Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#11561Mensaje

netbie escribió:Lo del Ferrari para nada es justo cuando lo contrastamos con la realidad. Me explico:

Cuando Florentino (alguien que no pertenece al foro) decidió comprar a Kaká con dinero del Club (dinero que no pertenece al foro) , no pagó por un Ferrari que le fuera a dar rendimiento, sino por un coche clásico que le diera popularidad. Todos sabían que Kaká ya no era el del 2007, y que estaba lesionado, sin embargo al ser un jugador tan mediático y tan querido en todo el mundo, Florentino dijo: pues si el Barca tiene a 1 Balón de Oro, yo voy a tener a 2 (Kaká y CR). Y si el Barca tiene a un jugador mediatico como Messi pues yo voy a tener 2 (Kaká y CR). Y poco le importó lo que tuvo que pagar por Kaká , porque más que una necesidad deportiva del Club fue un capricho del presidente (alguien que no pertenece al foro) . Por lo tanto su costo y su salario, son parte de la obstinación y las ganas del Presidente y Punto ..... Kaká no tuvo culpa de lo que se pagó por él, ni el salario que se acordó, no tampoco quiso lesionarse. O sea en vez de buscar un Ferrari a nuestro Floren (alguien que no pertenece al foro) se le ocurre comprar el Aston Martin DB5 1964 de James Bond, o sea un coche clásico que le aportara mucha imagen y llamara mucho la atención, aunque no tuviera tanto rendimiento, lo importante era tener el coche que James Bond utilizó en su film. Así que por favor ni kaká le pidió a Florentino que pagara eso por él , ni le dijo su salario, ambas cosas se le ofrecieron por parte de Florentino (alguien que no pertenece al foro) . Y si el cuerpo médico del Madrid no vió que el Aston Martin DB5 1964 no tenía bueno el motor, pues problema de ellos (alguien que no pertenece al foro) y no de Kaká. Lo único cuestinable de Kaká , que es su responsabilidad directa, es lo de ir al Mundial lesionado, pero bueno quién no lo hubiera hecho.
Muy cierto netbie. Como alguien dijo por acá: lo puedes decir más fuerte, pero no más claro. :sisi:
netbie

#11562Mensaje

Ya veo que sólo interpretas lo que te conviene Ian

Mis puntos están claritos:

- Kaká no tiene culpa de lo que se pagó por él ni por su salario. (El único argumento que tienes ahora es lo que se pagó y su ficha)

- Los que toman las decisiones del Club (que no pertenecen a este foro) les importa un bledo tus opiniones. (Por lo cual vas a seguir otra temporada más soportando a Kaká en el Madrid , ya verás)

Por cierto, si estás tan de acuerdo como dices: por qué lo valoras cómo un Ferrari cuando me dices que es verdad que se compró como un Martin DB5 1964. Vamos que tienes un espíritu de contradicción bien arraigado.
Andes

#11563Mensaje

Madre mía;

Este hilo va a sobre pasar el "post más largo del mundo" pero rapidito.

Sobre todo con personajes que rebaten citando frase a frase sin rebatir el argumento entero (no va por vos manu que no acostumbras a eso)... es que el todo no es la suma de las partes ;)

Vaya pesadez!!!
Ian Saint-Stark

#11564Mensaje

netbie escribió:Lo siento Ian Saint-Stark , pero para que te respeten, tú también debes de aprender a respetar, porque según veo te eriges como el ser que tiene la verdad ABSOLUTA y todos los demás estamos equivocado. Que te duelen las estadísticas o no te importan para nada, pues eso demuestra que eres un fanático, yo al menos baso mis opiniones con cifras y hechos.
:sisi: :sisi: :sisi:

Cifras que no saqué a colación, y hechos torcidos o a medias. Era de esperarse, una nueva falsa acusación más. Ya no me molestaré en contestarla, para eso están mis posts anteriores.
netbie escribió:Qué soy un hipócrita por defender mi punto ???? Bueno tú mismo dices que aquí se habla M... de otros jugadores para defender a Kaká cuando tú entonces hablas M... de Kaká para defender a otros jugadores.

