Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1281Mensaje

Lo cierto es que ocupa una plaza que podría haber sido aprovechada por algún canterano como Carvajal.
degas

#1282Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que ocupa una plaza que podría haber sido aprovechada por algún canterano como Carvajal.
La plantilla se diseña en agosto y en aquella época Carvajal no estaba en el estado de forma tan espectacular en el que está ahora, además, el Castilla no estaba ahí de no contar con el due.
aepit

#1283Mensaje

degas escribió:No sé, a mi no me parece tan malo, me parece un mediocentro bastante normal, sin ser un crack, pero no mucho peor que la media del equipo, igual si jugara todas las semanas diría, es malo o no lo es, pero así, lo poco que ha jugado ha marcado un gol y sin relumbron a mi no me ha disgustado.
yo no creo que sea malo tampoco, simplemente es un suplente de relleno, y podríamos optar a algo mejor, Carvajal me parece mejor lateral YA y en el futuro ni te digo.
Cordoba

#1284Mensaje

A mi tampoco me parece tan malo, pero cosas como meterlo como una solución contra el Villareal, siendo decisión de Mou, le matan para la opinión del aficionado.

Te da rabia poder ver ahí a otro que pudiera revolucionar el partido y te encuentras que simplemente cumple, y eso le mata...aunque no fuera culpa suya, como tampoco lo es que decidan ficharle, ni éste ni Coentrao ( que me gusta menos valorando calidad/precio)
Furkan Yuruk

#1285Mensaje

Mas util en mediocampo ;)

saratoga

#1286Mensaje

Nadie dice que sea malo,es tun tio valiente y luchador pero ha venido para ser un jugador de banquillo que saldra en contadas ocasiones y lo creia que para esas minutos estaban los jovenes y no un señor hecho y derecho que ha venido aqui para no salir casi nunca.Eso dice poco y mucho a su favor ,poco porque podria estar jugando un un equipo medio tranquilamente todas las semanas,es un jugador muy importante en su seleccion y un simbolo en Turquia y mucho porque ha aceptado el rol de jugador relleno completamente intranscendente con el nombre que el tiene con tal de jugar (o estar) en el mejor equipo del mundo.
Nadie dice quesea malo y los palos que le dan no se los merecera pero es el peaje que tendra que pagar por formar parte de esa supuesta operacion que comenta el compañero Cordoba
degas

#1287Mensaje

Tiene 29 años, no 36, viejo no es.
saratoga

#1288Mensaje

nadie le ha dicho viejo tampoco,y por supuesto no es un oven que empieza y esta aprendiendo y se conforma con unos minutillos.Sigo diciendo que no es malo,nadie lo ha dicho
Javi18

#1289Mensaje

saratoga escribió:Todavia no entiendo que hace este señor aqui....
A mi me pasa lo mismo con Albiol.
Borrar usuario 4146

#1290Mensaje

Y sí juega contra el Bayern ?

Es quien mejor los conoce.
RC3

#1291Mensaje

Fue un capricho de Mourinho que encima ni lo utiliza.
Javi18

#1292Mensaje

De un fichaje gratis es del que menos no podemos quejar.
Cordoba

#1293Mensaje

Javi18 escribió:
saratoga escribió:Todavia no entiendo que hace este señor aqui....
A mi me pasa lo mismo con Albiol.

Albiol??? pues un central internacional campeón del mundo. Vale que no es mejor que los titulares, pero no estorba, ni mucho menos ¿no solucioné bien la papeleta el sábado? ¿no jugó bien tiempo atrás cuando se contaba con él?

A mi me parece un jugador que ni estorba ni sobra.
Cordoba

#1294Mensaje

RC3 escribió:Fue un capricho de Mourinho que encima ni lo utiliza.

Estoy seguro que es el alerón del coche que se compró, lo que no sé si el coche se llama Sahin o cómo....
RC3

#1295Mensaje

Javi18 escribió:De un fichaje gratis es del que menos no podemos quejar.
Esa es la única razón que puede explicar su llegada, porque el fichaje no hay por donde cogerlo.
degas

#1296Mensaje

Yo creo que fue en el pack Özil, mismo representante, sería algo así como te llevas a Özil, la comisión cobro la mitad ahora y la otra mitad si os lleváis a otro jugador, Hamit en este caso.
saratoga

#1297Mensaje

fue por los fichajes de Ozil y Sahin,el representate y el RM sabian que salieron una ganga y lo compesaron fichando a este chico que tambien lo representa el mismo (fuente no confirmada basada en la rumorologia)
Furkan Yuruk

#1298Mensaje

Imagen

Imagen
Última edición por Furkan Yuruk el Mié Abr 04, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1299Mensaje

Mejor que "otros" que se suponen son delanteros sin duda por lo menos en este partido... a tenido más peligro en ataque.
Javi18

#1300Mensaje

Ay Hal, no cambiarás nunca...

:roll:
Responder