la verdad es que yo no le tengo mucho miedo al Bayern. Son un buen equipo, pero posicion por posicion, somos muy superiores! Ademas, ellos juegan sin consistencia...un dia le gana facil al Marseille, el otro pierden contra el Basil o el Leverkusen (4-2!).
Porteria: Casillas vs Nueuer....ambos cracks, los dos son indispensables.
=
Defensa: Ramos/Pepe/Marcelo vs Lahm! la defensa nuestra es muy superior al de ellos.
+RM
Medio centro: Esta es la debilidad, porque ellos ademas estan recuperando a Schweinsteiger

....
+BM
Laterales: CR7/DiMaria vs Robben/Ribery... muy apretado y los dos con mucho talento, pero Ozil va a ser la clave!....
+RM
Delantera: Mario Gomez vs Benzema... sin quitarle mucho merito, porque es un 9 puro y con olfato, Mario no le limpia ni el culo a Karim...pero en champions, los dos estan bien, asi que...
=
El madrid ha encajado solo una vez de lo que va la champions, con un solo empate ante el CSKA....Bayern a perdido un par, y empatado otro, y no han estado del "top" como dicen.
Si podemos mantenerlos a 0 en el primer tiempo de la ida, creo que pasaremos sin problemas. El unico problema seria que nos encajen un gol tempranero en el Allianz Arena.