shuster:el arbrito es catalan, no hay nada mas que decir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol

#81Mensaje

catalàculé escribió:Pido a quien corresponda, que sancionen de manera ejemplar al entrenador del "mejor equipo de españa" segun algunos, cosa que me hace una gracia que me parto, por que una persona tan importante i de un club tan importante, es muy fuerte que primero diga lo que dijo " que el arbitro era de catalunya" esto me parecio fortissimo i como no menos fuerte fue que despues dijo que sus palabras se habian malinterpretado, como no, como siempre, todo lo malinterpretamos.
Os pensais que somos tontos??? Asi lo unico que conseguis es que los catalanes nos distanciemos mas de eso que se le llama españa, i que solamente se permite lo que hace i dice el madrid i se castiga a todos los demas.

Esto es una verguenza, por los del madrid, i por los españoles. Visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los españoles porq los metes primero quien lo dijo fue un aleman, bastante imbecil por cierto, asi q los españoles tienen poco que ver aqui, por lo demas todo d acuerdo contigo

bienvenido al foro
Edge

#82Mensaje

¿Que tiene que ver al política con todo esto?

Mejor... ¿que tiene que ver España con todo esto? si lo dijo un alemán que ha vivido en Barna
owen11SA

#83Mensaje

catalàculé escribió:Pido a quien corresponda, que sancionen de manera ejemplar al entrenador del "mejor equipo de españa" segun algunos, cosa que me hace una gracia que me parto, por que una persona tan importante i de un club tan importante, es muy fuerte que primero diga lo que dijo " que el arbitro era de catalunya" esto me parecio fortissimo i como no menos fuerte fue que despues dijo que sus palabras se habian malinterpretado, como no, como siempre, todo lo malinterpretamos.
Os pensais que somos tontos??? Asi lo unico que conseguis es que los catalanes nos distanciemos mas de eso que se le llama españa, i que solamente se permite lo que hace i dice el madrid i se castiga a todos los demas.

Esto es una verguenza, por los del madrid, i por los españoles. Visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para escribir semejante sarta de estupideces, mejor quédate en tus foros haciendo el memo,anormal!
Abel

#84Mensaje

owen11SA escribió: Para escribir semejante sarta de estupideces, mejor quédate en tus foros haciendo el memo,anormal!
owen en estado puro. XD XD XD
Gorki84

#85Mensaje

catalàculé escribió: Os pensais que somos tontos??? Asi lo unico que conseguis es que los catalanes nos distanciemos mas de eso que se le llama españa, i que solamente se permite lo que hace i dice el madrid i se castiga a todos los demas.

Nunca os distanciareis de España porque formais parte de ella y no sé a que viene esto jajja pero Visca Catalunya!!!! Viva España!!!!!
messi=dios

#86Mensaje

owen11SA escribió:

Para escribir semejante sarta de estupideces, mejor quédate en tus foros haciendo el memo,anormal!
Aunque sea una estupidez no hay que llamarle anormal
Abel

#87Mensaje

¿Pero y hace entrando aqui para soltar eso?

De lo que ha escrito hoy solo se ha dedicado a insultar al Madrid.

¿Chaval si te da asco que coño haces en este foro?
owen11SA

#88Mensaje

ahí ahí, aki no hay q llamar anormal a nadie, pero permitmos q gente como este pollo venga aki a nuestro foro a insultarnos, provocarnos y decir una serie de tonterias q para mas inri casi ni se entienden de lo mal q escribe...q se vaya a tomar x culo, él y los de su calaña.....

PD: Si,el MEJOR ekipo del mundo, x si t kedan dudas, anormal!
elessar

#89Mensaje

seamos un poco mas respetuosos, al momento de hacer nuestros comentarios, esto es a manera de recomendación.
Edge

#90Mensaje

GORKI84 escribió:
catalàculé escribió: Os pensais que somos tontos??? Asi lo unico que conseguis es que los catalanes nos distanciemos mas de eso que se le llama españa, i que solamente se permite lo que hace i dice el madrid i se castiga a todos los demas.

Nunca os distanciareis de España porque formais parte de ella y no sé a que viene esto jajja pero Visca Catalunya!!!! Viva España!!!!!
No hace falta ni esto amigo, aquí un aragonés descendiente de familia catalana amante de la historia que cuando quieras puede hacer un repaso de origienes de famosos políticos catalanes y de la historia de Cataluña como parte del reino de Aragón y no como se enseña en Cataluña
Kike

#91Mensaje

:-s
Edge

#92Mensaje

FLIPY escribió:

Tenía ganas de decirlo, déjalo....

