Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9721Mensaje

Raúl tiene que ir a esta Eurocopa con la selección Española. Lo tiene todo: La intelegencia, la experencia, el alma, el gran trabajo y los goles... :rezar: =D> :fiesta:
Borrar usuario 2522

#9722Mensaje

Veo que aún la mayoría no entiende lo que pasa con Raúl. Aunque nuestro mejor jugador de la historia después de Di Stéfano haga una portentosa temporada, como está haciendo en este equipo alemán y en el que destacan Huntelaar y nuestro Raúl y que están haciendo del Shalke un equipo, dentro de la mediocridad de la Bundesliga, potable y resultón. Pués, como digo, aunque complete el temporadón que hasta ahora está haciendo, los responsables de la selección ¿española? con el hipócrita DelBosque a la cabeza, harán vista ciega, oídos sordos, y mirarán para otro lado, ¿hacia el Chelsea? y pasarán completamente del verdadero crack español. Puñetas, que está sentenciado. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9723Mensaje

Ahora no se paran de escuchar elogios a Raul por todas partes, esta mañana mismo he escuchado a Muniain y Llorente diciendo que es un ejemplo a seguir. Yo no recuerdo tantos elogios al Gran Raul cuando estaba en el Real Madrid, y me preguntó ¿será que a la gente le cuesta hablar bien de un jugador del Real Madrid?
Última edición por Joaky el Vie Abr 06, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9724Mensaje

Joaky escribió:Ahora no se paran de escuchar elogios a Raul por todas partes, esta mañana mismo he escuchado a Munian y Llorente diciendo que es un ejemplo a seguir. Yo no recuerdo tantos elogios al Gran Raul cuando estaba en el Real Madrid, y me preguntó ¿será que a la gente le cuesta hablar bien de un jugador del Real Madrid?
No tengas duda. Cristiano en el Manchester era el mejor, aqui, es una mierda, chupon, prepotente, etc.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#9725Mensaje

Máximo goleador de la historia del Real Madrid en 110 años
Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa
Máximo goleador de la historia de las competiciones europeas
FIFA 100 a los mejores jugadores del siglo XX
Galardón de la UEFA a los 50 mejores jugadores europeos de la historia
18 titulos a nivel de club:
6 Ligas españolas
4 Supercopas de España
1 Supercopa de Alemania
2 Copas Intercontinentales
3 Copas de Europa
1 Supercopa de Europa
1 Copa de Alemania
Jugador con más partidos en la historia del Real Madrid
Jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa
Máximo goleador de la historia de la Liga española en activo
Tercer máximo goleador de la historia de la Liga española
Jugador español con más goles en torneos de Primera División de la historia
2 Pichichis de la Liga española
2 Máximo goleador de la Liga de Campeones
Balón de Plata
FIFA World Player de Bronce
3 veces mejor delantero de Europa por la UEFA
Mejor delantero mundial año 2000 por la IFFHS


y con todo eso...siendo uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, yo lo incluiría entre los 15 mejores y siendo el mejor español, se va a retirar en todo lo alto, no como otros que se les ve pasados de kg o arrastrandose. Espero que se quede en el Schalke, sino...que se vaya a otro club competitivo de nuevo.
Borrar usuario 4146

#9726Mensaje

Pero luego hay gente que dice que no se ha ganado una ovación en santa mamada... digo en San Mames...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9727Mensaje

la verdad, ¿A que madridista no le gustaría que Raúl volviese a la selección?
Pero Raúl es una persona de lo más racional,es más él mismo lo dijo ayer "la selección está en buenas manos"
porque siendo sinceros,si Raúl vuelve a la selección y pierde algún partido...¿Quién se llevaría las culpas y polémicas?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9728Mensaje

Para mi Raul esta ahora mismo entre los 3 delanteros españoles mas en forma, junto a Soldado y Llorente. Pero si fuera seleccionador de España no le llevaría de vuelta a la convocatoria, ya que es un jugador tan mediatico que seguro que desestabilizaría la armonía que hay ahora mismo en torno a los campeones del mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9729Mensaje

Algo que no entiendo y por favor pido que me expliquen (siendo un admirador de Raúl) es que he leído en este mismo foro que cuando él salió del Madrid, ya estaba en franco declive físico y esa fue una de las causas de su salida. ¿Comó se puede explicar este "renacer" de Raúl, si asumimos que la premisa de sus condiciones físicas mermadas es cierta? ¿A un esquema de juego que lo favorece? ¿A una mejor preparación física?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9730Mensaje

Yo nunca estuve de acuerdo con su salida. En mi opinión, su rendimiento no bajó tan drásticamente, pero si había un contexto pesado: el barcelona estaba mostrando superioridad, los constantes fracasos en champions y los chismes de camerino.
Yo es que lo veía entrar, seguía con calidad, rapidez mental, y mucho de mala fortuna: había varios en que "resolvía bien" pero no entraban.

