Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#661Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que el Chelsea y jugadores como Lampard, Terry y compañia no van a por la Champions, saben que no ganarán la premier... pero pueden ganar algo más importante para jugadores de su edad que estan cerca del retiro.

HONOR... van a salir a matarse, van a salir a buscar la venganza del robo que hizo el Farcelona y Messi. Van a salir a patear, a correr, a jugar, a morder. Creo que se van a dejar todo. Eliminar al Farca y saber que limpiaron el mal sabor de boca del atraco de Ovrebo será un bonito recuerdo en su carrera. Saber que pusieron las cosas en su lugar, que fueron más que el Farca y no merecían perder y poder demostrarlo ahora de nuevo.

Bueno yo voy con el Chelsea. Solo robos arbitrales a favor del enano y compañia pueden dar la eliminatoria al Farca.
No sé Hal, la garra no siempre es suficiente. Especialmente cuando se corre el riesgo de perder la cabeza (por el resentimiento) y de que el Platinato aproveche la menor jugada dudosa para meter su mano negra...
rupeni

#662Mensaje

El Chelsea son lobos, mucho cuidado, los 6 teóricos titulares de atrás si juegan toda la eliminatoria serán complicados de doblegar, Cech-Ivanovic-Cahill-Terry-Cole-Essien y si luego pueden estar Lampard-Mata-Drogba y Torres serán un equipo muy completo y rocoso y se juegan la vida son muy superiores al Milan.
Borrar usuario 4146

#663Mensaje

Para muchos de ellos esta eliminatoria es la ultima prueba de valerse a si mismos.

Muchos no van a ganar ya algo en su carrera, otros estan viendo sus ultimos partidos como profesional y otros sus ultimos partidos con el Chelsea pues pueden cambiar de aires.

Yo creo que van a salir a dejarse la vida, y el Farca... bueno el Farca estará preocupado por la Liga y por el clásico y por la final de la Copa del Rey contra un Athletic que exige un titulo este año.
Joaky

#664Mensaje

rupeni escribió:El Chelsea son lobos, mucho cuidado, los 6 teóricos titulares de atrás si juegan toda la eliminatoria serán complicados de doblegar, Cech-Ivanovic-Cahill-Terry-Cole-Essien y si luego pueden estar Lampard-Mata-Drogba y Torres serán un equipo muy completo y rocoso y se juegan la vida son muy superiores al Milan.
Pues rupeni yo opino lo contrario que tu, yo creo que el Chelsea es un castaña, y me parece casi imposible que el Barca no le meta 3 o mas goles a los ingleses en dos partidos. Yo pienso que la eliminatoria difícil fue contra el Milan, no me explico como el Chelsea llegó a semis, por cierto para mi no fue muy superior al Benfica, el cual mereció tanto o mas que el chelsea pasar a semis.

Cech no esta haciendo su mejor temporada de hecho se esta empezando a hablar de Courtois. Cole esta haciendo la peor temporada de su vida, bajo mi opinion. Terry ha perdido la poca velocidad que tenía y encima a veces tiene despistes de juvenil, Lampard esta empezando a ser cuestionado su continuidad ya que ha perdido la jerarquia que tenia en el equipo y Drogba se va el año que viene y es que lleva varios años cuesta abajo, ademas el Chelsea piensa en el futuro y el futuro ahora mismo pasa por Torres.

El Chelsea este año se limita a Mata y Daniel Sturridge.
Borrar usuario 4361.

#665Mensaje

Terry :
"Enfrentarse a Messi será un honor. Cuando le vemos jugar por televisión, yo le digo a mis hijos que he jugado contra él". :facepalm: :facepalm:

Imagen
Preparados los del chelsea para ser penetrados =D> =D> =D> que orgullo se cargan estos imbéciles del chelsea :x :x :x
mig_rm

#666Mensaje

trecool escribió:Terry :
"Enfrentarse a Messi será un honor. Cuando le vemos jugar por televisión, yo le digo a mis hijos que he jugado contra él". :facepalm: :facepalm:

Imagen
Preparados los del chelsea para ser penetrados =D> =D> =D> que orgullo se cargan estos imbéciles del chelsea :x :x :x
:lol: :lol: :x Vaya cagaos...si ya van con esas.
mig_rm

#667Mensaje

Mientras que a Messi le hacen pasillos, a Cristiano lo matan a patadas.
FG_Guti

#668Mensaje

Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM8

#669Mensaje

mig_rm escribió:Mientras que a Messi le hacen pasillos, a Cristiano lo matan a patadas.
Justo eso comentaba el otro día con mi tío, joer a Cristiano le dan patadas en todos lados y a Messi muchas veces parece que le hacen pasillitos para que llegue mejor a la portería, no me fastidies.
benosteles

#670Mensaje

Menos mal que no todos son como este palmero, espero que los Essien-Cole-Lampard-Drogba-Ivanovic salgan con el cuchillo en la boca y a dar patadas si es necesario para ganar.
raulista1301

#671Mensaje

Y este es el capitán del Chelsea y de la selección inglesa? Así les va y así les seguirá yendo...
Borrar usuario 4361.

