Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#11481Mensaje

aepit escribió:lamentar su salida? lo que hay que lamentar es su fichaje.
Creo que esta es la base de todo el tema Kaka, es una pena que el fichaje mas ilusionante de los últimos años se haya convertido en el peor fichaje de toda la historia en este club.

Por mi parte creo que no necesitamos a Silva, pero si vendemos a Kaka para fichar a Javi o a Danilo ya hicimos un buen intercambio.
Borrar usuario 4146

#11482Mensaje

A ver, a ver ... el peor fichaje de la historia del club es Gago.

Kaka en verano recuperamos unos 30 millones de Euros, terminamos ganando la Liga y dios quiera la Champions y ni quien se acuerde de él en algunos años.

Gago en cambio ha sido un fraude total por años que estuvo en el club, por lo que puede ser vendido ( sí no es que se acoge a la clausula Webster o se va gratis el verano que viene).
Lass

#11483Mensaje

Lo que hizo ante el APOEL.
aepit

#11484Mensaje

Toma, ahora le toca a Silva.... :facepalm:

Silva es el líder del city y el que lleva el juego de su equipo, es el mejor mediapunta del mundo, cobra menos que Kaká, no se de donde han sacado que cobra lo mismo..

el que me este diciendo que Kaká está al mismo nivel que Silva, una de dos, o no ve a Silva jugar o es un fanático de Kaká,bueno.. o las dos cosas
Última edición por aepit el Vie Abr 06, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#11485Mensaje

Clasificación a 4/4/2012

1- Mesut Özil (Real Madrid/ALE/23 años) 14 asistencias (28 partidos disputados)

2- Angel Di Maria (Real Madrid/ARG/23 años) 13 asistencias (16 partidos disputados)

3- Antonio Valencia (Manchester United/ECU/25 años) 12 asistencias (20 partidos disputados)

4- Fabrizio Miccoli (Palermo/ITA/32 años) 12 asistencias (23 partidos disputados)

5- David Silva (Manchester City/ESP/25 años) 12 asistencias (30 partidos disputados)

6- Mathieu Valbuena (OM/FRA/27 años) 11 asistencias (24 partidos disputados)

7- Emmanuel Adebayor (Tottenham/TOG/27 años) 11 asistencias (27 partidos disputados)

7- Franck Ribéry (Bayern Múnich/FRA/28 años) 11 asistencias (27 partidos disputados)

9- Eden Hazard (LOSC/BEL/21 años) 11 asistencias (30 partidos disputados)

10- Jérémy Ménez (PSG/FRA/24 años) 10 asistencias (27 partidos disputados)
JZR999

#11486Mensaje

A Silva se le puede comparar con Iniesta u Ozil q son jugadores de nivel top pero Kaka...
Este hombre en lo q queda de temporada solo debe ser titular en partidito contra el Gijón o cuando la liga esté liquidada y ya está y en verano a engañar al PSG
JZR999

#11487Mensaje

Di Maria en dos carreras el pasado miércoles ya ha hecho mas q Kaka en lo q va de 2012
Manu2010

#11488Mensaje

JZR999 escribió:A Silva se le puede comparar con Iniesta u Ozil q son jugadores de nivel top pero Kaka...
Este hombre en lo q queda de temporada solo debe ser titular en partidito contra el Gijón o cuando la liga esté liquidada y ya está y en verano a engañar al PSG
Porque hablas sin saber, porque no ponen las estadisticas completas y despues hablamos, a mi me vale mierda las asistencias me importa el aporte que puedan tener al equipo.

Mira las estadisticas entre kaka y ozil

http://www.ligabbva.com/comparador/?eq1 ... &ju2=24937

Ahi tienes esa es en la liga si detallas un poquito veras cuanto a aportado kaka al madrid y cuando lo ah hecho ozil al madrid

Ozil en 2054 Minutos, le ah aportado al madrid 13 asistencias y 1 gol, lo que quiere decir que le ah aportado al madrid en 2054 minutos, 14 goles al madrid
Kaka en 1313 minutos, le ah aportado al madrid 7 asistencias y 5 goles, lo que quiere decir que le ah aportado al madrid en 1313 minutos 12 goles al madrid

Si nos vamos a la champion ni te cuento el baile que le da kaka a ozl en la champion mira las estadisticas de champion.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Asistencias en champion si te finas en la tabla, con tan solo 396 minutos kaka lleva 5 asistencias encabezando la tabla de asistentes.
Ozil con casi el doble de minutos 626 lleva 2 asistebncias.

Kaka en 396 minutos si nos vamos a la tabla de goleadores, lleva 3 goles en champion, y ozil en 626 minutos no lleva goles.