Desde las graderías se comenzó a pedir-exigir su salida y ahí está... sigue metiendo goles. En una liga menor, pero también en un equipo menor.

Yo habría preferido que nunca hubiera salido del equipo y siguiera aportando cada vez dentro de sus posibilidades.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#9731Mensaje

Por lo que comentais:

Yo soy madridista y no quiero que vuelva a la selección aunque por supuesto se lo merece por rendimiento. Si España pierde, todas las culpas se las cargaría él injustamente. Salió de la selección de una forma penosa gracias al empecinamiento de Luis Aragonés. No creo que pasara algo "muy" grave, pero este señor quiso dejar claro que sus cojones estaban primero, ni mas ni menos. Le salió bien la jugada porque habían buenos jugadores, como también podría haber estado Raúl, el mejor de todos.

Su salida del Real Madrid fué por la puerta de atrás, algo común desde que está Florentino Pérez en la presidencia. Hemos visto salir a auténticas leyendas del madridismo por la puerta falsa: Redondo, Hierro, Del Bosque o Raúl. Esto es algo que hay que arreglar si o si. Respecto a cómo estaba el último año...bueno debemos tener en cuenta que fué suplente casi toda la temporada. ¿Os acordáis cuantos goles metió el año anterior? 23? 24?

Respecto a su nueva etapa en Alemania, decir que la Liga alemana ha sido la mejor liga del mundo varias temporadas y ahora está volviendo a resurgir, los estadios siempre están llenos y ahí teneis al Bayern en semifinales de la Champions. No subestiméis la Bundesliga porque os equivocais. Su rendimiento se debe a una gran preparación física, y diréis de nuevo...claro...en la Bundesliga...y digo yo...¿no os acordáis de sus partidos en la Champions el año pasado? fué semifinalista y echó al Valencia y al Inter de Milan, amplió su ventaja como máximo goleador histórico y fué incluido en el mejor once del año por la UEFA, mientras Cristiano Ronaldo se quedaba fuera, por poner un ejemplo.

Este señor ha sido muy grande, el día que se retire esperemos que reciba todo lo que merece como deportista.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#9732Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo que no entiendo y por favor pido que me expliquen (siendo un admirador de Raúl) es que he leído en este mismo foro que cuando él salió del Madrid, ya estaba en franco declive físico y esa fue una de las causas de su salida. ¿Comó se puede explicar este "renacer" de Raúl, si asumimos que la premisa de sus condiciones físicas mermadas es cierta? ¿A un esquema de juego que lo favorece? ¿A una mejor preparación física?
Presión mediática periodistica,esa fue la razón por la que Raúl salió del Madrid..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9733Mensaje

3 Champions...El Barcelona apenas una más, de las cuales dos fueron robos a mano armada :lol:

Que lindo que un solo jugador tenga más historia que los cerdos
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9734Mensaje

VanGol15 escribió:la verdad, ¿A que madridista no le gustaría que Raúl volviese a la selección?
Pero Raúl es una persona de lo más racional,es más él mismo lo dijo ayer "la selección está en buenas manos"
porque siendo sinceros,si Raúl vuelve a la selección y pierde algún partido...¿Quién se llevaría las culpas y polémicas?
Por lo menos que jugará algunos minutos de sulplente, cómo despedida o algo. Él se lo merece. Aunque sigue creo que de los delanteros que tiene España ahora, el esta en muy buena forma.
aepit

#9735Mensaje

Andes escribió:Yo nunca estuve de acuerdo con su salida. En mi opinión, su rendimiento no bajó tan drásticamente, pero si había un contexto pesado: el barcelona estaba mostrando superioridad, los constantes fracasos en champions y los chismes de camerino.
Yo es que lo veía entrar, seguía con calidad, rapidez mental, y mucho de mala fortuna: había varios en que "resolvía bien" pero no entraban.

Desde las graderías se comenzó a pedir-exigir su salida y ahí está... sigue metiendo goles. En una liga menor, pero también en un equipo menor.

