Champions | Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
saratoga

#61Mensaje

y kaka en la mediapunta,eso dicen los medios----
Cordoba

#62Mensaje

Estoy convencido:

------Casillas------
Altintop--Pepe--Ramos--Coentrao

----Sahin--Alonso----

Di María--Kaka--Ronaldo

---Higuain---

Los cambios serán Granero por Kaká, Marcelo por Alonso (y pone a Coentrao en el centro) y Benzema por Pipa.

Ale, he dicho.
Ian Saint-Stark

#63Mensaje

Cordoba escribió:Estoy convencido:

------Casillas------
Altintop--Pepe--Ramos--Coentrao

----Sahin--Alonso----

Di María--Kaka--Ronaldo

---Higuain---

Los cambios serán Granero por Kaká, Marcelo por Alonso (y pone a Coentrao en el centro) y Benzema por Pipa.

Ale, he dicho.
En vez de tus centrales, yo pondría a Varane y a Albiol, y metería a Ramos en el segundo tiempo, por Albiol.

En vez de Altintop, pondría a Lass (ignoro si podrá jugar, así que perdonen mi ignorancia...)

En vez de Alonso, pondría a Granero. Considero que Xabi es uno de los que más descanso necesitan.

En vez de a CR7, metería a Callejón o a Jesé. En parte para hacer descansar al portugués (vamos, que hasta los portentosos necesitan su descanso, especialmente en un partido en el que casi no se le necesita) y para darles minutos a los dos canteranos.

A DiMa, a Kaká, a Coentrao y al Pipa no los toco, aunque al Di Ma lo cambiaría a los 60 minutos mas o menos.
Cordoba

#64Mensaje

He puesto lo que creo que va a ocurrir, no lo que deseo.

Yo los centrales sí que los dejaba porque Ramos no juega el Domingo y Pepe no jugó el sábado. A Alonso y a Ronaldo les daba descanso y sacaba a Granero y otro.

Lass no puede jugar por lesión y Arbeloa no está convocado por descanso, por lo que lo de Altintop es seguro.
Cordoba

#65Mensaje

Voy a ver al Milan...yo del Milan de toa la vida :mrgreen:
Ian Saint-Stark

#66Mensaje

Cordoba escribió:He puesto lo que creo que va a ocurrir, no lo que deseo.

Yo los centrales sí que los dejaba porque Ramos no juega el Domingo y Pepe no jugó el sábado. A Alonso y a Ronaldo les daba descanso y sacaba a Granero y otro.
Muy lógico. Aunque yo le daría el segundo tiempo a Varane, por cualquiera de los dos dependiendo de las circunstancias.
Cordoba escribió:Lass no puede jugar por lesión y Arbeloa no está convocado por descanso, por lo que lo de Altintop es seguro.
Bien, aunque lo cambiaría por Carvajal cuando el partido esté liquidado. Gracias por aclararte no es ironía). ;)
Stiffmeister

#67Mensaje

Y atención que pueden salir Varane-Sahin :sisi:
degas

#68Mensaje

[youtube]ReohTsYL3JE[/youtube]

:?: :?: :?: :?:

Robinson dice que no irá nadie al estadio, no sé, mañana es festivo en muchos sitios y si a eso le añadimos partido de UCL, que es buen horario para los críos, yo pensé que estaría lleno.
Última edición por degas el Mié Abr 04, 2012 10:27 am, editado 1 vez en total.
zam

#69Mensaje

Se llenará de gente de fuera, veremos mejor ambiente. Yo no podré verlo, pero si hay goles y está bien me hago un diferido...
saratoga

#70Mensaje

¿Robinson? que mal me cae el tio,habla como si hubiera siso el mismisimo Dios en Futbol y no fue apenas nada.Sus comentarios son ....no tengo palabras
mertesacker

#71Mensaje

saratoga escribió:¿Robinson? que mal me cae el tio,habla como si hubiera siso el mismisimo Dios en Futbol y no fue apenas nada.Sus comentarios son ....no tengo palabras
Hombre, nos dió el día después y el PCFútbol
CRMadridista

#72Mensaje

Hay que dar algún descanso, pero no sacar a 11 suplentes porque somos capaces de en 10 minutos de complicarnos l eliminatoria.Además no viene bien para la buena dinámica de equip que vimos en Pamplona.Lo mismo 1 semana sin jugar todos y el domingo el valencia nos da un sustazo
DelBosque

