Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1321Mensaje

Me conformo con ver fuera a Carvalho y altintop....y que le den la oportunidad a carvajal antes de buscar a un pelagatos de fuera que luego sea otro Drenthe
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1322Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:
Intruder escribió:Altintop,Carvalho,y lass deben salir en verano...
Y kaka.
Y nos vamos a la mierda.
Si altintop sale Kaka tambien debe salir :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1323Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
Lass escribió:
benosteles escribió:
Intruder escribió:Altintop,Carvalho,y lass deben salir en verano...
Y kaka.
Y nos vamos a la mierda.
Si altintop sale Kaka tambien debe salir :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1324Mensaje

Sí, va a ser eso xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1325Mensaje

Kaka no creo que se vaya,ahora esta respondiendo y para que nos den una mierda...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1326Mensaje

que perfecto inutil , vete a turquia , a alemania o donde te quieran , nunca comprendere como jugadores como el visten la camiseta del madri
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1327Mensaje

Hoy debió salir callejón de titular en vez de este y Carvajal en lugar de Ramos.....
Borrar usuario 4146

#1328Mensaje

Por cierto curioso que Mou no uso a Coentrao en el Bernabeu... miedo a los silbidos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1329Mensaje

Yo creo que esta ha sido la ultima vez que veremos a altintop jugar en el madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

La cagada en este caso ha sido de Mou.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1331Mensaje

Otro al que el Bernabeu ya no le pasa una (y con toda la razón).

La planificación de la plantilla el pasado verano fue un desastre.
TrafalgasLaw
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#1332Mensaje

Este va a ser autor del gol contra el Bayern en el bernabeu
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1333Mensaje

Que se vaya en verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1334Mensaje

Como interior no ha estado mal, pero como lateral izquierdo ha sido lo peor que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1335Mensaje

Hoy su partido ha estado mal, pero me gustaría ver no sé, a Özil, Kaká o Cristiano tirado a banda cambiada y teniendo que hacer de lateral zurdo, con ello no quiero decir que no sea un partido para evaluarle o que sea un crack, pero señores ayer defendían 3 y el partido era el que era si a eso le sumas que no era su posición natural :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1336Mensaje

¿Estas comparando a Cristiano,Ozil ,Kaka con este? hey no te pases.....A este chico se le ficho como todo campista y parche y de todo,y en una pachanga lo ha hecho fatal.Seguro que la gente que mencionas ha estado jugando fuera de su posicion (Ozil en banda ) pero como son tan buenos algo te dejan.
Yo no digo que el turco sea malo,que no lo es pero no es para este equipo,estos minutos y estos partidos deberian ser para los jugadores emergentes.
aepit

#1337Mensaje

De verdad, que hay que ser tonto, joder Mou, tienes a Carvajal y le das los minutos a Altintop......esto es vergonzoso....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1338Mensaje

saratoga escribió:¿Estas comparando a Cristiano,Ozil ,Kaka con este? hey no te pases.....A este chico se le ficho como todo campista y parche y de todo,y en una pachanga lo ha hecho fatal.Seguro que la gente que mencionas ha estado jugando fuera de su posicion (Ozil en banda ) pero como son tan buenos algo te dejan.
Yo no digo que el turco sea malo,que no lo es pero no es para este equipo,estos minutos y estos partidos deberian ser para los jugadores emergentes.
No sé si lo fichas tendrás que darle uso, pero es que de lateral zurdo debió jugar ayer y ya. No quiero que se me entienda como un superdefensor de Altintop pero creo que para Mou está claro el orden: 11 titular definido-Suplentes-Cantera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1339Mensaje

si esta aquí ha de jugar , estas pachangas por supuesto , otra cuestión es pq se le ficha , los títulos se los juega la primera plantilla los cr7 y tb los altintop , a mi que se haga debutar a chavales de cara a la galería no me vale , los subes o no los subes , mou no va a quitar minutos a un suplente pq el bernabeu quiera ver 5 minutos a un chaval .
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1340Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:¿Estas comparando a Cristiano,Ozil ,Kaka con este? hey no te pases.....A este chico se le ficho como todo campista y parche y de todo,y en una pachanga lo ha hecho fatal.Seguro que la gente que mencionas ha estado jugando fuera de su posicion (Ozil en banda ) pero como son tan buenos algo te dejan.
Yo no digo que el turco sea malo,que no lo es pero no es para este equipo,estos minutos y estos partidos deberian ser para los jugadores emergentes.
No sé si lo fichas tendrás que darle uso, pero es que de lateral zurdo debió jugar ayer y ya. No quiero que se me entienda como un superdefensor de Altintop pero creo que para Mou está claro el orden: 11 titular definido-Suplentes-Cantera.
Ya se el el chaval hace lo que puede,el no tiene culpa ninguna y el esfuerzo no hay que negarselo,eso siempre lo ha tenido,pero sigo pensando que no debio venir aqui,supongo que no se lo creera ni el.
¿11 definido? ¿cual crees ques era ese 11 hasta el final de temporada?
Responder