Las Mentiras del 11-M

Sección para hablar de cualquier tema.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Y repito: la sentencia de la que tanto habláis deja como culpables a 3 pringados que no sabrían hacer la O con un canuto. Mientras tanto hay cosas que siguen sin estar muy claras, pero los muertos se olvidan rápido. Qué importa ya, asunto zanjado y listo. Y a alguien le interesa zanjarlo. Nunca se sabrá pero de rositas se han ido unos cuantos en este tema. Y a media España le importa un cojón. Por qué? Porque los muertos se olvidan rápido. En el 11-S todo el mundo "pobrecitos, bla, bla, bla..." y luego parecía que todo estaba justificado. Me importa todo un bledo, excepto por una cosa: POR LOS MUERTOS Y SUS FAMILIAS. Los políticos me la traen al pairo porque al final siempre pagan los de siempre. Los que no tienen nada que ver en los asuntos sucios de los gobiernos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

menekes escribió:la sentencia de la que tanto habláis deja como culpables a 3 pringados que no sabrían hacer la O con un canuto.
Pues no sabrían hacer la O con un canuto pero pusieron este país patas arriba... #-o Mientras que los que lo dirigían tendrían carreras y másters en seguridad, pero la kagaron TOTALMENTE... #-o #-o

Creo que los españoles deberíamos exigir a los responsables del estrepitoso fracaso en la seguridad interna del país que nos informasen de "COMO y DONDE" se equivocaron, y se dejen de "dormir" al personal

Si no quieren o no pueden, que cierren el pico... :-$
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

garma, si tu quieres defender la postura de la extrema derecha política y mediática, allá tú. Yo no defiendo la del PSOE que me la sudan. Lo que yo defiendo es lo que dice la sentencia y está muy claro; ETA no preparó ni participó en los atentados.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Replicante escribió:Lo que está claro es que ese atentado lo que buscaba era hacer daño al gobierno de Aznar, y vaya si lo hizo.
Como en el 11S en NY o en el 11J en Londres los terroristas siempre buscan hacer el mayor daño pero a quien de verdad se lo hacen es a las víctimas. Al gobierno de Aznar es él mismo el que se hace daño 1. Por ir a la guerra de Irak para contentar al emperador.2. Por mentir sobre la autoría de los atentados.

te diré una cosa aunque soy progresista yo el 14-M pensaba abstenerme porque ZP no me cae bien (tal vez porque es del Barça jejj) pero fui a votar no por los atentados sino porque ví que Aznar nos intentaba engañar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

menekes escribió:Así que dos moros de Leganés y un pirado esquizofrénico asturiano tramaron todo. Es de risa...
Los esquizofrénicos tienen perdida de la realidad pero en su mayoría son muy inteligentes. Si no me crees ve la película "Una mente maravillosa"(Russel Crowe) que es la biografía de John Nash un premio nobel americano que aún vive y que es parafrénico(paranoico esquizofrénico)
Y además para dejar unas mochilas con explosivos y un movil en unos trenes sin ningún tipo de seguridad no hace falta ser premio nobel simplemente hay que ser un hijo de pu...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

venga ya!!! nos han vendido la guerra de irak...y ahora donde están las tropas españolas???? donde están los actores, escritores, periodistas??? pq no salen ahora a la calle???que sepamos han muerto mas soldados ( claro que con zp estan en mision humanitaria ...por favor, como podia dudar yo esto?) qur con el gobierno del pp.Que nos dejen los políticos de vendernos la doble moral y no nos engañen...... [-X
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#27Mensaje

zidane_girl escribió:venga ya!!! nos han vendido la guerra de irak...y ahora donde están las tropas españolas???? donde están los actores, escritores, periodistas??? pq no salen ahora a la calle???que sepamos han muerto mas soldados ( claro que con zp estan en mision humanitaria ...por favor, como podia dudar yo esto?) qur con el gobierno del pp.Que nos dejen los políticos de vendernos la doble moral y no nos engañen...... [-X
Una de las cosas que más me molestó del PSOE, juegan en dos bandos.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Tienes toda la razón. Mucha gente debería plantearse quién intenta engañar a quién... Desde luego (ideales políticos aparte) a mi no.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

