Jornada 31 | Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#161Mensaje

JZR999 escribió:No me gusta q juegue con tres delanteros, me falta Sahin por Higuain.
Sí, estoy de acuerdo, no creo que el tema sea meter delanteros, hay que tener el balón y creo que hoy sería mejor opción Kaká...en mi opinión.

Ojala me tenga que meter la lengua en el culo pero creo que es partido de controlar el centro para que no te presionen y tengas que andar achicando balones acorralao.
latinrus

#162Mensaje

willi escribió:Pos yo tambien pensaba lo mismo, Varane esta aun muy joven pa este tipo de partidos, yo estaba pensando que ojala no lo colocara, mas que nada, por como somos, mal partido y ya no sirve para nada.
Pfffffff pues Albiol como la cague será desterrado! :facepalm:
Cordoba

#163Mensaje

Bueno chicos...SUERTE!!!

Hala Madrid.
willi

#164Mensaje

Tengo nervios, quiero que empiece el partido ya, este partido es importante para la Liga.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

El partido es tosco y de lucha... ahí le va mejor a Higuain. Cuando el talento es carente.
degas

#166Mensaje

Albiol?? espero que le salga bien.
rupeni

#167Mensaje

Yo dejaría a uno de los de arriba en el banquillo y sacaría a Kaka o Sahin, en ése campo tan pequeño no veo claro que no se estorben unos a otros, ya veo a Ramos construyendo a pelotazos, ojala me equivoque.
A Albiol lo sacará para tapar al tanque serbio de Osasuna.
Lass

#168Mensaje

rupeni escribió:Yo dejaría a uno de los de arriba en el banquillo y sacaría a Kaka o Sahin, en ése campo tan pequeño no veo claro que no se estorben unos a otros, ya veo a Ramos construyendo a pelotazos, ojala me equivoque.
A Albiol lo sacará para tapar al tanque serbio de Osasuna.
Es lo que no me gusta de los centrales, aunque Pepe lo hace más que Ramos: patadón arriba.
Javi18

#169Mensaje

Mourinho tendria que haber puesto un trivote formado por Xabi Alonso, Granero pero saca un doble pivote formado por los dos primeros y de regalo pone al paquetón de Albiol, que apenas juega, y no a Varane, que es mejor y ha tenido más minutos, en fin, que estoy acojonao.
Borrar usuario 13322

#170Mensaje

Me gusta mucho el equipo de hoy. Espero que Albiol demuestre lo buen central que es y empiece a callar bocas.
benosteles

#171Mensaje

Como no tengamos espacios no vamos a hacer nada.Mourinho es muy raro con estas alineaciones sacando a los 3 delanteros juntos.
Lass

#172Mensaje

Esque Benosteles, yo pienso lo mismo pero ¿a quién sacas?
Lo mejor sería que estuviese Di María por Higuaín o Benzemá, ya que Özil y Kaka' ante estos equipos se comen los mocos.
degas

#173Mensaje

Javi18 escribió:Mourinho tendria que haber puesto un trivote formado por Xabi Alonso, Granero pero saca un doble pivote formado por los dos primeros y de regalo pone al paquetón de Albiol, que apenas juega, y no a Varane, que es mejor y ha tenido más minutos, en fin, que estoy acojonao.
Rotaciones?¿ :? :?
Lass

#174Mensaje

Se escuchan los insultos una barbaridad...
raulista1301

#175Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL A CALLAR ASQUEROSOS DEL OSASUNA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lass

#176Mensaje

QUE GOLAZOOOOOOO! Y SE ESCUCHA HIJO pu.. DE FONDO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CR9 crack

#177Mensaje

VAMOSS SI SI SI SI SI SI
mertesacker

#178Mensaje

GOOOOOOL DE BENZEMAA
latinrus

#179Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Benzemaaaaaaaaaaa! Golazooooooooooooooo!
Madridistavzlo

#180Mensaje

omg! :fiesta:
Responder