Yo es que creo que se ha instaurado que para defender a un jugador que nos gusta tenemos que desprestigiar a su teórico rival en la posición: Kaká-Ozil, Coentrao-Marcelo, Higuaín-Benzema......Lass escribió:Me hace gracia que los que defendemos a Kaka' tenemos como una misma forma de pensar, somos distintos al resto de los mortales o algo![]()
Mentira, Coentrao no te puede gustarDelBosque escribió:Yo es que creo que se ha instaurado que para defender a un jugador que nos gusta tenemos que desprestigiar a su teórico rival en la posición: Kaká-Ozil, Coentrao-Marcelo, Higuaín-Benzema......Lass escribió:Me hace gracia que los que defendemos a Kaka' tenemos como una misma forma de pensar, somos distintos al resto de los mortales o algo![]()
Yo seré raro porque me gustan todos.
PLAS,PLAS un aplauso compañera!!! cada cual es cada quien,ademas son distintos y han llegado en distintas circunstancias...pero son nuestros!!!!!MrsCibeles escribió:La calidad de Özil es indudable. Sus numeros y su juego hablan por si mismos, y no vienen de casualidad sino de calidad. Tiene potencial enorme - y con cada partido vemos más de lo que puede hacer. Va a triumfar mucho aquí...Además, comparar le con Kakà es ridículo. Özil nunca llegará a ser lo que es Kakà y viceversa: Özil es Özil y Kakà es Kakà. Los dos son jugadores que necesitamos, los dos son en buena forma, los dos juegan - y... todos contentos (¿?). Criticar y comparar es una especialidad en nuestra afición, creo...
Cuando se vuelva mas regular va a ser dios.zam escribió:En una temporada que tachamos de irregular, es el máximo asistente de Europa. Casi ná.
Me tengo que cambiar de avatar!!! Un saludo Rupenirupeni escribió:Potencial balón de oro, no hay más.
Ah mira, yo pensé que rupeni se había cambiado el nombresaratoga escribió:Me tengo que cambiar de avatar!!! Un saludo Rupenirupeni escribió:Potencial balón de oro, no hay más.
JotaGol escribió:Ah mira, yo pensé que rupeni se había cambiado el nombresaratoga escribió:Me tengo que cambiar de avatar!!! Un saludo Rupenirupeni escribió:Potencial balón de oro, no hay más.
![]()
Te gustan todos, como a la mayoría, pero tienes preferencia... yo digo que en este foro el que te guste Kaka' significa que el resto no te gustan, que eres un forofo.... hasta una vez me dijeron que era del MilanDelBosque escribió:Yo es que creo que se ha instaurado que para defender a un jugador que nos gusta tenemos que desprestigiar a su teórico rival en la posición: Kaká-Ozil, Coentrao-Marcelo, Higuaín-Benzema......Lass escribió:Me hace gracia que los que defendemos a Kaka' tenemos como una misma forma de pensar, somos distintos al resto de los mortales o algo![]()
Yo seré raro porque me gustan todos.
saratoga escribió:ya me cambiare el avatar.Pues vale de chorradas cada cual tiene sus preferecias ,a mi me gusta Callejon pero no voy a pedir que juegue siempre y decir que es mejor que Cristiano ¿pero quien sabe? jejejeje tiempo al tiempo.Lo que no entindo es la mania esa de si es mejor o peor o tirar por tierra a los nuestros.Habra dias de todo y por un partido malo o bueno no cambia lo que son.A tenor de la foto que estan de Marcelo Ozil Kaka y compañia creo que ellos estan mas tranquilos que nosotros.Tampoco hay que llevar esto a terrenos personales y decir que no tengo valores,joder que los valores se demuestran con hechos no con 4 palabras en un foro y juzgar sin conocer... no se que valor sera ese.
Y si a Ozil o a cualquier otro la aficion lo adora por algo sera,si el tiempo pone a todo en su sitio...