En vez de tus centrales, yo pondría a Varane y a Albiol, y metería a Ramos en el segundo tiempo, por Albiol.Cordoba escribió:Estoy convencido:
------Casillas------
Altintop--Pepe--Ramos--Coentrao
----Sahin--Alonso----
Di María--Kaka--Ronaldo
---Higuain---
Los cambios serán Granero por Kaká, Marcelo por Alonso (y pone a Coentrao en el centro) y Benzema por Pipa.
Ale, he dicho.
Muy lógico. Aunque yo le daría el segundo tiempo a Varane, por cualquiera de los dos dependiendo de las circunstancias.Cordoba escribió:He puesto lo que creo que va a ocurrir, no lo que deseo.
Yo los centrales sí que los dejaba porque Ramos no juega el Domingo y Pepe no jugó el sábado. A Alonso y a Ronaldo les daba descanso y sacaba a Granero y otro.
Bien, aunque lo cambiaría por Carvajal cuando el partido esté liquidado. Gracias por aclararte no es ironía).Cordoba escribió:Lass no puede jugar por lesión y Arbeloa no está convocado por descanso, por lo que lo de Altintop es seguro.
Hombre, nos dió el día después y el PCFútbolsaratoga escribió:¿Robinson? que mal me cae el tio,habla como si hubiera siso el mismisimo Dios en Futbol y no fue apenas nada.Sus comentarios son ....no tengo palabras
Si nos dan un susto o pasan ellos, yo voy al bernabeu y me cargo el bus con todos ellos dentro.CRMadridista escribió:Hay que dar algún descanso, pero no sacar a 11 suplentes porque somos capaces de en 10 minutos de complicarnos l eliminatoria.Además no viene bien para la buena dinámica de equip que vimos en Pamplona.Lo mismo 1 semana sin jugar todos y el domingo el valencia nos da un sustazo
Para mi es caso parecido al del Schalke el año pasado,tienen un equipo correcto,Raul,Huntelaar y nada mas,¿que tiene ese equipo para llegar a una semifinal de Champions?,pues aveces pasa que hay equipos de mas potencial que no lo hacen del todo bien y ahí se aprovechan los de menos nivel.jako escribió:antes de la eliminatoria me preguntaba que tenia este equipo para llegar a 1/4 , algo tendrá me decía , después de ver el partido de ida sigo con lo mismo , que tiene este equipo para llegar a 1/4 ? tendría que bucear mucho en mi memoria para ver una linea defensiva tan mala y lo que es peor , con malos jugadores hay dos jugadas en que tratan de sacar el balón y no sabes si reirte o apiadarte de ellos
tal vez quieran irse arriba sin nada ya que perder , pero los huecos que van a dejar ....... les metimos tres andando si se aplicaran esta noche podría ser una goleada de escándalo
El Schalke del año pasado era muchísimo mejor que los 11 mantas estos.tassotti escribió:Para mi es caso parecido al del Schalke el año pasado,tienen un equipo correcto,Raul,Huntelaar y nada mas,¿que tiene ese equipo para llegar a una semifinal de Champions?,pues aveces pasa que hay equipos de mas potencial que no lo hacen del todo bien y ahí se aprovechan los de menos nivel.jako escribió:antes de la eliminatoria me preguntaba que tenia este equipo para llegar a 1/4 , algo tendrá me decía , después de ver el partido de ida sigo con lo mismo , que tiene este equipo para llegar a 1/4 ? tendría que bucear mucho en mi memoria para ver una linea defensiva tan mala y lo que es peor , con malos jugadores hay dos jugadas en que tratan de sacar el balón y no sabes si reirte o apiadarte de ellos
tal vez quieran irse arriba sin nada ya que perder , pero los huecos que van a dejar ....... les metimos tres andando si se aplicaran esta noche podría ser una goleada de escándalo
Stiffmeister escribió:Y atención que pueden salir Varane-Sahin
¿Eh? Bueno, según Marca o AS (no me acuerdo exáctamente) quedan sólo 4000 entradas, así que...degas escribió:[youtube]ReohTsYL3JE[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
Robinson dice que no irá nadie al estadio, no sé, mañana es festivo en muchos sitios y si a eso le añadimos partido de UCL, que es buen horario para los críos, yo pensé que estaría lleno.