Yo habría preferido que nunca hubiera salido del equipo y siguiera aportando cada vez dentro de sus posibilidades.
yo también quería que el capitán se quedara y se retirase aquí, pero tampoco estaba como para ser titular y fue decisión suya marchar a otro equipo en busca de protagonismo y titularidad, lo cual lo respeto, aunque ojalá hubiera aceptado la suplencia,se me sigue haciendo raro ver al madrid sin Raúl la verdad :( :(

En realidad su sola presencia es todo un lujo, espero que cuando e retire vuelva de inmediato a su casa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9736Mensaje

Yo, siendo de los más raulistas del mundo, no llevaría a Raúl a la Eurocopa. Creo que ningún equipo ha ganado nunca Eurocopa, Mundial y Eurocopa seguidos, así que lo normal sería que no la ganasemos, aunque creo que la ganaremos. Y si esto pasa, estoy seguro de que serviría para defenestrar a Rulo. Él ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, y ahora se está divirtiendo como cuando tenía 20 años.

PD: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 70891.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9737Mensaje

El Raulismo
El Raulismo es resistencia, es supervivencia y es silencio. El Raulismo es marcar tres goles en una eliminatoria europea, perderla y dar la mano. El Raulismo es sentir cómo una grada que le temió y pitó, le rinde homenaje. El Raulismo es soportar un cainita debate nacional sin decir una mala palabra. El Raulismo es resignarse a que eso también le ha pasado a Almodóvar. El Raulismo es aprender a soportar y a controlar la ira de la suplencia. El Raulismo es no poner buena cara a todo el mundo. El Raulismo es reivindicarse sólo en el campo, al señalarse el nombre a la espalda. El Raulismo es rehuir el circo mediático y asumir que eso le alejara de los Balones de Oro. El Raulismo es no tener entorno. El Raulismo es soñar desde niño con una pelota y una familia. El Raulismo es no olvidar el origen. El Raulismo es admitir que su fuerza emana del barrio. El Raulismo es citarse con un periodista a las 10 de la mañana y llegar a las 10 menos cinco, con las botas puestas y sin perfume. El Raulismo es escuchar a un entrenador del Barcelona, que dirige a varios campeones del mundo, decir que un ex futbolista del Madrid es el mejor jugador español de todos los tiempos. El Raulismo es que quien llega al Bernabéu con el poder de un césar le pida cita y le diga que tiene un sitio. El Raulismo es callar cuando le hace suplente un entrenador sin aprovecharse de su debilidad. El Raulismo es arriesgar el prestigio de una larga carrera en busca de un lugar en el frío donde jugar y competir. El Raulismo es volver a ser querido, volver a ser capitán. El Raulismo es Di Stéfano, es Zárraga y es Hierro. El Raulismo es decir que lo que el Barcelona tiene se lo ha ganado en el campo. El Raulismo son tres Champions con el Madrid, de la séptima a la novena. El Raulismo es la angustia de no haberlas podido igualar con la selección. El Raulismo es decir, después de marcar y en pleno debate por el gol en el equipo nacional, que España está en buenas manos y que seguirá sus partidos como un hincha. El Raulismo es sentirse español sin serlo contra nadie. El Raulismo es dormirse en el autocar poco antes de debutar a los 17 años con el Madrid. El Raulismo es poner a su primogénito el nombre de quien eso hizo posible. El Raulismo es besar en la mejilla a los hombres que interpretan la amistad a partir del principio de lealtad. El Raulismo es provocar que un técnico comedido como Lotina se indigne porque se pondere a futbolistas que se drogan y se cuestione a quien se comporta como un profesional. El Raulismo es encontrar el equilibrio entre esas cuatro C a las que se refería Severiano Ballesteros y recuerda Emilio Sánchez Vicario, muy raulista en la pista. Son la calidad y el corazón, la cabeza y los cojones, con los que el futbolista bromeaba al decirle a un compañero en el Madrid qué gran jugador habría sido si le hubieran salido. El Raulismo son cientos de goles. El Raulismo es no dejar de correr. El Raulismo es no haber sido expulsado en 18 años en Primera. El Raulismo es decir que en el fútbol aprendes de todos los que tienes alrededor, compañeros y rivales. El Raulismo es saber cuándo se acaba el amor para evitar esas cosas mal dichas que, en realidad, nadie queremos decir ni escuchar, y aún así, pensar que debió concluir un instante antes. El Raulismo es reconocer que hubo errores y penaltis fallados, pero descubrir que el fútbol, una vida en pequeño, siempre concede una oportunidad para hacer las paces consigo mismo. El Raulismo es porteger un legado en lugar de entregarse a la autodestrucción. El Raulismo es algo que necesitamos en un país donde siempre encontramos a alguien a quien echar la culpa de lo que nos sucede. El Raulismo es Pizarro y es Santa Teresa, lucha y conquista, pasión y contrición. El Raulismo es Ponce, equlibrio en el coso del riesgo, y el Raulsimo es Unamuno: también le duele España.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9738Mensaje

