El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#32341Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:A mi tampoco me gusta el vodka. Whisky, ron y ginerbra; en ese orden. Latinrus no pongas ese ron un viernes que nos matas. Tiene toda la pinta de estar delicioso.
Maadre mía, si que tenéis pasta para gastaros 40€ en un ron :lol: Conformaos con ron negrita que es más barato :mrgreen: :mrgreen:
No se trata de pasta, es esnobismo puro y duro :mrgreen: La verdad es que anualmente si me doy el capricho de pillar un buen whisky de malta. Este fue el último. Excelente.

Imagen

Al final recortas de otros gastos (ej. las palomitas en el cine, por poner un ejemplo tonto). Prefiero poco de lo bueno a mucho de lo malo.
Andes

#32342Mensaje

Rones hay buenos y en las antillas y centroamérica producen algunos de muy buena calidad. Existen inclusive bodegas de añejamiento "personalizado" para gente que puede darse el lujo. Ya no es el trago de esclavos como se originó.

El Zacapa es bueno; no creo que sea esnobismo!

Salud latinrus!!!
Masquerade

#32343Mensaje

El Aston Villa anunció que su capitán Stilyan Petrov padece de una leucemia aguda. El búlgaro comenzó a sentirse mal luego de la derrota por 3-0 ante el Arsenal y fue diagnosticado recientemente
degas

#32344Mensaje

pu.. examen de hoy, horrible....
Alvaro

#32345Mensaje

Masquerade escribió:El Aston Villa anunció que su capitán Stilyan Petrov padece de una leucemia aguda. El búlgaro comenzó a sentirse mal luego de la derrota por 3-0 ante el Arsenal y fue diagnosticado recientemente
Que putada... ojalá le vaya lo mejor posible :(

Degas... suele pasar, aun tienes las recuperaciones, ya me harás compañía estudiando en Julio :mrgreen:
degas

#32346Mensaje

Que grande, hermano mayor en Ourense, a 100 metros de donde vivo :lol: :lol: :lol:
Lass

#32347Mensaje

degas escribió:Que grande, hermano mayor en Ourense, a 100 metros de donde vivo :lol: :lol: :lol:
Una chica llamada Marina que apareció hace tres semanas iba a mi instituto (estuvo en mi clase en la ESO) O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Masquerade

#32348Mensaje

una vez salio una tal sonia, macho, que buena estaba.
raulista1301

#32349Mensaje

Todo lo buenas que querais, pero tela para aguantar a esas pavas, yo me tendría que contener para no darles una torta xD
Masquerade

#32350Mensaje

raulista1301 escribió:Todo lo buenas que querais, pero tela para aguantar a esas pavas, yo me tendría que contener para no darles una torta xD
que rompa todo lo que quiera que yo la calmo a pollazos xDDD
degas

#32351Mensaje

La de hoy era horrible, pero esa gente, es vaga e imbécil, sexualmente atrayente pero lerdas como una piedra.
latinrus

#32352Mensaje

DelBosque escribió:A mi tampoco me gusta el vodka. Whisky, ron y ginerbra; en ese orden. Latinrus no pongas ese ron un viernes que nos matas. Tiene toda la pinta de estar delicioso.
pffffffff a mi el Whisky por alguna razón tampoco me cae muy bien!

el coñac lo mismo, tengo aun una botella en mi casa, que me regalaron, un coñac francés muy bueno, pero las 2 veces que lo he tomado después de un par de copas se me sube horriblemente.

el verano pasado tomamos esto con mis amigos

Imagen

Lo bueno fue que habian varios amigos 5-6, por que al principio mi amigo, en teoria lo había traido para que lo tomaramos entre 3, creo que hubieramos quedado super borrachos, un amigo después de 2 tragos andaba super borracho, esto tmb debido a que no está acostumbrado.

Alvaro escribió:No entiendo a la gente que no le gusta el vodka en coctel... Si habláis de beberlo a palo seco como los colegas rusos de latinrus entonces ya es otra cosa.

Pero en cóctel sabe únicamente a lo que le eches para acompañarlo, así que siempre está bueno. Sólo sí que admito que es una guarrada bastante mala, aunque en Andorra los rusos volviendo de fiesta van en los autobuses bebiéndolo a trago de la botella como quien bebe agua del grifo. O_o

Otra cosa que no aguanto es el tequila, que cosa más mala joder... Algo que hay que beberlo con limón y sal no puede ser nada bueno.

