Yo te hablo de ESTA temporada. Y de las anteriores me jode que gane el BARÇA, no Messi. Yo quiero títulos del Madrid no de CR ¿Te quitas la careta ya o seguimos de paripé?Marado escribió:Pero si hasta ahora el que se lleva los títulos es Messi, es él el que da títulos, Cristiano ganó una Copa en 3 años :S (que sí, que este no acabó).zam escribió:Jaja, ya ves que consuelo. Salenko fue pichichi de un Mundial por meter 4 en un partido. A mi dame títulos y para tí Messi. Pero ¿te cuesta reconocer el temporadón de CR, eh? venga, dilo, asistencias, mejor en lo colectivo y muchos goles, si como madridista te tiene que encantar...Marado escribió:Ya, porque el Apoel es mejor que el Leverkusen, el que no se consuela es porque no quiere.zam escribió:La diferencia Marado, es que la regularidad la marca la liga. Un partido como el del ante Leverkusen te maquilla datos para toda la Champions. Y en Liga donde te enfrentas a los MISMOS el que nunca pasaba una lleva una asistencia y un gol más que Messi. Quicir...
Ya hablé de sus números en su post montones de veces, la realidad es que en el globlal Messi lo supera y por mucho. Y si nos ponemos una a una: en Copa Messi, en Champions Messi, Supercopa Messi, en Liga Cristiano.
No sé que números ven, la verdad.
P.D: La verdad que Messi no para daros títulos a Argentina, mientras Iniesta, Xavi, Puyol, etc, lloran y comen mocos con España....ayyyyyyyy