En ningún momento he hablado mi**** de Kaká. En ningún momento lo insulté, ni lo denigré, ni negué que estuviera aportando ni que le desearía el mal con tal de justificar el que se traiga a otro. Dije que su rendimiento no está al nivel de la categoría del Madrid, su mal rendimiento de aquí a mediano-largo plazo es una posibilidad grande. No te llamo hipócrita por defender tu punto, lo hice por que te burlaste de que me quejara de cómo se malgastaba el dinero de los socios y afycionados. Y lo hiciste casi justo después de andar pidiendo que se respetara tu opinión. Ya eso te lo respondí, pero nuevamente, omitiste todo eso para directamente s´´olo decir que te llamé hipócrita. Victimismo puro

Y te lo repito con gusto: Eres un hipócrita y victimista con todas las de la ley.
netbie escribió:Cómo puedes ver tu VERDAD ABSOLUTA (Oh Supremo Ian Saint-Stark , Emperador del Foro y Sacrosantísimo Gurú Merengue) es inversamente propocional al fanatismo de tus criterios o será al revés ???? . Ya sabemos que Kaká te cae MAAAAAAAAAAAALLLLLLLL , es más MALISIMAMENTE MAAAAAAAAAALLL pero eso no quiere decir que si no respetas a otro, te van a respetar a ti. Propongo al Admin de este Foro hacer un tema llamado "Quejas y Sugerencias sobre Kaká" o sino "Kaká Vete Ya", y voto por Ian Saint-Stark como Moderador, a ver si se siente realizado en esta vida por favorrrrrrrrrrrrrrr
Y ahí estás, poniéndote en evidencia tú solito. Gracias por hacerme el favor, por ahorrarme el tener que desenmascarar a un palmero que se las da de objetivo y respetuoso. Al final tú eres el único que desea que se abra semejante desperdicio de hilo conmigo como moderador. Mucho menos aceptaré tus ''halagos''.

No digo que tengo la verdad absoluta, pero sí que mi opinión está más cerca de la realidad que la tuya. Me fundamenté, y la mayoría de las veces ignorabas lo que se te respondía y repetías algo que ya se te había respondido (lo volviste a hacer en éste ñultimo comentario), torcías lo que decíamos, incluías cosas con poca relevancia para el debate....y te burlaste de mí en el tema ya mencionado.

Ya he dicho en posts anteriores que a Kaká le deseo el bien, que nos haga ganar, alabé su pasado, aprecié y hablé repetidamente (mas no sobrevaloré) sus aportes actuales....es eso evidencia que me cae mal y que lo odio??
Fin de mi respuesta.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Abr 06, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
netbie

#11565Mensaje

Yo baso mis opiniones sobre kaká en Números Estadísticos o sea Hechos Reales , Palpables y VERIFICABLES ... y tú te basas en tu punto de vista personal y tienes el valor de decirme en mi cara: No digo que tengo la verdad absoluta, pero sí que mi opinión está más cerca de la realidad que la tuya Vaya que con ese pensamiento autosuficiente y prepotentes puedes liderear la secta Anti8 por muchiiiissimos años. Mira no perderé mi valioso tiempo debatiendo con personas autosuficiente y prepotentes como tú , si te herí con alguna que otra verdad , pues no fue mi intención, el problema es que la verdad duela casi siempre. Mira vamos a hacer algo, porque por lo menos tenemos en común el mismo Club. Te pido disculpas si te ofendí en algo o te falté el respeto, de ahora en adelante no leas mi opiniones , obvialas , imagínate que no existen ... yo haré lo mismo con las tuyas. Y de esta forma miraremos al futuro siin perder el tiempo el uno con el otro y viceversa. De acuerdo ??????
Última edición por netbie el Vie Abr 06, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#11566Mensaje

netbie escribió:Ya veo que sólo interpretas lo que te conviene Ian

Mis puntos están claritos:

- Kaká no tiene culpa de lo que se pagó por él ni por su salario. (El único argumento que tienes ahora es lo que se pagó y su ficha)
Primero que nada, te haré saber que mi última repuesta a a eso de ignorarte y el ''de acuerdo'' en rojo está después de éste comentario.

Y ahora, volviendo al debate:

Lo que me conviene? y porqué será que en cada una de tus respuestas cito TODO el comentario y te contesto párrafo por párrafo??

