os quería contar que cesc fábregas estaba en las gradas del camp nou en el partido del barcelona contra el glasgow rangers. si visteis el partido seguro que os enterasteis. el caso es que el barÇa parece que esta cercano a ficharle para el año que viene...
kikolo escribió:os quería contar que cesc fábregas estaba en las gradas del camp nou en el partido del barcelona contra el glasgow rangers. si visteis el partido seguro que os enterasteis. el caso es que el barÇa parece que esta cercano a ficharle para el año que viene...
Ps me diran loco y muchas cosas, pero a Cecs no le veo una cosa del otro mundo, ps me parese un jugador bien y que tiene muchas cosas que dar, pero creo que hay mejores que el actualmente, ah y creo que el Real Madrid puede buscar mejores o sino quedarnos con los que tenemos que ami en especial me gustan mucho
No creo que haya que darle importancia si le dan una vacaciones que se vaya a la ciudad donde tiene a sus padres y si hay un partido de la Champions vaya a verlo. No le busquemos tres pies al gato. Si el Madrid le quiere y le ofrece un contrato mejor que el Barça pues se hará madridista. Es un profesional.
pues que se vaya para el barcelona, despues que no lo tenian encuenta allá cuando era de la cantera, quiere volver, haya el. no lo necesitamos , ademas hay jugadores mejores que él.
kikolo escribió:os quería contar que cesc fábregas estaba en las gradas del camp nou en el partido del barcelona contra el glasgow rangers. si visteis el partido seguro que os enterasteis. el caso es que el barÇa parece que esta cercano a ficharle para el año que viene...
Pero qué esperabas, se dice que la cabra siempre tira para el monte. XD XD XD
puyol escribió:vamos csc que aqui seraa bienvenido jajaja ole q cojones tiene viendo espectaculo y calidad
¿Cómo el que está ofreciendo tu patético barsa este año? jajajaja Vendrá de la pérfida Albión quien del infierno os sacará jajajajaj Patéticos culés. XD XD XD XD