francamente creo k este tema es complicado, cada uno tiene sus creencias, sus pensamientos. No me gusta la politica, me da igual la ideologia k tengan pero veo al PP como el peor partido para votar, es una verguenza, como pudieron mentir asi a los españoles, para seguir en el poder, el PP deberia perder las elecciones para k de una vez, Rajoy, Acebes, Zaplana y sus "secuaces" se piren de una maldita vez y asi poder votar a Gallardon , Rato..
Patetico, me dicen PP y me entra la risa de esos niños llorones k pierden las elecciones y dan la lata todo los put.. dias! el PSOE? mejor, pero a mi tampoco me mola.
por cierto! ahora españa no esta en guerra como dice alguno por ahi, sabes lo k es una mision humanitaria aprobada por la ONU? sabes lo k son los cascos azules?... como van a morir mas con el PSOE k con PP! 192 personas y encima en nuestro país! a eso t refieres? k haciamos en Irak?...

Salu2^^ Respetemos opiniones!

p.d: garma el video te parece manipulacion? la unica manipulacion verdadera fue la del PP el 11-M y ahi estan las sentencias ;)

\:D/
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

GORKI84 escribió:garma, si tu quieres defender la postura de la extrema derecha política y mediática, allá tú. Yo no defiendo la del PSOE que me la sudan. Lo que yo defiendo es lo que dice la sentencia y está muy claro; ETA no preparó ni participó en los atentados.
¿Por qué extrema derecha política y mediática? ¿Por no pensar como los "centristas moderados" (jajaja) de la izquierda?. No creo que haya ahora mismo ningún partido nacional más radical que el PSOE.

Por qué sigues insistiendo en que no ha sido ETA. Si yo no he dicho nada de que fuera ETA. Solo te digo que ni yo ni nadie sabie quien preparó los atentandos. Parece que siguiendo con lo de ETA se intenta desviar la atención. Para que no insistas más, ya te lo digo, NO HA SIDO ETA. Ahora bien, respóndeme tú, ¿QUIÉN HA SIDO? Parece que ya "NO QUEREMOS SABER".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

garma escribió:
GORKI84 escribió:garma, si tu quieres defender la postura de la extrema derecha política y mediática, allá tú. Yo no defiendo la del PSOE que me la sudan. Lo que yo defiendo es lo que dice la sentencia y está muy claro; ETA no preparó ni participó en los atentados.
¿Por qué extrema derecha política y mediática? ¿Por no pensar como los "centristas moderados" (jajaja) de la izquierda?. No creo que haya ahora mismo ningún partido nacional más radical que el PSOE.

Por qué sigues insistiendo en que no ha sido ETA. Si yo no he dicho nada de que fuera ETA. Solo te digo que ni yo ni nadie sabie quien preparó los atentandos. Parece que siguiendo con lo de ETA se intenta desviar la atención. Para que no insistas más, ya te lo digo, NO HA SIDO ETA. Ahora bien, respóndeme tú, ¿QUIÉN HA SIDO? Parece que ya "NO QUEREMOS SABER".
Digo extrema derecha o derecha extrema porque la teoria de la conspiración que tu defiendes solo la defienden ellos. Tanto los medios de derechas como los políticos que no estuvieron involucrados en las mentiras se ruborizan solo de escucharla.

Mira en EEUU hay una teoria de la conspiración del 11-S que sostiene que fue el Mosad(servicios secretos israelies) los que estaban detras de los atentados y que Bush los permitió para tener un pretexto para invadir Irak. Pero si un periodico o un político hubiese defendido esta teoria los americanos les habrian echado del país.

Y en verdad me preguntas que quien cometió los atentados del 11-M. No lo digo yo lo dice la setencia. Entre otros el chino, el tunecino y Mohamed Aska y aquí tienes un video que esta en el sumario donde antes de inmolarse (al final hubo suicidas) donde los tres explican con la foto de las Azores y las banderas de los paises que apoyaron la invasión porque cometieron los atentados.

http://www.publico.es/espana/014870/ter ... nza/madrid
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

GORKI84 escribió:
garma escribió:
GORKI84 escribió:garma, si tu quieres defender la postura de la extrema derecha política y mediática, allá tú. Yo no defiendo la del PSOE que me la sudan. Lo que yo defiendo es lo que dice la sentencia y está muy claro; ETA no preparó ni participó en los atentados.
¿Por qué extrema derecha política y mediática? ¿Por no pensar como los "centristas moderados" (jajaja) de la izquierda?. No creo que haya ahora mismo ningún partido nacional más radical que el PSOE.