De lo demás bebo casi todo, menos licor 43...
hm el problema es que los rusos beben el vodka como el tequila, si el tequila te parece horrible, el vodka tomado a palo seco, es la cosa mas horrenda que puedes probar. Si lo mezclas con algo pues recibiras adjetivos de marica, debil etc :sisi: Es seco y después un trago de jugo de naranja, manzana, eso si los mas borrachos toman el trago de vodka y para pasarlo se toman un trago de cerveza :sisi:

El tequila a mi la verdad me gusta, será la costumbre que en latinoamerica siempre se toman cosas parecidas, pero si comparamos el tequila y el vodka, me quedo con el primero, el vodka es basicamente agua y etanol, el tequila al menos conlleva mas procesos y en sabor al menos me parece que es mejor.
Alvaro escribió:
Maadre mía, si que tenéis pasta para gastaros 40€ en un ron :lol: Conformaos con ron negrita que es más barato :mrgreen: :mrgreen:

Bueno depende, los 40 euros del Zacapa centenario valen la pena, por ejemplo aqui en Moscú tambien venden distintos rones, el mas popular es el habana club, que a mi me parece una super basura, pero cuesta alrededor de 35-40 euros.

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:
No se trata de pasta, es esnobismo puro y duro :mrgreen: La verdad es que anualmente si me doy el capricho de pillar un buen whisky de malta. Este fue el último. Excelente.

Imagen

Al final recortas de otros gastos (ej. las palomitas en el cine, por poner un ejemplo tonto). Prefiero poco de lo bueno a mucho de lo malo.
de acuerdo

Andes escribió:Rones hay buenos y en las antillas y centroamérica producen algunos de muy buena calidad. Existen inclusive bodegas de añejamiento "personalizado" para gente que puede darse el lujo. Ya no es el trago de esclavos como se originó.

El Zacapa es bueno; no creo que sea esnobismo!

Salud latinrus!!!

;) has probado el zacapa?

para Alvaro, el zacapa es caro por la calidad, en Guatemala se hacen otros rones, por ejemplo una botella de un ron botrán, la fabrica botrán también es la que produce el zacapa centenario, pero como tu mismo dices 40 euros es una barbaridad. Una botella de ron botrán normal blanco te puede costar 10 euros

Imagen

aqui la diferencia es el sabor basicamente, el blanco de 10 euros lo puedes usar para hacer mojito o cuba libre, pero el de 40 euros es mejor degustarlo solo. Esto por que el sabor es muy diferente al del otro.
Alvaro

#32353Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:No entiendo a la gente que no le gusta el vodka en coctel... Si habláis de beberlo a palo seco como los colegas rusos de latinrus entonces ya es otra cosa.

Pero en cóctel sabe únicamente a lo que le eches para acompañarlo, así que siempre está bueno. Sólo sí que admito que es una guarrada bastante mala, aunque en Andorra los rusos volviendo de fiesta van en los autobuses bebiéndolo a trago de la botella como quien bebe agua del grifo. O_o

Otra cosa que no aguanto es el tequila, que cosa más mala joder... Algo que hay que beberlo con limón y sal no puede ser nada bueno.

De lo demás bebo casi todo, menos licor 43...
hm el problema es que los rusos beben el vodka como el tequila, si el tequila te parece horrible, el vodka tomado a palo seco, es la cosa mas horrenda que puedes probar. Si lo mezclas con algo pues recibiras adjetivos de marica, debil etc :sisi: Es seco y después un trago de jugo de naranja, manzana, eso si los mas borrachos toman el trago de vodka y para pasarlo se toman un trago de cerveza :sisi:

El tequila a mi la verdad me gusta, será la costumbre que en latinoamerica siempre se toman cosas parecidas, pero si comparamos el tequila y el vodka, me quedo con el primero, el vodka es basicamente agua y etanol, el tequila al menos conlleva mas procesos y en sabor al menos me parece que es mejor.
Lo del vodka y los rusos es especial, a palo seco esta claro que sabe mal, es como beber de una botella de alcohol para las heridas O_o No sabe a nada más.