David_RM escribió:El Raulismo
El Raulismo es resistencia, es supervivencia y es silencio. El Raulismo es marcar tres goles en una eliminatoria europea, perderla y dar la mano. El Raulismo es sentir cómo una grada que le temió y pitó, le rinde homenaje. El Raulismo es soportar un cainita debate nacional sin decir una mala palabra. El Raulismo es resignarse a que eso también le ha pasado a Almodóvar. El Raulismo es aprender a soportar y a controlar la ira de la suplencia. El Raulismo es no poner buena cara a todo el mundo. El Raulismo es reivindicarse sólo en el campo, al señalarse el nombre a la espalda. El Raulismo es rehuir el circo mediático y asumir que eso le alejara de los Balones de Oro. El Raulismo es no tener entorno. El Raulismo es soñar desde niño con una pelota y una familia. El Raulismo es no olvidar el origen. El Raulismo es admitir que su fuerza emana del barrio. El Raulismo es citarse con un periodista a las 10 de la mañana y llegar a las 10 menos cinco, con las botas puestas y sin perfume. El Raulismo es escuchar a un entrenador del Barcelona, que dirige a varios campeones del mundo, decir que un ex futbolista del Madrid es el mejor jugador español de todos los tiempos. El Raulismo es que quien llega al Bernabéu con el poder de un césar le pida cita y le diga que tiene un sitio. El Raulismo es callar cuando le hace suplente un entrenador sin aprovecharse de su debilidad. El Raulismo es arriesgar el prestigio de una larga carrera en busca de un lugar en el frío donde jugar y competir. El Raulismo es volver a ser querido, volver a ser capitán. El Raulismo es Di Stéfano, es Zárraga y es Hierro. El Raulismo es decir que lo que el Barcelona tiene se lo ha ganado en el campo. El Raulismo son tres Champions con el Madrid, de la séptima a la novena. El Raulismo es la angustia de no haberlas podido igualar con la selección. El Raulismo es decir, después de marcar y en pleno debate por el gol en el equipo nacional, que España está en buenas manos y que seguirá sus partidos como un hincha. El Raulismo es sentirse español sin serlo contra nadie. El Raulismo es dormirse en el autocar poco antes de debutar a los 17 años con el Madrid. El Raulismo es poner a su primogénito el nombre de quien eso hizo posible. El Raulismo es besar en la mejilla a los hombres que interpretan la amistad a partir del principio de lealtad. El Raulismo es provocar que un técnico comedido como Lotina se indigne porque se pondere a futbolistas que se drogan y se cuestione a quien se comporta como un profesional. El Raulismo es encontrar el equilibrio entre esas cuatro C a las que se refería Severiano Ballesteros y recuerda Emilio Sánchez Vicario, muy raulista en la pista. Son la calidad y el corazón, la cabeza y los cojones, con los que el futbolista bromeaba al decirle a un compañero en el Madrid qué gran jugador habría sido si le hubieran salido. El Raulismo son cientos de goles. El Raulismo es no dejar de correr. El Raulismo es no haber sido expulsado en 18 años en Primera. El Raulismo es decir que en el fútbol aprendes de todos los que tienes alrededor, compañeros y rivales. El Raulismo es saber cuándo se acaba el amor para evitar esas cosas mal dichas que, en realidad, nadie queremos decir ni escuchar, y aún así, pensar que debió concluir un instante antes. El Raulismo es reconocer que hubo errores y penaltis fallados, pero descubrir que el fútbol, una vida en pequeño, siempre concede una oportunidad para hacer las paces consigo mismo. El Raulismo es porteger un legado en lugar de entregarse a la autodestrucción. El Raulismo es algo que necesitamos en un país donde siempre encontramos a alguien a quien echar la culpa de lo que nos sucede. El Raulismo es Pizarro y es Santa Teresa, lucha y conquista, pasión y contrición. El Raulismo es Ponce, equlibrio en el coso del riesgo, y el Raulsimo es Unamuno: también le duele España.
Soberbio =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9739Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:El Raulismo