#73Mensaje

Hay que ganar y jugar bien. Khedira no está, eso lo hace más factible.
degas

#74Mensaje

CRMadridista escribió:Hay que dar algún descanso, pero no sacar a 11 suplentes porque somos capaces de en 10 minutos de complicarnos l eliminatoria.Además no viene bien para la buena dinámica de equip que vimos en Pamplona.Lo mismo 1 semana sin jugar todos y el domingo el valencia nos da un sustazo
Si nos dan un susto o pasan ellos, yo voy al bernabeu y me cargo el bus con todos ellos dentro. O_o O_o O_o
celta de vigo

#75Mensaje

A ver si vuelve a salir Sahin de inicio en el Bernabeu. El otro día aportó tanto como lo que suelen aportar otros centrocampistas del REal Madrid. No hizo un gran partido, pero es que ningún centrocampista del Real Madrid (salvo Xabi Alonso) lo hace casi nunca.
Para mi es el principal atractivo de este partido.
Por lo demás, ya sé lo que va a ocurrir. Algún gol de Benzema y CR7, quizás alguno de Higüain y Di María empezará a tener bastantes minutos.
jako

#76Mensaje

antes de la eliminatoria me preguntaba que tenia este equipo para llegar a 1/4 , algo tendrá me decía , después de ver el partido de ida sigo con lo mismo , que tiene este equipo para llegar a 1/4 ? tendría que bucear mucho en mi memoria para ver una linea defensiva tan mala y lo que es peor , con malos jugadores hay dos jugadas en que tratan de sacar el balón y no sabes si reirte o apiadarte de ellos

tal vez quieran irse arriba sin nada ya que perder , pero los huecos que van a dejar ....... les metimos tres andando si se aplicaran esta noche podría ser una goleada de escándalo
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

jako escribió:antes de la eliminatoria me preguntaba que tenia este equipo para llegar a 1/4 , algo tendrá me decía , después de ver el partido de ida sigo con lo mismo , que tiene este equipo para llegar a 1/4 ? tendría que bucear mucho en mi memoria para ver una linea defensiva tan mala y lo que es peor , con malos jugadores hay dos jugadas en que tratan de sacar el balón y no sabes si reirte o apiadarte de ellos

tal vez quieran irse arriba sin nada ya que perder , pero los huecos que van a dejar ....... les metimos tres andando si se aplicaran esta noche podría ser una goleada de escándalo
Para mi es caso parecido al del Schalke el año pasado,tienen un equipo correcto,Raul,Huntelaar y nada mas,¿que tiene ese equipo para llegar a una semifinal de Champions?,pues aveces pasa que hay equipos de mas potencial que no lo hacen del todo bien y ahí se aprovechan los de menos nivel.
degas

#78Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:antes de la eliminatoria me preguntaba que tenia este equipo para llegar a 1/4 , algo tendrá me decía , después de ver el partido de ida sigo con lo mismo , que tiene este equipo para llegar a 1/4 ? tendría que bucear mucho en mi memoria para ver una linea defensiva tan mala y lo que es peor , con malos jugadores hay dos jugadas en que tratan de sacar el balón y no sabes si reirte o apiadarte de ellos

Para mi es caso parecido al del Schalke el año pasado,tienen un equipo correcto,Raul,Huntelaar y nada mas,¿que tiene ese equipo para llegar a una semifinal de Champions?,pues aveces pasa que hay equipos de mas potencial que no lo hacen del todo bien y ahí se aprovechan los de menos nivel.
El Schalke del año pasado era muchísimo mejor que los 11 mantas estos.
mig_rm

#79Mensaje

Stiffmeister escribió:Y atención que pueden salir Varane-Sahin :sisi:
:rezar: :rezar: :rezar: :sisi:
MrsCibeles

#80Mensaje

degas escribió:[youtube]ReohTsYL3JE[/youtube]

:?: :?: :?: :?:

Robinson dice que no irá nadie al estadio, no sé, mañana es festivo en muchos sitios y si a eso le añadimos partido de UCL, que es buen horario para los críos, yo pensé que estaría lleno.
¿Eh? Bueno, según Marca o AS (no me acuerdo exáctamente) quedan sólo 4000 entradas, así que... :?:
Responder