rupeni escribió:El Chelsea son lobos, mucho cuidado, los 6 teóricos titulares de atrás si juegan toda la eliminatoria serán complicados de doblegar, Cech-Ivanovic-Cahill-Terry-Cole-Essien y si luego pueden estar Lampard-Mata-Drogba y Torres serán un equipo muy completo y rocoso y se juegan la vida son muy superiores al Milan.
Pues rupeni yo opino lo contrario que tu, yo creo que el Chelsea es un castaña, y me parece casi imposible que el Barca no le meta 3 o mas goles a los ingleses en dos partidos. Yo pienso que la eliminatoria difícil fue contra el Milan, no me explico como el Chelsea llegó a semis, por cierto para mi no fue muy superior al Benfica, el cual mereció tanto o mas que el chelsea pasar a semis.
Cech no esta haciendo su mejor temporada de hecho se esta empezando a hablar de Courtois. Cole esta haciendo la peor temporada de su vida, bajo mi opinion. Terry ha perdido la poca velocidad que tenía y encima a veces tiene despistes de juvenil, Lampard esta empezando a ser cuestionado su continuidad ya que ha perdido la jerarquia que tenia en el equipo y Drogba se va el año que viene y es que lleva varios años cuesta abajo, ademas el Chelsea piensa en el futuro y el futuro ahora mismo pasa por Torres.
El Chelsea este año se limita a Mata y Daniel Sturridge.