El Raulismo es resistencia, es supervivencia y es silencio. El Raulismo es marcar tres goles en una eliminatoria europea, perderla y dar la mano. El Raulismo es sentir cómo una grada que le temió y pitó, le rinde homenaje. El Raulismo es soportar un cainita debate nacional sin decir una mala palabra. El Raulismo es resignarse a que eso también le ha pasado a Almodóvar. El Raulismo es aprender a soportar y a controlar la ira de la suplencia. El Raulismo es no poner buena cara a todo el mundo. El Raulismo es reivindicarse sólo en el campo, al señalarse el nombre a la espalda. El Raulismo es rehuir el circo mediático y asumir que eso le alejara de los Balones de Oro. El Raulismo es no tener entorno. El Raulismo es soñar desde niño con una pelota y una familia. El Raulismo es no olvidar el origen. El Raulismo es admitir que su fuerza emana del barrio. El Raulismo es citarse con un periodista a las 10 de la mañana y llegar a las 10 menos cinco, con las botas puestas y sin perfume. El Raulismo es escuchar a un entrenador del Barcelona, que dirige a varios campeones del mundo, decir que un ex futbolista del Madrid es el mejor jugador español de todos los tiempos. El Raulismo es que quien llega al Bernabéu con el poder de un césar le pida cita y le diga que tiene un sitio. El Raulismo es callar cuando le hace suplente un entrenador sin aprovecharse de su debilidad. El Raulismo es arriesgar el prestigio de una larga carrera en busca de un lugar en el frío donde jugar y competir. El Raulismo es volver a ser querido, volver a ser capitán. El Raulismo es Di Stéfano, es Zárraga y es Hierro. El Raulismo es decir que lo que el Barcelona tiene se lo ha ganado en el campo. El Raulismo son tres Champions con el Madrid, de la séptima a la novena. El Raulismo es la angustia de no haberlas podido igualar con la selección. El Raulismo es decir, después de marcar y en pleno debate por el gol en el equipo nacional, que España está en buenas manos y que seguirá sus partidos como un hincha. El Raulismo es sentirse español sin serlo contra nadie. El Raulismo es dormirse en el autocar poco antes de debutar a los 17 años con el Madrid. El Raulismo es poner a su primogénito el nombre de quien eso hizo posible. El Raulismo es besar en la mejilla a los hombres que interpretan la amistad a partir del principio de lealtad. El Raulismo es provocar que un técnico comedido como Lotina se indigne porque se pondere a futbolistas que se drogan y se cuestione a quien se comporta como un profesional. El Raulismo es encontrar el equilibrio entre esas cuatro C a las que se refería Severiano Ballesteros y recuerda Emilio Sánchez Vicario, muy raulista en la pista. Son la calidad y el corazón, la cabeza y los cojones, con los que el futbolista bromeaba al decirle a un compañero en el Madrid qué gran jugador habría sido si le hubieran salido. El Raulismo son cientos de goles. El Raulismo es no dejar de correr. El Raulismo es no haber sido expulsado en 18 años en Primera. El Raulismo es decir que en el fútbol aprendes de todos los que tienes alrededor, compañeros y rivales. El Raulismo es saber cuándo se acaba el amor para evitar esas cosas mal dichas que, en realidad, nadie queremos decir ni escuchar, y aún así, pensar que debió concluir un instante antes. El Raulismo es reconocer que hubo errores y penaltis fallados, pero descubrir que el fútbol, una vida en pequeño, siempre concede una oportunidad para hacer las paces consigo mismo. El Raulismo es porteger un legado en lugar de entregarse a la autodestrucción. El Raulismo es algo que necesitamos en un país donde siempre encontramos a alguien a quien echar la culpa de lo que nos sucede. El Raulismo es Pizarro y es Santa Teresa, lucha y conquista, pasión y contrición. El Raulismo es Ponce, equlibrio en el coso del riesgo, y el Raulsimo es Unamuno: también le duele España.
Soberbio =D> =D> =D>
Pfff que enorme, debería quedar colgado como primer post al abrir este hilo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9740Mensaje