#672Mensaje

benosteles escribió:
Menos mal que no todos son como este palmero, espero que los Essien-Cole-Lampard-Drogba-Ivanovic salgan con el cuchillo en la boca y a dar patadas si es necesario para ganar.
YO espero al menos "eso" que salgan a MATAR!!!!!! :sisi: :sisi:
mig_rm

#673Mensaje

trecool escribió:
benosteles escribió:
YO espero al menos "eso" que salgan a MATAR!!!!!! :sisi: :sisi:
=D> =D>
SERGIODX

#674Mensaje

Ojala lo juegen muchos pensando que es ultima temporada en el chelsea...
rupeni

#675Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:El Chelsea son lobos, mucho cuidado, los 6 teóricos titulares de atrás si juegan toda la eliminatoria serán complicados de doblegar, Cech-Ivanovic-Cahill-Terry-Cole-Essien y si luego pueden estar Lampard-Mata-Drogba y Torres serán un equipo muy completo y rocoso y se juegan la vida son muy superiores al Milan.
Pues rupeni yo opino lo contrario que tu, yo creo que el Chelsea es un castaña, y me parece casi imposible que el Barca no le meta 3 o mas goles a los ingleses en dos partidos. Yo pienso que la eliminatoria difícil fue contra el Milan, no me explico como el Chelsea llegó a semis, por cierto para mi no fue muy superior al Benfica, el cual mereció tanto o mas que el chelsea pasar a semis.

Cech no esta haciendo su mejor temporada de hecho se esta empezando a hablar de Courtois. Cole esta haciendo la peor temporada de su vida, bajo mi opinion. Terry ha perdido la poca velocidad que tenía y encima a veces tiene despistes de juvenil, Lampard esta empezando a ser cuestionado su continuidad ya que ha perdido la jerarquia que tenia en el equipo y Drogba se va el año que viene y es que lleva varios años cuesta abajo, ademas el Chelsea piensa en el futuro y el futuro ahora mismo pasa por Torres.

El Chelsea este año se limita a Mata y Daniel Sturridge.
Está claro que no están haciendo una buena premier, si el United con su equipo actual les saca un montón de puntos es evidente que en Inglaterra hoy por hoy no hay equipos de nivel del Barsa o RM pero una eliminatoria a cara de perro es otra cosa, son jugadores que saben competir y con mucha solvencia, si Drogba da el nivel que dió contra el Napoles por ejemplo serán muy peligrosos, no tienen mucho futbol pero saben defender y son muy fuertes y si se ponen por delante son muy complicados, futbol tiene el Barsa a toneladas más que ellos pero una eliminatoria de 180 minutos es otra cosa, yo no me fiaría ni un pelo.
Borrar usuario 4361.

#676Mensaje

Cuando no hay talento se tiene que compensar con músculo y en el chelsea hay de sobra si pueden sacar los blues un 1-0 de stamford bridge y hacer un catenaccio en el caganou tendrían muchas posiblidades de llegar a la final pero como bien dice mou: "el putafarsa jugará la final..................porque?? porque son muy buenos" y ya sabemos lo que significa buenos:ladrones,teatreros,platini y un larguísimo etc :sisi: :sisi:
zam

#677Mensaje

Están para matarlos, pero está claro que lo van a poner todo en Champions. Habrá que ver el carácter y las ganas de venganza de los blues, como equipo ahora mismo están muy lejos del Barça.
Borrar usuario 14562

#678Mensaje

zam escribió:Están para matarlos, pero está claro que lo van a poner todo en Champions. Habrá que ver el carácter y las ganas de venganza de los blues, como equipo ahora mismo están muy lejos del Barça.
Pues esperemos que las ganas de venganza del resto del equipo no sean como las de Terry... O_o
mig_rm

#679Mensaje

Que bien se ha adaptado Mata en este equipo :shock:
degas

#680Mensaje

Revolucionaria equipación del Chelsea del año que viene.
[youtube]46CBdjjT3Pk[/youtube]
Responder