saratoga escribió:la aficion no es tonta,joder que el fulbol es facil,no estamos hablando de economia politica ¿Cuando a kaka se le veneraba en Milan eran tontos? Lo que esta claro como dice el compañero es que deben jugar los mejores y de hecho es asi.Si Ozil o Dima estan mal pues al banquillo como ha si ha pasado,no veo mayor problema.Pero cada cual tiene sus preferencias ,otra cosa es la realidad.No hace falta ningun argumento,que no se qjuiera verla realidad es otra cosa.Y si la aficion adora a los nuevos talentos del Madrid ¿hacen mal por ello? si lo hacen por algo sera,no creo que se tiren por ningun barranco.
Noto cierta acritud por parte de algunos y debriais estar contentos,kaka esta jugando bien y estamos todos alegres por el,pero asumid la realidad,es un buen suplente y el lo sabe mas que nadie,aporta muchas cosas y si sigue asi quiza hasta se haga con el puesto ¿por que no?
No tengo que argumentar nada,la realidad esta ahi,solo hay que verla
Men si tener una opinion propia es engañarse asi mismo, creo que ya por ahi vamos mal, primero no toda la aficion no le gsta kaka, hay quienes nos gusta y hay quienes no, y para ello hay que tener una opinion propia, y no me puedes criticar, ni me puedes despestigiar mi opinion unicamente porque no coincida con la tuya, lo que podemos hacer, es debatir, si quieres debatir para poder llegar a una conclusion, y poder por lo menos entender el tema, coye da tu propia opinion, no vengas con que si la aficion dice esto, es porque asi se sera, si mou hace esto es porque debe ser asi, men los seres humanos pueden equivocarse, por ejemplo a ti te gusto el planteamiento de mou contra el villareal?, o el primer partido en la copa del rey contra el barca?, estubistes 100 % deacuerdo con el?, es triste que si una persona por ejemplo me gusta higuain, y tu ah si a ti te gusta a mi tambien, es triste que tengas que depender de todo el mundo.
Men yo antes critique mucho a kaka, pudes ver mis primeros post, hasta dije que era perfecto que lo vendieran porque no me parecia justo tener a un tio de 65 millones tirado en el banco, por culpa de el mismo, porque el mismo kaka se puso la soga al cuello, el solito. El no debio jugar el mundial con brazil por que su equipo quien le paga lo necesitaba, no debio inventarse la lesion fantasma y demas. Asi de sencillo, y por ende se gano la aficion que tiene ahorita, lo critican por culpa de el mismo en eso estamos totalmente claros.
Pero que pasa para mi, por lo menos para mi esta primero el real madrid, que cualquier capricho de cualquier jugador, y si un jugador esta funcionando en la temporada hay que ponerlo, como dije antes yo tengo mi opinion y no siempre coincido con las desiciones de mou, porque mou es humano y puede errar como ya lo ah hecho, pero en fin, tampoco es que la opinion de uno es absoluta, nada que ver, al igual que el de la aficion, al igual que la de mou, en fin, por ejemplo uno esta viendo un partido, vamos x empatados, y yo mismo formo mi propia opinion y digo hace falta esto, por esto y por esto, si mou lo hace bien, sino pues bien tambien, x, pero me la formo yo mismo, ejemplo otro jugador que mas se critica aqui es a khedira, por lo menos en este foro, a mi en particular no me gusta khedira, mi argumento pues que khedira es de contencion y roba escasos 4 balones por partido y es mucho, Pero a mou le encanta khedira, es intocable para el, lass roba mas boles y aportaria mas que el, tiene mas juego y regate. Por lo menos para mi, es mi opinion.
La idea es que si quieres dar una opinion dala perfecto, pero porque tienes que agredir la opinion de otros?, simplemente da tu opnion, a mi me parece esto, por esto y esto, sin pasarse, sin agredir la opnion de nadie, creo que todos somos personas, y si quieres debatir para ver los puntos de vista de alguien que opina diferente a ti, pues bienvenido. Quieres debatir hazlo bien con respeto, dar una opinion pasando por ensima de todos diciendo estos son unos ciegos, Porque esto es asi por la aficion es asi y como es asi, tiene que ser asi.
Men ten un poquito de conciencia, aprende valores, respeto, si quieres debatir a ver donde llegamos perfecto lo podemos hacer, si no lo quieres hacer, sino simplemente dar un opinion, dala, pero no ofendas, respeta la opinion de los demas.
En fin buenas noches me voy a dormir ya, porque ando fundido y ya es tarde.