Mira un dato curioso si juntamos los minutos en ambas ligas y el aporte tenemos lo siguiente

1313 minutos en liga mas 396 minutos en champion son 1709 minutos donde kaka ah aportado 7 asistencias en liga mas 5 de champion son 12 asistencias mas 5 goles en liga mas 3 de champion son 8 goles, En pocas palabras kaka en 1709 minutos le ah aportado al madrid 12 + 8= 20 goles al madrid

Ozil en 2054 minutos en liga mas 626 minutos en champion son, 2680 minutos le ah aportado al madrid, 13 asistencias en liga mas 2 asistencias en champion son 15 asistencias mas 1 gol en liga, son cuantos, 16 +1 = 17 goles en 2680 minutos.

Los dos años pasados ciertamente hay que criticar a kaka por su fichaje, en eso estamos claros, porque en los dos años pasados no hizo nada, y eso se le critico full y muchos en el foro se lo criticaron de hecho aun se le critica por eso, pero esta temporada no le puedes criticar nada a kaka. Porque lo esta haciendo bien, tiene muy buenos numeros y buen aporte para el equipo para los minutos que ah jugado.

Que mas le puedes criticar a kaka, las lesiones?, se ah lesionado esta temporada? no, entonces no lo critiques en lesiones, criticalo los dos años pasados, pero este no le puedes criticar no se ah lesionado y ah tenido buen aporte.

Que mas le puedes criticar a kaka?, el precio su ficha?, mira al unico que le tienes que criticar su fichaje es a florentino, y a la directiva del madrid, a kaka no le puedes criticar eso, kaka puso su precio y su ficha, el madrid acepto sin pero alguno, ahi el madrid le debio dar un parado al fichaje de kaka, pero nunca se lo dio, aceptaron y punto, a quien le puedes criticar lo que costo kaka es a la directiva del madrid, no ah kaka.

Si le quieres criticar a kaka criticale los dos años pasados, pero esta donde ah estado jugando no se ah lesionado, y lo esta haciendo muy bien, no le puedes criticar absolutamente nada.

En mi opinion personal, yo esta temporada dejo jugar a kaka porque lo esta haciendo bien, y para mi mejor que ozil, Ozil esta temporada lo esta haciendo muy irregular, pero como dicen todabia es joven y se le puede dar oportunidad a su irregularidad, Pero por ejemplo esta temporada kaka lo esta haciendo bien tiene buenos numeros, a quien me vas a traer por el, ponte que me traigas a silva, silva como dijeron arriba es el conductor del city, el que mas peso tiene en el city, te pregunto quien es el conductor del madrid? ozil no es, kaka tampoco, es Ronaldo, Christiano es el conductor del madrid y quien tiene mas peso, y no creo que siva llegue aqui a conducir al madrid por ensima de ronaldo, ademas no creo que silva tampoco llegue para ser el suplente de ozil, O al menos que quieras sentar a ozil, los dos como bien dices son jovenes, y vas a poner a uno de los dos como suplente?, a mi no me parece, kaka como dicen tiene su edad y puede ser suplente trankilamente y aportar lo que esta aportando, Porque a mi me parece sus numeros esta temporada muy buenos, de hecho por ensima de los de ozil.

Ahi tienes un post que colocaron sobre el bayer, EN CHAMPION, colocaron a ozil como titular y no a kaka en el vs contra el bayer, cuando kaka se enchufa a ozil en champion, eso para mi es injusto, Ozil es uno de mis favoritos, pero cuando uno esta mejor que el otro en una temporada hay que aceptarlo.

Y este año donde ah jugado kaka es cuando mejor hemos estado en posicion frente al barsa, de primeros en liga, y vamos a semifinales en champion. Creo que eso tambien dice mucho.

Pero en fin, si se vende a kaka el año que viene perfecto, por lo menos esta temporada me ah dado alegrias, y el que venga que lo haga parecido a lo que ah hecho kaka esta temporada es mas que lo haga mejor, sea quien sea, pero a mi traer a silva, me parece una maldad para el jugador, porque o sientas a ozil o sientas a silva, los dos como dicen son jovenes, eso si tampoco es que sean muy jovenes, porque silva ya tiene 26 años, y a esa edad estar de sumplente no me parece, ya kaka con 23 años se comio al mundo entero, silva ya tiene 26 y ponerlo de suplente es privarle alguna oportunida que pueda tener. Kaka ahorita puede ser suplente trankilamente, pero silva no lo creo.
mecanizados

#11489Mensaje

aepit escribió:Toma, ahora le toca a Silva.... :facepalm:

Silva es el líder del city y el que lleva el juego de su equipo, es el mejor mediapunta del mundo, cobra menos que Kaká, no se de donde han sacado que cobra lo mismo..

el que me este diciendo que Kaká está al mismo nivel que Silva, una de dos, o no ve a Silva jugar o es un fanático de Kaká,bueno.. o las dos cosas

Mira tio, tus gustos son una cosa, pero no vengas con fanatismos porque tu eres el primer fanatico del foro, aquí cada uno tiene sus gustos, y si no son los tuyos te aguantas, silva NO es jugador del Madrid, Kaka SI lo es, Silva no va a ganar una mierda este año, Kaka si ganara titulos este año, y Si ha sido decisivo, y cuando silva y toda la retaila de jugadores que habeis puesto en la encuesta gane un balon de oro o un fifa world player me lo comparas con kaka. Las tonterias que hay que leer.
Lass

#11490Mensaje

saratoga escribió:Clasificación a 4/4/2012

2- Angel Di Maria (Real Madrid/ARG/23 años) 13 asistencias (16 partidos disputados)

3- Antonio Valencia (Manchester United/ECU/25 años) 12 asistencias (20 partidos disputados)

4- Fabrizio Miccoli (Palermo/ITA/32 años) 12 asistencias (23 partidos disputados)

5- David Silva (Manchester City/ESP/25 años) 12 asistencias (30 partidos disputados)

7- Emmanuel Adebayor (Tottenham/TOG/27 años) 11 asistencias (27 partidos disputados)

7- Franck Ribéry (Bayern Múnich/FRA/28 años) 11 asistencias (27 partidos disputados)

Kaka' tiene más de 10 asistencias y no está en la lista. O_o
Manu2010

#11491Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Clasificación a 4/4/2012

Kaka' tiene más de 10 asistencias y no está en la lista. O_o
El coloco nada mas las de ligas, pero jamas se atreven a poner las de champion. a ver quien encabeza la tabla de asistencias en champion, y con los minutos que llevan. y tampoco colocan los goles, ni los minutos de juego.
saratoga

#11492Mensaje

Pero las estadisticas tambien hay que saber interpretarlas,que no es lo misno jugar los minutos de una vuelta sentenciada que un partido en que te lo juegas todos,que parecemos nuevos y cada cual ve lo que le da la gana.Ozil en el 2012 lo esta haciendo bien y siendo muy regular pero si os gusta compararlo por el partido del Hapoel pues nada mas que decir.Que Kaka lo esta haciendo medianamente bien pues si,que ese no deberia ser su papel ya lo sabemos todos.Si os gustan tantos las lista y las estadisticas pues mirar la ultima de los mejores jugadores del mundo....

Silva es un jugador sublime,campeon del mundo y fijo en la mejor selecion y el que no lo quiera ver alla el.Mira que os gusta enmerdar a los demas,no creo que eso sea madridismo,mas bien fanatismo
Última edición por saratoga el Vie Abr 06, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Manu2010

#11493Mensaje

saratoga escribió:Pero las estadisticas tambien hay que saber interpretarlas,que no es lo misno jugar los minutos de una vuelta sentenciada que un partido en que te lo juegas todos,que parecemos nuevos y cada cual ve lo que le da la gana.Ozil en el 2012 lo esta haciendo bien y siendo muy regular pero si os gusta compararlo por el partido del Hapoel pues nada mas que decir.Que Kaka lo esta haciendo medianamente bien pues si,que ese no deberia ser su papel ya lo sabemos todos.Si os gustan tantos las lista y las estadisticas pues mirar la ultima de los mejores jugadores del mundo....
Y como interpretas tu las estadisticas? estanos hablando de casi mil minutos que tiene ozil mas que kaka, porque ozil jugo contra el osasuna el finde pasado, y que hizo ozil?, lo hizo mejor que kaka contra el apoel?
saratoga

#11494Mensaje

Manu2010 escribió:
saratoga escribió:Pero las estadisticas tambien hay que saber interpretarlas,que no es lo misno jugar los minutos de una vuelta sentenciada que un partido en que te lo juegas todos,que parecemos nuevos y cada cual ve lo que le da la gana.Ozil en el 2012 lo esta haciendo bien y siendo muy regular pero si os gusta compararlo por el partido del Hapoel pues nada mas que decir.Que Kaka lo esta haciendo medianamente bien pues si,que ese no deberia ser su papel ya lo sabemos todos.Si os gustan tantos las lista y las estadisticas pues mirar la ultima de los mejores jugadores del mundo....
Y como interpretas tu las estadisticas?, porque ozil jugo contra el osasuna el finde pasado, y que hizo ozil?, lo hizo mejor que kaka contra el apoel?
So Mou confia mas en el sera por algo digo yo ¿si juega contra el Valencia como lo interpretas tu? Mira las cosas son como son y no hay que darle mas vueltas,no quiero discutir sobre esto que os pones como os poneis.Yo digo que Kaka esta jugando bien pero no para quitarle el puesto a ningun titular por mucho que haga contra el Hapoel
Manu2010