Pero se ve que quería aprovechar algo para saltar al cuello cuál serpiente porque ha sido con unas declaraciones de un alemán que ha vivido en Barcelona y no de un español o si me apuras anti-independentismos :-$
Angelito

#93Mensaje

Otro mas jaja
Kike

#94Mensaje

Edge escribió:
FLIPY escribió:

Pero se ve que quería aprovechar algo para saltar al cuello cuál serpiente porque ha sido con unas declaraciones de un alemán que ha vivido en Barcelona y no de un español o si me apuras anti-independentismos :-$
que gentecilla catalana
Edge

#95Mensaje

FLIPY escribió:
Edge escribió:
FLIPY escribió:

que gentecilla catalana
A mi lo que me jode que por culpa de estos tíos se mete en el mismo saco a todos los catalanes... me repatea que por cuatro independentistas con el tarro comido (todos independentismos vamos son iguales) se vea a una sociedad como egoísta.

En un mundo que tiende a la glovalización en nuestra querida España en lugar de integrarnos en el mundo nos queremos mirar el ombligo, que pena...
Gala

#96Mensaje

catalàculé escribió:Es asco lo que me dan los prepotentes del madrid. Me refiero a su entrenador, por sus conocidos comentarios acerca de un arbitro, por su presidente, que dice que estan aterrorizando en europa por su juego, ja, ja, ja XD i por mijatovic, que es el payaso mas grande que hay en españa despues de aznar i de rajoy.

Que sera lo proximo???? Hacer otro pelotazo???? o gastarse mas de 200 millones de euros en fichajes i que nadie haga nada para auditar al madrid, que de donde coño sale el dinero???
Yo lo se, de odos los españoles, ya que no hace falta tener un masters en economia para ver que en estos 5-6 años se han gastado lo equivalente a 3 pelotazos.
Pero tranquilos, es normal, como se ha hacho toda la vida.....

QUE ASCO DE PAIS
Te habia dicho que no eres bienbenido a este foro !!! [-X

Si te dan asco los prepotentes del Madrid te doy un consejo no entres mucho por aquí que te vas a potar encima....... XD XD

Sobre lo del dinero que han sacado los Directivos del Madrid, no es de todos los Españoles, es de lo que conseguimos el Año pasado cuando le quitamos la liga al Barça con el Gol Average!!!!! No hace falta tener un Master...... XD XD XD
zidane_girl

#97Mensaje

la verdad!!1 no se que haces entrando en este foro, cuando te vas a pocar mas que el bonobús de willy fog....quedate en cataluña que si sabes un poquito y tienes un poquito más de cultura ...ha sido levantada tanto empresarialmente como economicamente pòr personas que no son catalanes...que os vais a independizar??? eso no os lo creeis ni borrachos...con lo bien que estais chupando del bote...si os llevais un bue porcentaje de los presupuestos generales del estado y donde van??' a los socavones del AVE.. XD XD No quereis la independencia porque viviis muy bien del cuento y de las riquezas de otras comunidades autónomas....

En cuanto a fútbol, eres patético cataláculé ya hay que tener una vida muy aburrida para entrar en este foro y decir esta sarta de sandeces...Despues dicen, siempre sereis unos segundones...si hasta para ganar la Champions tuvo el árbitro que e`pulsar a uno del Arsena ( y aún así os costó) porque si no, no hay manera!!!preguntale a Henry....
hablemos de fútbol...que de eso se trata ,como vosotros por ahotra de eso no sabeis
cormonse

#98Mensaje

no hizo bien schuter
saxon

#99Mensaje

catalàculé escribió:Es asco lo que me dan los prepotentes del madrid. Me refiero a su entrenador, por sus conocidos comentarios acerca de un arbitro, por su presidente, que dice que estan aterrorizando en europa por su juego, ja, ja, ja XD i por mijatovic, que es el payaso mas grande que hay en españa despues de aznar i de rajoy.

Que sera lo proximo???? Hacer otro pelotazo???? o gastarse mas de 200 millones de euros en fichajes i que nadie haga nada para auditar al madrid, que de donde coño sale el dinero???
Yo lo se, de odos los españoles, ya que no hace falta tener un masters en economia para ver que en estos 5-6 años se han gastado lo equivalente a 3 pelotazos.
Pero tranquilos, es normal, como se ha hacho toda la vida.....

QUE ASCO DE PAIS

Por gentuza como tu, en el resto de ESPAÑA nos odian. Aznos un favor atodos y vete a tomar mucho por culo, o a la mierda me da igual, y como tu todos los chupones de la generalitat, independentista de los cojones.
Parece mentira, que mezcleis el futbol, con la politica, en esta vida hay que tener, otro tipo de principios SUBNORMAL.

PD:Pido perdon a todos (espero me disculpes moderador), pero es que
este tipo de gentuza, me pone de muy mala ostia. ](*,) ](*,) ](*,)
Joaky

#100Mensaje

puyol escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!

Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes

ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
fazio¿?¿ jjjajajjajajj q era crespo.
Responder