JZR999 escribió:No me gusta q juegue con tres delanteros, me falta Sahin por Higuain.
Sí, estoy de acuerdo, no creo que el tema sea meter delanteros, hay que tener el balón y creo que hoy sería mejor opción Kaká...en mi opinión.
Ojala me tenga que meter la lengua en el culo pero creo que es partido de controlar el centro para que no te presionen y tengas que andar achicando balones acorralao.
willi escribió:Pos yo tambien pensaba lo mismo, Varane esta aun muy joven pa este tipo de partidos, yo estaba pensando que ojala no lo colocara, mas que nada, por como somos, mal partido y ya no sirve para nada.
Pfffffff pues Albiol como la cague será desterrado!
Yo dejaría a uno de los de arriba en el banquillo y sacaría a Kaka o Sahin, en ése campo tan pequeño no veo claro que no se estorben unos a otros, ya veo a Ramos construyendo a pelotazos, ojala me equivoque.
A Albiol lo sacará para tapar al tanque serbio de Osasuna.
rupeni escribió:Yo dejaría a uno de los de arriba en el banquillo y sacaría a Kaka o Sahin, en ése campo tan pequeño no veo claro que no se estorben unos a otros, ya veo a Ramos construyendo a pelotazos, ojala me equivoque.
A Albiol lo sacará para tapar al tanque serbio de Osasuna.
Es lo que no me gusta de los centrales, aunque Pepe lo hace más que Ramos: patadón arriba.
Mourinho tendria que haber puesto un trivote formado por Xabi Alonso, Granero pero saca un doble pivote formado por los dos primeros y de regalo pone al paquetón de Albiol, que apenas juega, y no a Varane, que es mejor y ha tenido más minutos, en fin, que estoy acojonao.
Esque Benosteles, yo pienso lo mismo pero ¿a quién sacas?
Lo mejor sería que estuviese Di María por Higuaín o Benzemá, ya que Özil y Kaka' ante estos equipos se comen los mocos.
Javi18 escribió:Mourinho tendria que haber puesto un trivote formado por Xabi Alonso, Granero pero saca un doble pivote formado por los dos primeros y de regalo pone al paquetón de Albiol, que apenas juega, y no a Varane, que es mejor y ha tenido más minutos, en fin, que estoy acojonao.