Nunca lo hemos atacado alegando que es él el principal culpable de todo esto culpable, hemos criticado su permanencia aquí. Si lo estuviéramos tachando de culpable de todo, no crees que nuestros comentarios serían más que nada: ''Muerto de mie***, zángano, sólo estás aquí para llenarte los bolsillos''.

Me remito a mis comentarios pasados. Ahí están para TODO aquel que desee verlos de nuevo, y los invito a citar aquellos supuestos ataques con su contexto.
netbie escribió:- Los que toman las decisiones del Club (que no pertenecen a este foro) les importa un bledo tus opiniones. (Por lo cual vas a seguir otra temporada más soportando a Kaká en el Madrid , ya verás)
Y con eso que? Sólo porque no les importe un bledo tengo que quedarme calladito como un borrego acatando todo lo que ellos hagan (por más de que se note claramente que erraron?). Pues no, por algo existe este foro, por algo existe la libertad de expresión (siempre y cuando sea respetuosa), y mientras vea que los hechos apunten a que algo que decidieron está mal, hablaré.
Y no creas que me será tan difícil soportarlo, yo no lo odio, como quieres hacer creer a todo el mundo.
netbie escribió:Por cierto, si estás tan de acuerdo como dices: por qué lo valoras cómo un Ferrari cuando me dices que es verdad que se compró como un Martin DB5 1964. Vamos que tienes un espíritu de contradicción bien arraigado.
Y el burro llama al cerdo ''orejón'' :facepalm:. Lo valoro como un Ferrari, porque se pagó y se paga por él como si fuera un Ferrari, además de que un Ferrari era lo que realmente necesitábamos, no un clásico. Quiero que se sepa que no estoy ni estaré de acuerdo con semejante mala inversión, por más que a Floren no le importe.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Abr 06, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#11567Mensaje

netbie escribió:Yo baso mis opiniones sobre kaká en Números Estadísticos o sea Hechos Reales , Palpables y VERIFICABLES ...
Ya se te explicó (y tu mismo estuviste de acuerdo) en que en este caso, las estadísticas (en cuanto a goles y asistencias se refiere) no tienen una verdadera contundencia. Kuja, Rupeni, y yo ya te lo contestamos hasta el hartazgo.

Y en cuanto a hechos reales, palpables y verificables...... :sisi: :sisi:
No creo que entonces hayas tenifo que recurrir al victimismo, a torcer lo que te contestábamos (o directamente ignorarlo), a denigrar a otros jugadores (por no tener balones de oro :roll: ), a burlarte de mi opinión luego de pedir resperto por las opiniones :facepalm: :facepalm: ....
netbie escribió:y tú basas te basas en tu punto de vista personal y tienes el valor de decirme en mi cara: No digo que tengo la verdad absoluta, pero sí que mi opinión está más cerca de la realidad que la tuya
Me llamas hipócrita y prepotente por asegurar que mi opinión estaba más cerca de la realidad con argumentos....cuando al final tu no has estado haciendo otra cosa que lo mismo (sólo que con pseudo argumentos). Por algo has debatido como debatiste, no?? Me remito a mis posts anteriores en cuanto a eso de que solo me baso en opiniones. Si, tengo las pelotas de decírtelo, porque al final no me has refutado. Todo lo que te respondía era sacado de contexto, torcido, o ignorado. Al final tu también tienes pelotas, no en vano te hubieras burlado de mí justo después de pedir ''respeto a tu opinión.''
netbie escribió:Y Vaya que puedes con ese pensamiento autosuficiente y prepotentes puedes liderear la secta Anti8 por muchiiiissimos años. Mira no perderé mi valioso tiempo debatiendo con personas autosuficiente y prepotentes como tú , si te herí con alguna que otra verdad , pues no fue mi intención, el problema es que la verdad duela casi siempre. Mira vamos a hacer algo, porque por lo menos tenemos en común el mismo Club. Te pido disculpas si te ofendí en algo o te falté el respeto, de ahora en adelante no leas mi opiniones , obvialas , imagínate que no existen ... yo haré lo mismo con las tuyas. Y de esta forma miraremos al futuro siin perder el tiempo el uno con el otro y viceversa. De acuerdo ??????
Y nuevamente, me llamas prepotente cuando todo este tiempo has sido tú el que se ha atrevido a tergiversar y torcer todo lo que se le respondía, acusarme de cosas que eran puramente tuyas y falsas....y demás cosas que ya mencioné. Si realmente hubieras sido humilde, habrías hecho todo lo contrario. Ya dejé bien en claro que no odio a Kaká ni que le deseo el mal. No te iba a pedir que cambiaras de opinión, sino sólo el que dejaras de una vez de pseudo-argumentar, porque que al final sólo se notaba que únicamente querías que se quedara porque era tu favorito (puedo estar errado en cuanto a ésto último)...y para que no te siguieras poniendo en evidencia ni gastaras tu tiempo aquí.