Por qué sigues insistiendo en que no ha sido ETA. Si yo no he dicho nada de que fuera ETA. Solo te digo que ni yo ni nadie sabie quien preparó los atentandos. Parece que siguiendo con lo de ETA se intenta desviar la atención. Para que no insistas más, ya te lo digo, NO HA SIDO ETA. Ahora bien, respóndeme tú, ¿QUIÉN HA SIDO? Parece que ya "NO QUEREMOS SABER".
Digo extrema derecha o derecha extrema porque la teoria de la conspiración que tu defiendes solo la defienden ellos. Tanto los medios de derechas como los políticos que no estuvieron involucrados en las mentiras se ruborizan solo de escucharla.

Mira en EEUU hay una teoria de la conspiración del 11-S que sostiene que fue el Mosad(servicios secretos israelies) los que estaban detras de los atentados y que Bush los permitió para tener un pretexto para invadir Irak. Pero si un periodico o un político hubiese defendido esta teoria los americanos les habrian echado del país.

Y en verdad me preguntas que quien cometió los atentados del 11-M. No lo digo yo lo dice la setencia. Entre otros el chino, el tunecino y Mohamed Aska y aquí tienes un video que esta en el sumario donde antes de inmolarse (al final hubo suicidas) donde los tres explican con la foto de las Azores y las banderas de los paises que apoyaron la invasión porque cometieron los atentados.

http://www.publico.es/espana/014870/ter ... nza/madrid
está claro, estoy totalmente de acuerdo contigo
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

GORKI84 escribió:
garma escribió:
GORKI84 escribió:garma, si tu quieres defender la postura de la extrema derecha política y mediática, allá tú. Yo no defiendo la del PSOE que me la sudan. Lo que yo defiendo es lo que dice la sentencia y está muy claro; ETA no preparó ni participó en los atentados.
¿Por qué extrema derecha política y mediática? ¿Por no pensar como los "centristas moderados" (jajaja) de la izquierda?. No creo que haya ahora mismo ningún partido nacional más radical que el PSOE.

Por qué sigues insistiendo en que no ha sido ETA. Si yo no he dicho nada de que fuera ETA. Solo te digo que ni yo ni nadie sabie quien preparó los atentandos. Parece que siguiendo con lo de ETA se intenta desviar la atención. Para que no insistas más, ya te lo digo, NO HA SIDO ETA. Ahora bien, respóndeme tú, ¿QUIÉN HA SIDO? Parece que ya "NO QUEREMOS SABER".
Digo extrema derecha o derecha extrema porque la teoria de la conspiración que tu defiendes solo la defienden ellos. Tanto los medios de derechas como los políticos que no estuvieron involucrados en las mentiras se ruborizan solo de escucharla.

Mira en EEUU hay una teoria de la conspiración del 11-S que sostiene que fue el Mosad(servicios secretos israelies) los que estaban detras de los atentados y que Bush los permitió para tener un pretexto para invadir Irak. Pero si un periodico o un político hubiese defendido esta teoria los americanos les habrian echado del país.

Y en verdad me preguntas que quien cometió los atentados del 11-M. No lo digo yo lo dice la setencia. Entre otros el chino, el tunecino y Mohamed Aska y aquí tienes un video que esta en el sumario donde antes de inmolarse (al final hubo suicidas) donde los tres explican con la foto de las Azores y las banderas de los paises que apoyaron la invasión porque cometieron los atentados.

http://www.publico.es/espana/014870/ter ... nza/madrid
Sigo diciendo que no respondes mi pregunta. ¿Quién fue? No quiero que me digas que lo que pone la sentencia porque la sentencia no sabe quien es el que ordenó cometer los atentados.
Al igual que te digo que no está todo claro porque tampoco se sabe con exactitud cual fue el explosivo que explotó en los trenes (y esto SI lo pone en la sentencia). Un ejemplo: si aparece un cuerpo con diez disparos de balas, y aparecen 9 balas iguales y otra que no es igual, es posible que se haya muerto por las 9 balas iguales, pero también habría que investigar quien disparó la bala distinta. Es lo único que pido. Me parece justo. ¿Por qué no investigar hasta que quede todo lo más claro posible? ¿Qué hay de malo?

