noticia sobre cesc fábregas (mala para nosotros)

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

os quería contar que cesc fábregas estaba en las gradas del camp nou en el partido del barcelona contra el glasgow rangers. si visteis el partido seguro que os enterasteis. el caso es que el barÇa parece que esta cercano a ficharle para el año que viene...
Angelito

#2Mensaje

kikolo escribió:os quería contar que cesc fábregas estaba en las gradas del camp nou en el partido del barcelona contra el glasgow rangers. si visteis el partido seguro que os enterasteis. el caso es que el barÇa parece que esta cercano a ficharle para el año que viene...
](*,) joder...
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Ps me diran loco y muchas cosas, pero a Cecs no le veo una cosa del otro mundo, ps me parese un jugador bien y que tiene muchas cosas que dar, pero creo que hay mejores que el actualmente, ah y creo que el Real Madrid puede buscar mejores o sino quedarnos con los que tenemos que ami en especial me gustan mucho
puyol

#4Mensaje

vamos csc que aqui seraa bienvenido jajaja ole q cojones tiene viendo espectaculo y calidad
Abel

#5Mensaje

Nose porque pones mala para nosotros.

Si no quiere venir y prefiere el Barça pues adios.

Como ya dije una vez donde digo Cesc digo Diego.
jafibeckham

#6Mensaje

Abel escribió:Nose porque pones mala para nosotros.

Si no quiere venir y prefiere el Barça pues adios.

Como ya dije una vez donde digo Cesc digo Diego.
me lo has quitado,iba a decir eso mismo de diego XD XD XD
puyol

#7Mensaje

cesc ya os lo esta dando en la boca con diego pronto pasara lo mismo
zidane_girl

#8Mensaje

A mi tampoco me parece gran cosa....ES mas era un gasto de dinero inútil, los hay mejores....Si queire ir al barça que vaya... :-&
messi=dios

#9Mensaje

cesc solo vendria si es gratis

el barça no va a pagar por un jugador que estaba en la masia y decidio irse
willi

#10Mensaje

pos que se vaya al barça, creo en estos momento no necesitamos, ademas si no esta el, ya estara otro dispuestoa venir a este club tan grande
Gorki84

#11Mensaje

No creo que haya que darle importancia si le dan una vacaciones que se vaya a la ciudad donde tiene a sus padres y si hay un partido de la Champions vaya a verlo. No le busquemos tres pies al gato. Si el Madrid le quiere y le ofrece un contrato mejor que el Barça pues se hará madridista. Es un profesional.
willi

#12Mensaje

si puede que tengas razon
Gala

#13Mensaje

Que tiene que ver que vaya a ver un partido de Futbol entre Barça(Su ciudad natal), y Rangers??

Lo veo totalmente normal y eso no quiere decir que Cesc haya ido en plan de negociar para cambiar de equipo....

Y si se ha dado esa posibilidad , que no creo.... pues adiós muy buenas... XD XD
muchmadrid

#14Mensaje

Pues por mi q lo fichen...total tienen a Iniesta, Xavi, Deco, Bojan, Gio, Messi, Etoo, Dinho, Henry...etc....

Mientras mas estrellas tengan sera mas placentero ganarles la liga y pintarles la cara en el Camp Nou.

Y ademas todos sabemos q el chico es de la cantera cule y q ha rechazado ya dos veces consecutivas al RM.....asi q le den por el kulo.
saxon

#15Mensaje

muchmadrid escribió:Pues por mi q lo fichen...total tienen a Iniesta, Xavi, Deco, Bojan, Gio, Messi, Etoo, Dinho, Henry...etc....

Mientras mas estrellas tengan sera mas placentero ganarles la liga y pintarles la cara en el Camp Nou.

Y ademas todos sabemos q el chico es de la cantera cule y q ha rechazado ya dos veces consecutivas al RM.....asi q le den por el kulo.
Tu lo as dicho MUCHMADRID, que le den.Hay que ir apor XABI ALONSO, cuando se venga al madrid se le quitaran todos sus males. \:D/ \:D/
Joaky

#16Mensaje

puyol escribió:vamos csc que aqui seraa bienvenido jajaja ole q cojones tiene viendo espectaculo y calidad
eso seguid fichando estrellitas y os estrellareis.
elessar

#17Mensaje

pues que se vaya para el barcelona, despues que no lo tenian encuenta allá cuando era de la cantera, quiere volver, haya el. no lo necesitamos , ademas hay jugadores mejores que él.
messi=dios

#18Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:vamos csc que aqui seraa bienvenido jajaja ole q cojones tiene viendo espectaculo y calidad
eso seguid fichando estrellitas y os estrellareis.
Eske los que teneis intencion de ficharle sois vosotros
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

kikolo escribió:os quería contar que cesc fábregas estaba en las gradas del camp nou en el partido del barcelona contra el glasgow rangers. si visteis el partido seguro que os enterasteis. el caso es que el barÇa parece que esta cercano a ficharle para el año que viene...

Pero qué esperabas, se dice que la cabra siempre tira para el monte. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

¿Cómo el que está ofreciendo tu patético barsa este año? jajajaja Vendrá de la pérfida Albión quien del infierno os sacará jajajajaj Patéticos culés. XD XD XD XD
Responder