#11495Mensaje

saratoga escribió:
Manu2010 escribió:
Y como interpretas tu las estadisticas?, porque ozil jugo contra el osasuna el finde pasado, y que hizo ozil?, lo hizo mejor que kaka contra el apoel?
So Mou confia mas en el sera por algo digo yo ¿si juega contra el Valencia como lo interpretas tu? Mira las cosas son como son y no hay que darle mas vueltas,no quiero discutir sobre esto que os pones como os poneis.Yo digo que Kaka esta jugando bien pero no para quitarle el puesto a ningun titular por mucho que haga contra el Hapoel
Te pregunto quien consideras que es mejor, Khedira o granero? si mou prefiere a khedira por algo sera.
saratoga

#11496Mensaje

y encima te alegras cuando uno de los nuestros segun tu opinion lo hacel mal,eso es lo que mas me fastidia.Yo no estoy tirando por tierra a kaka que puede aportar mucho pero mejor que OZIL,Dimaria ... que las gente no es tonta
Y si las estadisticas se interpretan,incluso es una asignatura de alguna carrera
saratoga

#11497Mensaje

Khedira me gusta,ya te lo digo.Entonces estas dicienco que Mou se equivoca con Ozil ¿ es eso?¿ y se equivoca su seleccionador?¿ y se equivocaron los que lo votaron entre los mejores del mundo? joder todo el mundo se equivoca.Yo me alegro es un chaval que me ilusiona como unos cuantos mas (DimARIA,Callejon,Sahin...) y si lo hace mal y s earreatra por el campo sere la primera en decirlo.

A Khedira por ficharon para hacer lo que hace,no e smal jugador,en su posicion puede ser mejor,es indiscutible en una seleccion fantastica
Manu2010

#11498Mensaje

saratoga escribió:y encima te alegras cuando uno de los nuestros segun tu opinion lo hacel mal,eso es lo que mas me fastidia.Yo no estoy tirando por tierra a kaka que puede aportar mucho pero mejor que OZIL,Dimaria ... que las gente no es tonta
Y si las estadisticas se interpretan,incluso es una asignatura de alguna carrera
Primero no me estoy alegrando, segundo simplemente estoy dando mi opinion asi de simple, como tambien hacen otros en dar su opinion pero les encanta insultar la opinion de otros, tercero Ozil es uno de mis jugadores preferido al igual que kaka, al igual que ronaldo al igual que benzema, solo hay dos jugadores que en tal caso me desagradan que son khedira e higuain, Como dije antes yo prefiero a granero por ensima de khedira, pero a mou le encanta mas khedira que granero, en pocas palabras trato de decir yo tengo mi opinion mis preferencias, mou tiene las suyas y tu creo yo que deberias tener las tuyas.

No es decir que el mundo se equivoca, que mou se equivoca, no es decir que si yo tengo una opinion, que si otro tiene otra opinion, que se respenten ambas por igual, es nas los que insultan a los jugadores son uds mismo, insultan a kaka, los que quieren comparar a kaka con medio mundo que se les atravises son uds mismo, es mas sin ir mas lejos, quien coloco la encuesta de arriba?. Es mas ojo no es que sea tu caso pero si el de varios, si no te gusta kaka que hacen en el tema de kaka?, a que vienen?
JZR999

#11499Mensaje

Mira Manu yo nunca hablo sin saber, Ozil es mas futbolista a Kaka de aquí a Lima y cuando veo un futbolista en el campo y lo q aporta al equipo en connjunto es lo q me importa y de hecho Ozil es el titular y Kaka un mero suplente q en dos meses estará fuera del equipo
Manu2010

#11500Mensaje

JZR999 escribió:Mira Manu yo nunca hablo sin saber, Ozil es mas futbolista a Kaka de aquí a Lima y cuando veo un futbolista en el campo y lo q aporta al equipo en connjunto es lo q me importa y de hecho Ozil es el titular y Kaka un mero suplente q en dos meses estará fuera del equipo
Hablas sin saber porque no me lo respaldas con nada, simplemente lo dices y ya, pero como dije antes y vuelvo a decir es tu opinion y la respeto, pero asi como respeto tu opinion tienes que saber respetar la opnion de otros, asi de simple.
Responder