Pues no, lo siento. No soy de poner en ignorados a aquellos palmeros hipócritas como tú y otros cuantos cuyos nombres ya son bien conocidos. Te responderé cuando no esté de acuerdo contigo, te haré saber cuando sí lo esté, y hasta te daré pulgar arriba cuando lo esté bastante.

Hasta entonces.
netbie

#11568Mensaje

OK Ian Saint-Stark, para resumirte: estoy de acuerdo en lo que estás de acuerdo conmigo. Y no te preocupes publicaré post solamente dedicados a ti, porque no puedo pasar por esta vida sin que el gran Ian Saint-Stark plasme su autógrafo en cada uno de mis post, por favor no dejes de hacerlo te lo suplico, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
netbie

#11569Mensaje

Pastore: "Kaká es mi ídolo"

El argentino admite la admiración que siente por el mediapunta madridista

Por: Defensa Central - D.V.

El mediapunta argentino del PSG Javier Pastore ha concedido una entrevista para la revista oficial del club francés, 100% PSG, en la que ha expresado su admiración por el futbolista brasileño Ricardo Kaká. El ‘Flaco’ ha señalado que desea aprender del jugador del Real Madrid e inspirarse en su juego para mejorar progresivamente hasta alcanzar su nivel, ya que para él Kaká es un ídolo al que imitar.

Para mí Kaká ha sido siempre un ejemplo y modelo a seguir. Me inspiré mucho en su forma de tocar, me impactó su sutileza técnica y física. Es uno de los mejores jugadores que combinan estas dos cualidades esenciales”, señaló el argentino, que afirma que le gustaría poder alcanzar el nivel al que Kaká llegó en el AC Milán y que ha vuelto a mostrar en el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos.

Por otro lado, el 'Flaco' reconoció que es extraño que un argentino sienta tanta admiración por un brasileño, pero admitió que para él lo más importante es el talento: "soñaba con llegar a su nivel y dar más y más. Como soy argentino, es sorprendente que mi ídolo sea brasileño. Pero a pesar de la rivalidad deportiva entre ambos países, el talento es lo único importante para mí y Kaká es un artista y el Balón de Oro 2007", concluyó Pastore.
Ian Saint-Stark

#11570Mensaje

netbie escribió:OK Ian Saint-Stark, para resumirte: estoy de acuerdo en lo que estás de acuerdo conmigo. Y no te preocupes publicaré post solamente dedicados a ti, porque no puedo pasar por esta vida sin que el gran Ian Saint-Stark plasme su autógrafo en cada uno de mis post, por favor no dejes de hacerlo te lo suplico, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
Adelante, eres libre de hacerlo. Pero te advierto que tarde o temprano puedes recibir una advertencia por burlarte de mí o insultarme. Me encantará colaborar que te pongas en evidencia frente a todos, para que tarde o temprano te des cuenta del mal que te estás haciendo y de lo poco que aportas al foro. Así al menos espero que seas un poco más respetuoso, y empieces a ser un forero con el que valga la pena (y sea interesante) debatir o concordar.

Ciao.
Última edición por Ian Saint-Stark el Sab Abr 07, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
netbie

#11571Mensaje

Ya sé lo que estás pensando Ian: OHHHHHHHH Pastore otro palmero y para colmo argentino !!!!!!!
netbie

#11572Mensaje

Kaká apunta a Múnich
El brasileño afirma que contra el Bayern será un partido difícil, «pero estamos confiados».