¿También era de derecha extrema Pedro J. Ramirez cuando investigó lo de los GAL? Casualmente ese gobierno tenía de portavoz al ahora Ministro de Interior, Alfredo Perez Rubalcaba.

PD: ¿Esto no era un foro del Real Madrid?. Nos hemos ido un poco del tema, no?, jeje
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

garma escribió: PD: ¿Esto no era un foro del Real Madrid?. Nos hemos ido un poco del tema, no?, jeje
Hombre se puede hablar de otros temas ... y ademas esta en miscelanea
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

FLIPY escribió:
garma escribió: PD: ¿Esto no era un foro del Real Madrid?. Nos hemos ido un poco del tema, no?, jeje
Hombre se puede hablar de otros temas ... y ademas esta en miscelanea
Era un comentario para relajar el ambiente
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

garma escribió:
FLIPY escribió:
garma escribió: PD: ¿Esto no era un foro del Real Madrid?. Nos hemos ido un poco del tema, no?, jeje
Hombre se puede hablar de otros temas ... y ademas esta en miscelanea
Era un comentario para relajar el ambiente
Ya ya no lo e malinterpretado...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#37Mensaje

Quien nos metio en la boca del lobo, para mi fue el PP con su pu.. representante AZNAR,cuando se mostro internacionalmente, junto con BLAIR,y el mierda del BUSH en las AZORES, ahi nos sentencio. :-k :-k :-k
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

parece muy clara la posicion de la mayoria del foro:

AZNAR a la hoguera de una vez!! ya vereis como con el tiempo al tio este lo enganchan con Bush por genocidas y eso se vera con los años.

hombre, decir k hoy por hoy hay dirigentes un tanto radicales en l PP no es nuevo... Rajoy, Zaplana, Acebes... perderan las elecciones por mentirosos! y entrara Gallardon!!! k ese si k parece un gran politico.

salu2^^
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

garma escribió: Sigo diciendo que no respondes mi pregunta. ¿Quién fue? ¿Por qué no investigar hasta que quede todo lo más claro posible? ¿Qué hay de malo?

¿También era de derecha extrema Pedro J. Ramirez cuando investigó lo de los GAL? Casualmente ese gobierno tenía de portavoz al ahora Ministro de Interior, Alfredo Perez Rubalcaba.
Te lo diré una vez más igual que en el 11-S y en el 11-J, en el 11-M los autores tanto intelectuales como materiales fueron una célula jihadista. Que investiguen todo lo que quieran pero como se inmolaron en leganés será dificil sacarles información XD

Y Pedro J. es un gran periodista pero como persona es un canalla. No es de extrema derecha porque su única ideologia es ganar dinero vendiendo periódicos amarillos.
Cuando los Gal asesinaban él era director de DIario16 defendió la guerra sucia en cantidad de editoriales diciendo cosas como" Hay que desratizar el Pais Vasco. El Estado debe exterminar a los terroristas usando sus mismas armas" Aquí te dejo sus editoriales de entonces.
http://antorcha.org/hemer/pjgal.htm

Pero en 1993 trás la cuarta victoria de Felipe Gonzalez se reunió con A.Cascos (Secretario General del PP) y acordaron denunciar los Gal rompiendo el consenso en la lucha antiterrorista para que Aznar llegase al poder. Apoyo por lo que le pasó factura consiguiendo una televisión de pago financiada con el dinero de todos para competir con Polanco. Pero Via Digital fracasó y Canal+ la compró para formar la actual Digital +.

Si Rajoy ganase las elecciones le volvería a pasar factura diciendole que las había ganado gracias a su inventada teoría de la conspiración del 11-M. Una joya de tio XD XD
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Por momentos me pierdo. ¿Rajoy extrema derecha? Podrías explicarme que es extrema derecha, por favor
Responder