Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#4781Mensaje

Me hace gracia que los que defendemos a Kaka' tenemos como una misma forma de pensar, somos distintos al resto de los mortales o algo :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#4782Mensaje

Lass escribió:Me hace gracia que los que defendemos a Kaka' tenemos como una misma forma de pensar, somos distintos al resto de los mortales o algo :facepalm: :facepalm:
Yo es que creo que se ha instaurado que para defender a un jugador que nos gusta tenemos que desprestigiar a su teórico rival en la posición: Kaká-Ozil, Coentrao-Marcelo, Higuaín-Benzema......

Yo seré raro porque me gustan todos.
saratoga

#4783Mensaje

todos son de nuestro equipo y hay que estar a muerte con ellos,Hay minutos para todos lo que queda sera duro.Y no entiendo lo de tirar por tierra a un jugador,no lo entiendo,tampoco lo de no reconocer lo obvio.La suerte es que tenemos una plantilla impresionante y seguro que entre ellos no hay tantos problemas.
Nickledickle

#4784Mensaje

Discutir de la calidad de Özil y de su juego me parece cuanto menos ridículo, de forofos y fans acérrimos que no ven mas allá de su adorado jugador.

Yo al principio era muy crítico con Kaká, pero me he dado cuenta de que todos son necesarios. De hecho, mejor juntos que por separado. Creo (corregidme si me equivoco) que cuando han jugado juntos el R. Madrid no ha perdido.
He aprendido que no se puede demonizar a un jugador por defender a tu favorito.(y bien que lo he hecho). Claro que prefiero a Özil, pero me he hecho la firme promesa de no criticar a Kaká.
Este es un problema del entorno del R.Madrid. Siempre comparamos y somos excesivamente críticos. Un partido malo y ya el jugador no vale para nada, hay que venderlo, no sirve para el R. Madrid... y un largo etc. Con Özil en este foro se han dicho verdaderas burradas. Pero estoy con comentarios anteriores en que es un jugador que gusta en el Bernabeu y que puede ser importante en este club.
No me imagino en el Ath. Club, por ejemplo y por proximidad, que discutan por esto. Se supone que todos reman en la misma dirección; y lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo, que últimamente no está muy bien y que en Pamplona se juega la vida. No dedicaarnos a criticar a los jugadores (aunque a veces y en caliente sea inevitable, :lol: )
zam

#4785Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Me hace gracia que los que defendemos a Kaka' tenemos como una misma forma de pensar, somos distintos al resto de los mortales o algo :facepalm: :facepalm:
Yo es que creo que se ha instaurado que para defender a un jugador que nos gusta tenemos que desprestigiar a su teórico rival en la posición: Kaká-Ozil, Coentrao-Marcelo, Higuaín-Benzema......

Mentira, Coentrao no te puede gustar :lol:

El tirar abajo a Ozil para defender a Kaká es un sinsentido, por el momento de cada uno y el futuro de cada cual en el Club. Se puede hablar de qué aporta o no este Kaká, pero no usarlo para crujir a Ozil, que, con sus irregularidades, va camino de ser un tipo simbólico en el Club.
saratoga

#4786Mensaje

cuando pula sus irregularidades (si lo hace) sera la ostia y ahora mismo tien peso en el equipo.Eso no quita que Kaka sea un gran jugador,lo mas seguro que Ozil nunca legara a ser lo que fue KAKA que fue mucho,pero a dia de hoy promete.No es necesario ese tipo de comapraciones,las cosas estan como estan y no las podemos cambiar.
zam

#4787Mensaje

En una temporada que tachamos de irregular, es el máximo asistente de Europa. Casi ná.
MrsCibeles

#4788Mensaje

La calidad de Özil es indudable. Sus numeros y su juego hablan por si mismos, y no vienen de casualidad sino de calidad. Tiene potencial enorme - y con cada partido vemos más de lo que puede hacer. Va a triumfar mucho aquí... :sisi: Además, comparar le con Kakà es ridículo. Özil nunca llegará a ser lo que es Kakà y viceversa: Özil es Özil y Kakà es Kakà. Los dos son jugadores que necesitamos, los dos son en buena forma, los dos juegan - y... todos contentos (¿?). Criticar y comparar es una especialidad en nuestra afición, creo... :lol:
saratoga

