o no?
A mi no me parece eso, Kaká tiene un estilo de juego que recuerda lo gran jugador que fue, pero su irregualridad es más acusada que la de Ozil, que pese a que en ciertos momentos se puede disipar siempre aporta algo en los partidos. Özil es ahora más titular que Kaká (y hay que tener en cuenta que falta una pieza clave como Di María). En cualuier caso siempre es bueno que Kaká aporte cosas, contra el APOEL estuvo muy bien.
Lass

#11278Mensaje

DelBosque escribió:
SERGIODX escribió:creo que kaka da mas seguridad en la cancha que ozil o no?
A mi no me parece eso, Kaká tiene un estilo de juego que recuerda lo gran jugador que fue, pero su irregualridad es más acusada que la de Ozil, que pese a que en ciertos momentos se puede disipar siempre aporta algo en los partidos. Özil es ahora más titular que Kaká (y hay que tener en cuenta que falta una pieza clave como Di María). En cualuier caso siempre es bueno que Kaká aporte cosas, contra el APOEL estuvo muy bien.
Los dos están así así por irreguladridad eh...
Andes

#11279Mensaje

Hay que diferenciar tres cosas y no mezclarlas:

1. Qué tan bien está jugando Kaka y cuanto aporta cada vez que juega.
Es claro: está en un buen nivel, la técnica no la ha perdido, su físico está muy bien; deja tirados a casi toda la plantilla en velocidad y en cuerpo. Claro, esto es subjetivo y algunos dirán que es un zombie.

2. Qué tan válido es Kaká para Mou.
Esto es una cosa completamente distinta. Tu podes tener un staff de empleados y confiar en unos con diplomas de maestría y doctorado. Llega otro jefe y confía en los jovenes que tienen apenas secundaria... El hecho de que para Mou haya otros jugadores que le aporten mas a su visión de fútbol, NO es argumento para decir que estos son mejores (la hinchada de estadio tampoco es un foro de eruditos ni nosotros acá). En caso de llegar otro técnico SEGURO, los jugadores en que confiaría no serían los mismos!!!
Kaká no es el único crack al que sienta un técnico; vamos, que esto no es nada nuevo en el fútbol. Recuerdo en la Juve cuando en muchas ocasiones sentaban a Zidane por Davids o dilivio... era apagar el tv.

3. Sus actitudes como deportista en general.
Algunas veces pareciera que el jugador del Real Madrid debe pegar, correr por balones que ya están perdidos, fingir penalties y cosas de esas para que digan "como siente la camiseta". Como Ricardo es un jugador limpio en todo aspecto y no mata una mosca, entonces se le describe con un monaguillo apático y cosas similares! Para mí no es menos que un deportista ejemplar.

Acá nosotros discutimos es la 1 y la 3.
La 2 se la dejamos a Mou!

Nota: veo venir la novela de la lesión!
Borrar usuario 13322

#11280Mensaje

Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lass
andes
pichelo21

......
Responder