Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#4721Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:La diferencia Marado, es que la regularidad la marca la liga. Un partido como el del ante Leverkusen te maquilla datos para toda la Champions. Y en Liga donde te enfrentas a los MISMOS el que nunca pasaba una lleva una asistencia y un gol más que Messi. Quicir...
Ya, porque el Apoel es mejor que el Leverkusen, el que no se consuela es porque no quiere.
Jaja, ya ves que consuelo. Salenko fue pichichi de un Mundial por meter 4 en un partido. A mi dame títulos y para tí Messi. Pero ¿te cuesta reconocer el temporadón de CR, eh? venga, dilo, asistencias, mejor en lo colectivo y muchos goles, si como madridista te tiene que encantar...
Pero si hasta ahora el que se lleva los títulos es Messi, es él el que da títulos, Cristiano ganó una Copa en 3 años :S (que sí, que este no acabó).
Ya hablé de sus números en su post montones de veces, la realidad es que en el globlal Messi lo supera y por mucho. Y si nos ponemos una a una: en Copa Messi, en Champions Messi, Supercopa Messi, en Liga Cristiano.

No sé que números ven, la verdad.
Yo te hablo de ESTA temporada. Y de las anteriores me jode que gane el BARÇA, no Messi. Yo quiero títulos del Madrid no de CR ¿Te quitas la careta ya o seguimos de paripé?

P.D: La verdad que Messi no para daros títulos a Argentina, mientras Iniesta, Xavi, Puyol, etc, lloran y comen mocos con España....ayyyyyyyy
zam

#4722Mensaje

Cordoba escribió:
raulista1301 escribió:Es muy bueno, pero esa Messidependencia la van a pagar tarde o temprano...
Puede ser....pero como no sea una lesión de larga duración....y no se lesiona nunca, hace tiempo no hacía otra cosa, ahora ni a base de leches.
Messi lo juega todo y nunca se lesiona, es un misterio, pero bueno, supongo que algún día su físico debe pagarlo de alguna manera, no lo sé. Yo creo que YA se nota la Messidependencia creada por Pep. En liga cuando Messi bajó, perdieron puntos esenciales. Y en Champions todo se juega a que Messi acierte arriba.
MrsCibeles

#4723Mensaje

El Barcelona es el equipo más depende de un jugador que he visto en los últimos años. Se parecen a la selección USA de Tenis feminino sin Serena Williams y su hermana, Venus. Messi es un buen jugador (pero "overrated"), no hay dudas. Pero, en serio, al lado de Xavi e Iniesta y sus otros centrocampistas - se puede hacer un més que un Messi de muchos jugadores.

La "Messidependencia" que tiene el F.C. Unicef me parece bastante ridícula. A ver, sólo por esta razón - han perdido a Zlatan Ibrahimovic, a Bojan Krkic. El primero, con capacidad de meter más goles que Messi y fisicamente más fuerte. El segúndo, con talento y posibilidades. Ambos se han ido de F.C. Unicef sólo por un motivo: El senyor Pep Guardiola y su "Messidependecia". Además, desde que llegó Messi - ya no se ve algo de David Villa (antes de la lección), quién ha sido LA estrella de Valencia. Interesante.

Sin Messi, F.C. Unicef, cómo dicen por aquí, hara sólo pasillitos. Esto viene sólo porque estan tan acostumbrados a él cómo... no sé. Repito, al lado de Xavi e Iniesta y sus otros centrocampistas (si tengo que elegir los mejores en Barça, voy por ellos), por ejemplo, se puede poner a mismo Villa, cómo en la selección Española en la Eurocopa 2008, y ya esta.

Pero bueno, el Barça me da igual. Qué siguen así. Los resultados se verán... O_o
zam

#4724Mensaje

Pero eso se ha acentuado los últimos dos años, elección de Pep, veremos como acaba.
saratoga

#4725Mensaje

ttalmente d eacuerdo con la messidependencia,cada vez mas aguda y cada vez mas necesaria debido a que sus guardaespaldas van cumpliendo años o como Iniesta a veces estan que no estan.
En cuanto a Bojan y su talento"me parto de la risa :lol: :lol: :lol:
migtra

#4726Mensaje

No se puede hablar de que el Barsa son Messi y 10 más, porque tienen jugadores de verdadero talento, pero sí que es cierto que la dependencia que tienen ahora mismo del argentino era impensable hace nada, más allá de la lógica por el envejecimiento de las otras figuras (más acusado en el caso de Xavi). No sé yo si podrá aguantar muchas más temporadas jugándolo todo y al nivel que se le exige. Habrá que ver como evolucionan jugadores como Thiago o el propio Cesc estos años venideros.
Borrar usuario 4146

#4727Mensaje

No es Messidependencia.