David_RM escribió:El Raulismo
El Raulismo es resistencia, es supervivencia y es silencio. El Raulismo es marcar tres goles en una eliminatoria europea, perderla y dar la mano. El Raulismo es sentir cómo una grada que le temió y pitó, le rinde homenaje. El Raulismo es soportar un cainita debate nacional sin decir una mala palabra. El Raulismo es resignarse a que eso también le ha pasado a Almodóvar. El Raulismo es aprender a soportar y a controlar la ira de la suplencia. El Raulismo es no poner buena cara a todo el mundo. El Raulismo es reivindicarse sólo en el campo, al señalarse el nombre a la espalda. El Raulismo es rehuir el circo mediático y asumir que eso le alejara de los Balones de Oro. El Raulismo es no tener entorno. El Raulismo es soñar desde niño con una pelota y una familia. El Raulismo es no olvidar el origen. El Raulismo es admitir que su fuerza emana del barrio. El Raulismo es citarse con un periodista a las 10 de la mañana y llegar a las 10 menos cinco, con las botas puestas y sin perfume. El Raulismo es escuchar a un entrenador del Barcelona, que dirige a varios campeones del mundo, decir que un ex futbolista del Madrid es el mejor jugador español de todos los tiempos. El Raulismo es que quien llega al Bernabéu con el poder de un césar le pida cita y le diga que tiene un sitio. El Raulismo es callar cuando le hace suplente un entrenador sin aprovecharse de su debilidad. El Raulismo es arriesgar el prestigio de una larga carrera en busca de un lugar en el frío donde jugar y competir. El Raulismo es volver a ser querido, volver a ser capitán. El Raulismo es Di Stéfano, es Zárraga y es Hierro. El Raulismo es decir que lo que el Barcelona tiene se lo ha ganado en el campo. El Raulismo son tres Champions con el Madrid, de la séptima a la novena. El Raulismo es la angustia de no haberlas podido igualar con la selección. El Raulismo es decir, después de marcar y en pleno debate por el gol en el equipo nacional, que España está en buenas manos y que seguirá sus partidos como un hincha. El Raulismo es sentirse español sin serlo contra nadie. El Raulismo es dormirse en el autocar poco antes de debutar a los 17 años con el Madrid. El Raulismo es poner a su primogénito el nombre de quien eso hizo posible. El Raulismo es besar en la mejilla a los hombres que interpretan la amistad a partir del principio de lealtad. El Raulismo es provocar que un técnico comedido como Lotina se indigne porque se pondere a futbolistas que se drogan y se cuestione a quien se comporta como un profesional. El Raulismo es encontrar el equilibrio entre esas cuatro C a las que se refería Severiano Ballesteros y recuerda Emilio Sánchez Vicario, muy raulista en la pista. Son la calidad y el corazón, la cabeza y los cojones, con los que el futbolista bromeaba al decirle a un compañero en el Madrid qué gran jugador habría sido si le hubieran salido. El Raulismo son cientos de goles. El Raulismo es no dejar de correr. El Raulismo es no haber sido expulsado en 18 años en Primera. El Raulismo es decir que en el fútbol aprendes de todos los que tienes alrededor, compañeros y rivales. El Raulismo es saber cuándo se acaba el amor para evitar esas cosas mal dichas que, en realidad, nadie queremos decir ni escuchar, y aún así, pensar que debió concluir un instante antes. El Raulismo es reconocer que hubo errores y penaltis fallados, pero descubrir que el fútbol, una vida en pequeño, siempre concede una oportunidad para hacer las paces consigo mismo. El Raulismo es porteger un legado en lugar de entregarse a la autodestrucción. El Raulismo es algo que necesitamos en un país donde siempre encontramos a alguien a quien echar la culpa de lo que nos sucede. El Raulismo es Pizarro y es Santa Teresa, lucha y conquista, pasión y contrición. El Raulismo es Ponce, equlibrio en el coso del riesgo, y el Raulsimo es Unamuno: también le duele España.
:shock: Virgen santa David, aquí se te ha ido la pinza :lol: Imagino que buscas el aplauso fácil, sin mas, pues si de verdad sientes aunque sea la mitad de lo que escribes sin ofender me parece un discurso bastante exagerado donde se huele un fanatismo desmedido y sectáreo, muchas lineas son un autentico desmadre... Mira, yo respeto y siempre he respetado a Raúl (aunque a veces me ha desesperado y he llegado a insultarle en sus últimos años, cosa mal hecha por mi parte) pero esto que escribes aunque igualmente lo respeto (en caso de que lo sientas así) me parece mas que otra cosa una especie de propaganda pro-raúlista donde expones paso a paso cada doctrina de fe Raúliana como si de un movimiento religioso se tratara. Quiero creer que tan solo buscabas el aplauso de Hal y compañia, escribiendo algunas cosillas simplemente por escribir por que quedaban bonitas y quedaba bien.
Responder