El brasileño Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, afirmó ayer que prefiere centrarse en la semifinal que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich y comentó que no le «interesa» la que enfrentará al Chelsea con el Barcelona.

«Prefiero hablar de eso. No me interesa la otra semifinal. Será un partido difícil, el Bayern llega muy bien y será muy complicado. Estamos confiados, pero respetamos al adversario, como lo hemos hecho con el Apoel. Han estado en las últimas semifinales y finales», dijo.

Además, destacó que el gol que marcó al conjunto chipriota es el mejor que ha hecho con el Real Madrid y lo comparó con uno que logró ante el Anderlecht en su etapa ante el Milán. «Es de los más bonitos», insistió.

También se refirió a la competencia que hay para jugar en el Real Madrid. «Es positiva. Todos quieren jugar, pero los compañeros nos respetamos. Entre los tres (Higuáin, Benzema y Cristiano), han hecho más de cien goles. Si me toca jugar, seré feliz, si no, trataré de ayudar al equipo como sea», finalizó.

Kaká, además, restó importancia a las actuaciones de los colegiados: «No entro en el campo pensando que los árbitros son mal intencionados, un día nos dan y otro nos quitan. Es normal», aseveró.
Stiffmeister

#11573Mensaje

Lass escribió:Encima es un buen tipo.
Profesional como la copa de un pino y sus propios compañeros dicen que es uno de los que une el vestuario
netbie

#11574Mensaje

Altintop y Kaká, amor y odio en Twitter
Por Eurosport

La victoria del Real Madrid ante el APOEL dejó varios titulares en Twitter. Algunos gustaron, como el golazo y la buena primera parte de Ricardo Kaká. O el golazo de Di María, que parece recuperado de su lesión.

Pero el partido de Altintop, el penalti que cometió y los dos goles que encajó el Real Madrid cuando el turco jugó de lateral derecho, hicieron que las opiniones de los tuiteros no fueran muy benignas con él.

Aquí están los mejores tuits del día:

Que el gol de Kaká no sea ni el mejor ni el segundo mejor del Madrid en la última semana es para que los rivales sientan escalofríos.

— Borja Cuadrado(@BorjaCuadrado) abril 4, 2012

Kaká contra el APOEL hace lo que quiere. Estos partidos me gustaría verlos contra el Valencia, sin ir más lejos. — Sergio Sanz Corvillo (@Serginho_Zizou) abril 4, 2012

Kaká lleva 25 goles como madridista. Costó 65 kilos. Si mete el gol de la Décima, nadie se acordará de esa cifra.

— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) abril 4, 2012

No sabia yo que con el Tour del Bernabeu entrara un partido contra la primera plantilla. #Champions — Antonio Jiménez (@Pibetron) abril 4, 2012

Que Altintop juegue en el Madrid es como poner a mi abuela a desfilar como modelo de Victoria's Secret.

— Antonio González (@mwepu_ilunga) abril 4, 2012

Si, Altintop no va a ser nunca un jugador de leyenda, xo si lo pones d lateral izdo lo dejas vendido. Preocupante la relajación blanca atrás — M.M. TALAVERA (@Tala_RadioMarca) abril 4, 2012

Si, Altintop no va a ser nunca un jugador de leyenda, xo si lo pones d lateral izdo lo dejas vendido. Preocupante la relajación blanca atrás

— M.M. TALAVERA (@Tala_RadioMarca) abril 4, 2012

Lo de Albiol de medio centro cuando no ha jugado ni un minuto suena más a mofa que a otra cosa... ¿y los canteranos? — Miguel A. Guijarro (@maguijarro) abril 4, 2012

En madrid comiendo con mi madre, Carlos Sainz y @carlosainz en el @RBKSportsClub (reebok sports club). Unos cracks!!! twitter.com/alo_oficial/st…

— Fernando Alonso (@alo_oficial) April 4, 2012

Herida de guerra en un entrenamiento,gracias a @LTUmarty por su tatoo me queda muy bonito lockerz.com/s/198396245 — Carlos Suárez (@carlossuarez8) April 4, 2012

Incendi al Romea... Julio Manrique i Pep Guardiola,junts,en una mateixa nit! twitpic.com/95ma3p

— Clara Guixà(@cguixa) April 4, 2012
Ian Saint-Stark

#11575Mensaje

netbie escribió:Ya sé lo que estás pensando Ian: OHHHHHHHH Pastore otro palmero y para colmo argentino !!!!!!!
Yo no discrimino nacionalidades, para que sepas. Me da igual, y de hecho me encanta que un argentino sienta admiración por un brasileño. Otra vez, tuerces lo que digo.

