netbie escribió:Yo baso mis opiniones sobre kaká en Números Estadísticos o sea Hechos Reales , Palpables y VERIFICABLES ...
Ya se te explicó (y tu mismo estuviste de acuerdo) en que en este caso, las estadísticas (en cuanto a goles y asistencias se refiere) no tienen una verdadera contundencia. Kuja, Rupeni, y yo ya te lo contestamos hasta el hartazgo.
Y en cuanto a hechos reales, palpables y verificables......
No creo que entonces hayas tenifo que recurrir al victimismo, a torcer lo que te contestábamos (o directamente ignorarlo), a denigrar a otros jugadores (por no tener balones de oro

), a burlarte de mi opinión luego de pedir resperto por las opiniones

....
netbie escribió:y tú basas te basas en tu punto de vista personal y tienes el valor de decirme en mi cara: No digo que tengo la verdad absoluta, pero sí que mi opinión está más cerca de la realidad que la tuya
Me llamas hipócrita y prepotente por asegurar que mi opinión estaba más cerca de la realidad con argumentos....
cuando al final tu no has estado haciendo otra cosa que lo mismo (sólo que con pseudo argumentos). Por algo has debatido como debatiste, no?? Me remito a mis posts anteriores en cuanto a eso de que solo me baso en opiniones. Si, tengo las pelotas de decírtelo, porque al final no me has refutado. Todo lo que te respondía era sacado de contexto, torcido, o ignorado. Al final tu también tienes pelotas, no en vano te hubieras burlado de mí justo después de pedir ''respeto a tu opinión.''
netbie escribió:Y Vaya que puedes con ese pensamiento autosuficiente y prepotentes puedes liderear la secta Anti8 por muchiiiissimos años. Mira no perderé mi valioso tiempo debatiendo con personas autosuficiente y prepotentes como tú , si te herí con alguna que otra verdad , pues no fue mi intención, el problema es que la verdad duela casi siempre. Mira vamos a hacer algo, porque por lo menos tenemos en común el mismo Club. Te pido disculpas si te ofendí en algo o te falté el respeto, de ahora en adelante no leas mi opiniones , obvialas , imagínate que no existen ... yo haré lo mismo con las tuyas. Y de esta forma miraremos al futuro siin perder el tiempo el uno con el otro y viceversa. De acuerdo ??????
Y nuevamente, me llamas prepotente cuando todo este tiempo has sido tú el que se ha atrevido a tergiversar y torcer todo lo que se le respondía, acusarme de cosas que eran puramente tuyas y falsas....y demás cosas que ya mencioné. Si realmente hubieras sido humilde,
habrías hecho todo lo contrario. Ya dejé bien en claro que no odio a Kaká ni que le deseo el mal. No te iba a pedir que cambiaras de opinión, sino sólo el que dejaras de una vez de pseudo-argumentar, porque que al final sólo se notaba que únicamente querías que se quedara porque era tu favorito (puedo estar errado en cuanto a ésto último)...y para que no te siguieras poniendo en evidencia ni gastaras tu tiempo aquí.
Pues no, lo siento.
No soy de poner en ignorados a aquellos palmeros hipócritas como tú y otros cuantos cuyos nombres ya son bien conocidos. Te responderé cuando no esté de acuerdo contigo, te haré saber cuando sí lo esté,
y hasta te daré pulgar arriba cuando lo esté bastante.
Hasta entonces.