#4789Mensaje

MrsCibeles escribió:La calidad de Özil es indudable. Sus numeros y su juego hablan por si mismos, y no vienen de casualidad sino de calidad. Tiene potencial enorme - y con cada partido vemos más de lo que puede hacer. Va a triumfar mucho aquí... :sisi: Además, comparar le con Kakà es ridículo. Özil nunca llegará a ser lo que es Kakà y viceversa: Özil es Özil y Kakà es Kakà. Los dos son jugadores que necesitamos, los dos son en buena forma, los dos juegan - y... todos contentos (¿?). Criticar y comparar es una especialidad en nuestra afición, creo... :lol:
PLAS,PLAS un aplauso compañera!!! cada cual es cada quien,ademas son distintos y han llegado en distintas circunstancias...pero son nuestros!!!!!
rupeni

#4790Mensaje

Potencial balón de oro, no hay más.
;)
benosteles

#4791Mensaje

zam escribió:En una temporada que tachamos de irregular, es el máximo asistente de Europa. Casi ná.
Cuando se vuelva mas regular va a ser dios.
Última edición por benosteles el Vie Mar 30, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#4792Mensaje

rupeni escribió:Potencial balón de oro, no hay más.
;)
Me tengo que cambiar de avatar!!! Un saludo Rupeni
JotaGol

#4793Mensaje

saratoga escribió:
;)
Ah mira, yo pensé que rupeni se había cambiado el nombre :facepalm: :lol:
latinrus

#4794Mensaje

JotaGol escribió:
saratoga escribió:
;)
Ah mira, yo pensé que rupeni se había cambiado el nombre :facepalm: :lol:

Yo cuando vi a Saratoga en el hilo de presentaciones y despedidas, antes de ver el nick y solo viendo el avatar, pense, Rupeni perdio la cabeza y se esta presentando de nuevo :meparto: :meparto:
JotaGol

#4795Mensaje

Sábado de Resaca...
assvak

#4796Mensaje

Esperemos que vuelva el mejor Ozil.
Si éste está bien, podemos estar tranquilos.
Intruder

#4797Mensaje

El mejor ozil ek mejor marcelo y el mejor xabi.....
Lass

#4798Mensaje

DelBosque escribió:

Te gustan todos, como a la mayoría, pero tienes preferencia... yo digo que en este foro el que te guste Kaka' significa que el resto no te gustan, que eres un forofo.... hasta una vez me dijeron que era del Milan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si recupera el olfato goleador Mesut.
saratoga

#4799Mensaje

ya me cambiare el avatar.Pues vale de chorradas cada cual tiene sus preferecias ,a mi me gusta Callejon pero no voy a pedir que juegue siempre y decir que es mejor que Cristiano ¿pero quien sabe? jejejeje tiempo al tiempo.Lo que no entindo es la mania esa de si es mejor o peor o tirar por tierra a los nuestros.Habra dias de todo y por un partido malo o bueno no cambia lo que son.A tenor de la foto que estan de Marcelo Ozil Kaka y compañia creo que ellos estan mas tranquilos que nosotros.Tampoco hay que llevar esto a terrenos personales y decir que no tengo valores,joder que los valores se demuestran con hechos no con 4 palabras en un foro y juzgar sin conocer... no se que valor sera ese.
Y si a Ozil o a cualquier otro la aficion lo adora por algo sera,si el tiempo pone a todo en su sitio...
latinrus

#4800Mensaje

saratoga escribió:ya me cambiare el avatar.Pues vale de chorradas cada cual tiene sus preferecias ,a mi me gusta Callejon pero no voy a pedir que juegue siempre y decir que es mejor que Cristiano ¿pero quien sabe? jejejeje tiempo al tiempo.Lo que no entindo es la mania esa de si es mejor o peor o tirar por tierra a los nuestros.Habra dias de todo y por un partido malo o bueno no cambia lo que son.A tenor de la foto que estan de Marcelo Ozil Kaka y compañia creo que ellos estan mas tranquilos que nosotros.Tampoco hay que llevar esto a terrenos personales y decir que no tengo valores,joder que los valores se demuestran con hechos no con 4 palabras en un foro y juzgar sin conocer... no se que valor sera ese.
Y si a Ozil o a cualquier otro la aficion lo adora por algo sera,si el tiempo pone a todo en su sitio...

=D> =D> =D>
Responder