F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#361Mensaje

Va a ser una eliminatoria durísima. Su punto fuerte que son las bandas y el juego aéreo son nuestros puntos débiles en defensa. O hacemos una eliminatoria impresionante o nos eliminan.
migtra

#362Mensaje

Va a ser complicado. El Bayern tiene talento y sabe competir. Y lo de jugar la final en casa siempre es un aliciente.
zam

#363Mensaje

Será una muy bonita semifinal....
SiempreReal

#364Mensaje

A mí el Bayern me da un poco de miedo, que sí, que somos el Madrid, que somos mejores y podemos ganarles. Pero estos luchan y compiten. Va a ser duro. Y con la vuelta en casa esperemos que podamos pasar sin grandes problemas.
Por cierto, el 17 de abril, que es la ida, estaré en Münich en el Allianz :mrgreen: Es un poco una pu... porque tendremos que ir dos veces a Münich, en semis y en la final. Pero vamos, que si hay que ir se va... :mrgreen:
degas

#365Mensaje

SiempreReal escribió:A mí el Bayern me da un poco de miedo, que sí, que somos el Madrid, que somos mejores y podemos ganarles. Pero estos luchan y compiten. Va a ser duro. Y con la vuelta en casa esperemos que podamos pasar sin grandes problemas.
Por cierto, el 17 de abril, que es la ida, estaré en Münich en el Allianz :mrgreen: Es un poco una pu... porque tendremos que ir dos veces a Münich, en semis y en la final. Pero vamos, que si hay que ir se va... :mrgreen:
Dónde hay dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SiempreReal

#366Mensaje

degas escribió:
SiempreReal escribió:A mí el Bayern me da un poco de miedo, que sí, que somos el Madrid, que somos mejores y podemos ganarles. Pero estos luchan y compiten. Va a ser duro. Y con la vuelta en casa esperemos que podamos pasar sin grandes problemas.
Dónde hay dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nada, es más afición que otra cosa, y si hay que hacer un esfuerzo se hace :mrgreen:
CRMadridista

#367Mensaje

Con esta gente, cualquier corner va a ser un suplicio.La verdad es que creo que,si jugamos contra ellos, va a ser una eliminatoria durísima.No las tengo todas conmigo.
DelBosque

#368Mensaje

Va a ser una semifinal de órdago.
mig_rm

#369Mensaje

Será una gran eliminatoria, el mejor Madrid de los últimos años contra el Bayern mejor de estos últimos años. =D> =D> =D>
MrsCibeles

#370Mensaje

Bueno, hasta ahora - este sera el partido más complicado que tenemos en la Champions, digo, después de APOEL y tal... :lol:
Pienso que lo ganemos, no sé, yo, la decima, la veo más real que nunca este año. Espero que será así al final.
saratoga

#371Mensaje

el madrid es claramente superior,pero los alemanes son muy competitivos y un equipo clasico,muy luchadores.Para ser el mejor Bayer en años les cuesta horrores ganar en su pais y resulta que el equipo campeon de liga es eliminado a la primera de cambio en Europa
Kuja87

#372Mensaje

No es necesario que se marquen ningún partidazo contra nosotros, lamentablemente les basta un chispazo de Ribery o de Robben y nos la enchufan. Incluso Supermario esta en racha y nos la puede colar con las tonterías...Hay que salir a jugar al fútbol y meter goles sin especular, nada de planteamientos defensivos ni chorradas made in Mou. Si se nos complica mas de lo esperado sera por que no lo hemos hecho bien, pues tenemos mas y mejores jugadores por puesto. Lo normal sería pasar, por muchas dificultades que nos planteen.
zam

#373Mensaje

Me preocupa que nos dominen la media, sobre todo. Aunque serán dos equipos de salidas rápidas a lo loco. Ojo a los laterales nuestros, aunque ellos deben asustarse de su defensa y nuestros puntas.
David_RM

#374Mensaje

No se, yo creo que es uno de los pocos rivales grandes donde podamos imponernos en la media. Si que me preocupan los laterales, ahí vamos a sufrir mucho y los dos centrales tendrán que estar atentos a las coberturas.
Borrar usuario 4361.

#375Mensaje

A mi me preocupa que nos expulsen algun jugador por los huevos del arbitro en la ida y nos joda la eliminatoria, ni robben ni ribery me quitan el sueño tenemos calidad de sobra para pasarles encima eso si mou no sale con una alineacion del carajo :facepalm:
Lass

#376Mensaje

Yo cada día veo más lejos la Décima, hasta que la directiva de la UEFA no se vaya esto seguirá siendo unadecepción año tras año.
ssabripo

#377Mensaje

la verdad es que yo no le tengo mucho miedo al Bayern. Son un buen equipo, pero posicion por posicion, somos muy superiores! Ademas, ellos juegan sin consistencia...un dia le gana facil al Marseille, el otro pierden contra el Basil o el Leverkusen (4-2!).

Porteria: Casillas vs Nueuer....ambos cracks, los dos son indispensables. =

Defensa: Ramos/Pepe/Marcelo vs Lahm! la defensa nuestra es muy superior al de ellos. +RM

Medio centro: Esta es la debilidad, porque ellos ademas estan recuperando a Schweinsteiger :oops: .... +BM

Laterales: CR7/DiMaria vs Robben/Ribery... muy apretado y los dos con mucho talento, pero Ozil va a ser la clave!.... +RM

Delantera: Mario Gomez vs Benzema... sin quitarle mucho merito, porque es un 9 puro y con olfato, Mario no le limpia ni el culo a Karim...pero en champions, los dos estan bien, asi que...=

El madrid ha encajado solo una vez de lo que va la champions, con un solo empate ante el CSKA....Bayern a perdido un par, y empatado otro, y no han estado del "top" como dicen.

Si podemos mantenerlos a 0 en el primer tiempo de la ida, creo que pasaremos sin problemas. El unico problema seria que nos encajen un gol tempranero en el Allianz Arena.
rupeni

#378Mensaje

Sómos mejores, que se preocupen ellos, nosotros a concentrarnos en ganar.
Lass

#379Mensaje

rupeni escribió:Sómos mejores, que se preocupen ellos, nosotros a concentrarnos en ganar.
Ganar, pasar a la Final y jugar contra el mejor Barça de la historia y la directiva a su favor. ¿De verdad os motiva la Champions así?
Javi18

#380Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Sómos mejores, que se preocupen ellos, nosotros a concentrarnos en ganar.
Ganar, pasar a la Final y jugar contra el mejor Barça de la historia y la directiva a su favor. ¿De verdad os motiva la Champions así?
Yo con solo pensarlo me entra un canguelo de cuidado.
Responder