Es una Messi apuesta... todos tienen que jugar a Messi, todos tienen que buscar asistir a Messi... El Farca me atrevo a decir que al igual que la selección argentina jugarían mejor si no estuviera Messi por que entonces serían 11 jugadores en la cancha jugando para ganar y no jugando para que Messi gane y haga algo.

El trabajo de Guardiola y del Farceloa es igual a esto con Messi :

[youtube]lPfGTU65gO0[/youtube]

El pobre de Tello esta aprendiendo esto... y claro con sus 20 vueltas :mrgreen:
David_RM

#4728Mensaje

Mal no les va, y además ya hemos comprobado en nuestras carnes que tapándoles a Messi siguen creando peligro.
Borrar usuario 4361.

#4729Mensaje

que si marado , ya sabemos que messi es tu enano drogado ideal ;)
giacomoitalia

#4730Mensaje

fino ad ora il marziano messi con le squadre italiane ha fatto 3 goal tutti su rigore in 8 partite. maradona era un leader anche in serie a, messi con quel fischino non credo proprio...
Borrar usuario 4361.

#4731Mensaje

gli ormoni hanno un cazzo in 2 partite l'arbitro influenzato il punteggio ma il Milan non ha ottenuto il risultato troppo :sisi:
Borrar usuario 4146

#4732Mensaje

Lionel Messi tiene 2 grandes sueños frustrados...

El primero es jugar en el Real Madrid.
FG_Guti

#4733Mensaje

hal2814 escribió:Lionel Messi tiene 2 grandes sueños frustrados...

¿El otro cual es? ¿Ser alto? ¿Ganar algo con argentina?
Borrar usuario 4146

#4734Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Lionel Messi tiene 2 grandes sueños frustrados...

¿El otro cual es? ¿Ser alto? ¿Ganar algo con argentina?

Llamarse Cristiano Ronaldo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CHUPALA MESSI !!!!
Borrar usuario 4146

#4735Mensaje

ESTE NO PUEDE SER UN JUGADOR DE LOS GRANDES... SÍ LO FUERA RECHAZARÍA TIRAR LOS PENALTYS QUE LE COBRAN A FAVOR A SU EQUIPO A BASE DE ROBOS ARBITRALES.

[youtube]_jF09RapVtk[/youtube]

ROBO TRAS ROBO...
VanGol15

#4736Mensaje

migtra escribió:No se puede hablar de que el Barsa son Messi y 10 más, porque tienen jugadores de verdadero talento, pero sí que es cierto que la dependencia que tienen ahora mismo del argentino era impensable hace nada, más allá de la lógica por el envejecimiento de las otras figuras (más acusado en el caso de Xavi). No sé yo si podrá aguantar muchas más temporadas jugándolo todo y al nivel que se le exige. Habrá que ver como evolucionan jugadores como Thiago o el propio Cesc estos años venideros.
Estos jugadores en cuanto hagan un poquito de sombra a Messi, salen tarifando del barça. Como Etoo, Bojan y el próximo Villa..
Borrar usuario 4361.

#4737Mensaje

y dicen que el obsesionado es cr7 :lol: :lol: ya solo falta que villar quiera hacerle validos los goles al drogadicto en los entrenamientos :facepalm:
Borrar usuario 14562

#4738Mensaje

Una duda que tengo... El gol que anoto Alexis se lo contabilizan a Messi???
VanGol15

#4739Mensaje

Antonio[RM] escribió:Una duda que tengo... El gol que anoto Alexis se lo contabilizan a Messi???
Si,y están estudiando darle a Messi los 6 del rayo xD
Borrar usuario 14562

#4740Mensaje

VanGol15 escribió:
Antonio[RM] escribió:Una duda que tengo... El gol que anoto Alexis se lo contabilizan a Messi???
Si,y están estudiando darle a Messi los 6 del rayo xD
:meparto:

Vaya tongo, no? Se ve claramente como Alexis la toca con la cabeza. De hecho, por ahi un compi colgo una foto donde se ve :sisi:

Imagen
Cerrado