El tequila... Sí es verdad que tiene más sabor, el problema es que sabe tan mal que no hay dios que se lo trague, yo me bebo un chupito de tequila y necesito medio limón y medio salero para pasarlo o estoy vomitando a los 10 segundos y no por la borrachera sino por el asco que me da como sabe :?
Borrar usuario 6897

#32354Mensaje

En la Gomera hay una bebida que se llama parra,se saca de la palma canaria,el que suelen vender en tiendas es agua pero el autentico de Vallehermoso es veneno puro,una vez me agarre un colocon a chupitos y me encontré con el diablo literalmente,muchacho una violencia que me entro.....

Los viejos se la suelen tomar como desayuno antes de ir a los llanos,en plan cortadito,eso despierta a un muerto.

Con el vino me pasa algo parecido,el embotellado no puedo probarlo porque me da ácido pero el del "país" como decimos aquí es una maravilla,sobretodo el que hace mi tío en Agulo :D .
DelBosque

#32355Mensaje

Este licor austriaco es lo más fuerte que he probado en mi vida. Horrible. A su lado la absenta es suave. 80º de broma.

Imagen
degas

#32356Mensaje

Esto me lleva a un debate, ¿que es mejor, poco y bueno o malo y mucho?, ¿o depende del caso?
DelBosque

#32357Mensaje

degas escribió:Esto me lleva a un debate, ¿que es mejor, poco y bueno o malo y mucho?, ¿o depende del caso?
Poco y bueno siempre. :sisi:
Alvaro

#32358Mensaje

DelBosque escribió:Este licor austriaco es lo más fuerte que he probado en mi vida. Horrible. A su lado la absenta es suave. 80º de broma.

Imagen
Depende de que absenta hayas bebido, hay absenta de 60 a 90 y pico grados... El de 90 y pico ya te digo yo que no es ninguna broma O_o
degas escribió:Esto me lleva a un debate, ¿que es mejor, poco y bueno o malo y mucho?, ¿o depende del caso?
Según si estás de botellón con los colegas del instituto o en una reunión social. Yo de fiesta por ahí prefiero cantidad antes que calidad (Si pudiera tendría ambas cosas pero no es posible) ahora si tuviese que beber por el placer de la bebida en sí me gusta lo bueno, aunque rara vez me lo puedo permitir... Una copa en algún cumpleaños y poco más.. Y por supuesto no suelen ser botellas de 40€ sino más bien de 15-20 y alguien que sepa hacer buenos cócteles :mrgreen:
DelBosque

#32359Mensaje

Cuidado por cierto con la absenta ya que es una movida, contiene una sustancia llamada tujona que es peligrosa, y se tiene la mala costumbre de no rebajarla con agua y un azucarillo. Además de los efectos alcoholicos normales puede provocar, alucinaciones y convulsiones en altas cantidades y perjudica al higado más de lo normal. Yo probé una absenta pero creo recordar que no llegaba a los 80º. No me gustó.

Pero el Stroh es peor, al menos de sabor, pero no creo que sea tan malo para el organismo como la absenta ya que no deja de ser un ron anormalmente fuerte.
Alvaro

#32360Mensaje

DelBosque escribió:Cuidado por cierto con la absenta ya que es una movida, contiene una sustancia llamada tujona que es peligrosa, y se tiene la mala costumbre de no rebajarla con agua y un azucarillo. Además de los efectos alcoholicos normales puede provocar, alucinaciones y convulsiones en altas cantidades y perjudica al higado más de lo normal. Yo probé una absenta pero creo recordar que no llegaba a los 80º. No me gustó.

Pero el Stroh es peor, al menos de sabor, pero no creo que sea tan malo para el organismo como la absenta ya que no deja de ser un ron anormalmente fuerte.

Esta prohibida (o limitada) en medio mundo la tujona, la mayoría de absentas comerciales hoy en día ya no llevan. Yo, a menos que en los bares sirvan cosas extrañas, no he probado ningún absenta que la lleve o que lleva más de lo que es legal... Aunque no voy a negar que tengo curiosidad por probar algún día un absenta como se bebía hace 200 años :lol:

Y tampoco he bebido mucho absenta de 90º... Con un chupito tuve tortura suficiente :lol: Lo otro que he bebido debía ser de 60 o así, no creo que en los bares cutres de Barcelona se gasten dinero en absentas demasiado buenos.
Cerrado