Andes escribió:
Kuja, esta es de las cosas que no encuentro consecuente.
Nos tildan de que vivimos del pasado de Kaká, pero es todo lo contrario: lo juzgan por su pasado.
Vivir del pasado, y hacer una comparación crítica con el pasado son cosas diferentes, Andes. Éso es lo que no encuentro consecuente contigo: no sabes discernir entre una y otra cosa. Lo que hacemos nosotros es comparar su rendimiento actual con el pasado, y así ver si realmente sigue siendo el mismo de antes: sólo así se justificaría el pastón que se paga por él (tanto por su ficha como por su salario).
Lo que tú y tu pandilla hacéis es andar citando incansablemente su gran pasado para justificar que se le mantenga aquí y con una paga enorme, añun cuando su presente no hace suficientes méritos para semejante paga y consideración.
Andes escribió:A Kaká se le debe medir por lo que hace hoy en el equipo y es un jugador de infinita calidad, que tiene un físico más que bueno (velocidad y fuerza) y aporta cada vez que tiene minutos (que afortunadamente, esta temporada NO son pocos). Así, sin más.
No, Andes. Otra vez exagerando

.
Infinita calidad no la tiene nadie, todos tienen sus limitaciones y puntos débiles.
Su físico está regular apenas, para el minuto 60 ya se nota mucho que no le da para pelear mucho más.
Aporta, pero no al nivel de una super estrella (que es como ustedes le consideráis...y se le paga), en cuanto a contundencia y números no puede competir con Cr7 o Messi.
Andes escribió:Ahora, su sueldo, su ficha se la ganó con su palmarés y si los negociantes del Madrid revientan el mercado para traer jugadores ese es otro problema. Al hombre que más mencionan como reemplazo... a ver cuánto se tienen que sacar del bolsillo para arrebatárselo al equipo actual. Igual, este no es el punto del post.
Otra vez, demuestras lo que es vivir del pasado. Estás siendo equivalente a tener una empresa, y pagarle millonadas a un ejecutivo de renombre (pero que apenas es la sombra de lo que fué), y al final perder la oportnidad de contratar a otros que lo harán mejor que él, por más años, y a un precio igual o inferior. Que los dirigentes revienten el mercado sí que tiene que ver con esto, puesto que ése dinero
de más
(no digo todo el salario) que se le paga
al brasileño se podría invertir para reforzar otras áreas de la infraestructura (tanto deportiva como corporativa), factor que afecta (y mucho) nuestro presente y futuro.
Andes escribió:El punto es que se le juzga por su pasado y no por su presente y lo que nos está aportando.
Me remito a lo que ya dijimos. Sólo se le está comparando con su pasado (no juzgando) por la razón que ya cité unos renglones más arriba, y ya que es una comparación entre pasado y presente,
es obvio que también vamos a analizar su presente
...