[/b] En ningún momento dio signos de palmerismo, concretamente porque al final del comentario puso: Sin duda balón de oro 2007. No vive del pasado, ni lo sigue considerando como el mejor de su equipo, nada más dijo que era su jugador favorito (o uno de sus favoritos), algo que nunca he criticado, ni critico ni criticaré nunca.

Mi jugador favorito hace 4 años era el gordo Ronaldo, por más de que CR7, Kaká y Messi estaban mucho mejores que él, y yo lo admitía. Así que no, buuen intento ;) .

Y de paso, nos vemos, que ya mis ojos están resecos de tanto estar frente al monitor y de leer chorradas.

CIAO.
Manu2010

#11576Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
netbie escribió:Ya sé lo que estás pensando Ian: OHHHHHHHH Pastore otro palmero y para colmo argentino !!!!!!!
Yo no discrimino nacionalidades, para que sepas. Me da igual, y de hecho me encanta que un argentino sienta admiración por un brasileño. Otra vez, tuerces lo que digo.

[/b] En ningún momento dio signos de palmerismo, concretamente porque al final del comentario puso: Sin duda balón de oro 2007. No vive del pasado, ni lo sigue considerando como el mejor de su equipo, nada más dijo que era su jugador favorito (o uno de sus favoritos), algo que nunca he criticado, ni critico ni criticaré nunca.

Mi jugador favorito hace 4 años era el gordo Ronaldo, por más de que CR7, Kaká y Messi estaban mucho mejores que él, y yo lo admitía. Así que no, buuen intento ;) .

Y de paso, nos vemos, que ya mis ojos están resecos de tanto estar frente al monitor y de leer chorradas.

CIAO.
jajajajaja ian si es cara e tabla, me da risa muchaa risa jajajajaja, nunca te termina diciendo nada que es lo peor jajajaja, y no pone el comentario completo

“Para mí Kaká ha sido siempre un ejemplo y modelo a seguir. Me inspiré mucho en su forma de tocar, me impactó su sutileza técnica y física. Es uno de los mejores jugadores que combinan estas dos cualidades esenciales”, señaló el argentino, que afirma que le gustaría poder alcanzar el nivel al que Kaká llegó en el AC Milán y que ha vuelto a mostrar en el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos.

Ojo tampoco es para colocar que tiene signo de palmerismo, pero por lo menos pon el comentario completo, no seas cara dura. :meparto:
netbie

#11577Mensaje

Pastore dice: Kaká es mi ídolo , si la gramática española no ha cambiado eso significa presente, o sea hoy mismo, el momento en que vives, no en el 2007. O sea Kaká es mi ídolo en el 2012. Además Pastore dice: Es uno de los mejores jugadores que combinan estas dos cualidades esenciales de nuevo en tiempo presente. Y dije lo de argentino porque se sabe hay que tenerlos bien puestos para ser argentino y decir que tu ídolo es un brasileño. GRANDEEEEEEEEEEE KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por netbie el Sab Abr 07, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#11578Mensaje

Adiós Ian
Imagen
benosteles

#11579Mensaje

netbie escribió:Pastore dice: Kaká es mi ídolo , si la gramática española no ha cambiado eso significa presente, o sea hoy mismo, el momento en que vives, no en el 2007. O sea Kaká es mi ídolo en el 2012. Y dije lo de argentino porque hay que tenerlos bien puesto para ser argentino y decir que tu ídolo es un brasileño. GRANDEEEEEEEEEEE KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que Kaka sea su ídolo no tiene nada que ver con el presente futbolistico de Kaka.Raul tambien es el idolo de muchos y eso no significa que Raul este para el futbol competitivo.
Última edición por benosteles el Sab Abr 07, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total.
Andes

#11580Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Adiós Ian
Imagen
Imagen
Responder