¿Impresión mía o realidad?

Sección para hablar de cualquier tema.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

lio89 escribió:Desde Argentina confirmo lo que piensan porque lo oí yo mismo.

Todavia recuerdo ese partido de Barca vs Arsenal por la Champions y a "Fernando Niembro" ese periodista que pronuncia "Aibramovich" en lugar de "Ibrahimovich" decir todo tipo de halagos descomunales del estilo de "Es una maravilla lo que juega este equipo realmente no tiene rival, el equipo contrario se ve completamente superado por el Barcelona, deberían terminar la competición y darles la copa al Barca, tecnicamente el arsenal se ve muy inferior y es por el brillo del Barca, no pueden hacer nada contra el mediocampo y el control del balon que es de Barca, Messi marca una diferencia abismal y es imparable"

Recuerdo que ese partido lo dio vuelta el Arsenal al minuto 75.. y Niembro se quedo muy calladito el resto del encuentro. :meparto:
pero niembro ya no relata partidos europeos, solo locales.

en fin, la mayoria si. pero hay algunos buenos como quique wolf o JP varsky q son bastante objetivos... y asi como los escucho hablar maravillas del barcelona y messi, tambien lo hacen del real madrid y CR...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hola madridistas.
No sé si es impresión mía pero me parece que todos los narradores y comentaristas de los partidos de la liga española para América Latina, sin decir nombres, pero casi todos argentinos, tienen una parcialidad manifiesta en favor de Messi y por ende del Barça.
Cuando se los escucha transmitiendo los encuentros siempre se nota que las todas las faltas contra Messi merecen tarjeta roja y a la inversa, cualquier roce que protagonice algún jugador del Real Madrid, es merecedora de expulsión o todos los goles merengues son en fuera de lugar o el arbitro ayuda al equipo blanco, etc.
Bueno, qué le vamos a hacer prefiero bajar el volúmen del TV y poder seguir viendo a mi equipo del alma
¡¡¡hala Madrid!!!
Por lo menos en ESPN y Fox Sports sí predominan los farzas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

dnzt escribió:
pero niembro ya no relata partidos europeos, solo locales.

en fin, la mayoria si. pero hay algunos buenos como quique wolf o JP varsky q son bastante objetivos... y asi como los escucho hablar maravillas del barcelona y messi, tambien lo hacen del real madrid y CR...
A mi la verborrea aduladora de Varsky me la vuela.

Hernán Feler se hace pasar por no hincha del Barcelona... y bue...
"no hay ningún jugador que se acerque en calidad..."

Esas épocas!
[youtube]_wfzfzneTU4[/youtube]
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#64Mensaje

personalmente para mi diego latorre que es el único comentarista que conozco que ve cosas durante el partido que a mi a veces se me escapan, en su momento fue un gran jugador y por esto ve tan claro algunas cosas, el único que me gusta aparte de latorre es jp varsky todos los demás dicen cosas obvias que vemos todos, como por ejemplo "fue gol porque traspaso la linea de meta" están solo de adorno y el peor pero con amplio margen es niembro que se pasa hablando de la vida privada de los jugadores, es un desastre.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#65Mensaje

y lo del favoritismo lo veo como algo bastante lógico, seguramente la prensa de Portugal prefiere que gane el Madrid y no el farca igual que la alemana y la francesa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

felixcanalla escribió:personalmente para mi diego latorre que es el único comentarista que conozco que ve cosas durante el partido que a mi a veces se me escapan, en su momento fue un gran jugador y por esto ve tan claro algunas cosas, el único que me gusta aparte de latorre es jp varsky todos los demás dicen cosas obvias que vemos todos, como por ejemplo "fue gol porque traspaso la linea de meta" están solo de adorno y el peor pero con amplio margen es niembro que se pasa hablando de la vida privada de los jugadores, es un desastre.
De latorre creo que le pesa más lo xeneize que lo argentino; ¿no te parece que Higuaín la lleva "duro" con el, más por ex-river que por otra cosa?

Yo coincido con algunas cosas con Feler, cuando se deja la comparación madrid-barca y con Pinzón (no le gusta el flaco ;) ). Claro que ese programita que sacaron...
A Tano FAzzini me gusta oirlo cuando puedo.

Nota: No son muchos los comentaristas argenitnos que conozco.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#67Mensaje

Andes escribió:
felixcanalla escribió:personalmente para mi diego latorre que es el único comentarista que conozco que ve cosas durante el partido que a mi a veces se me escapan, en su momento fue un gran jugador y por esto ve tan claro algunas cosas, el único que me gusta aparte de latorre es jp varsky todos los demás dicen cosas obvias que vemos todos, como por ejemplo "fue gol porque traspaso la linea de meta" están solo de adorno y el peor pero con amplio margen es niembro que se pasa hablando de la vida privada de los jugadores, es un desastre.
De latorre creo que le pesa más lo xeneize que lo argentino; ¿no te parece que Higuaín la lleva "duro" con el, más por ex-river que por otra cosa?

Yo coincido con algunas cosas con Feler, cuando se deja la comparación madrid-barca y con Pinzón (no le gusta el flaco ;) ). Claro que ese programita que sacaron...
A Tano FAzzini me gusta oirlo cuando puedo.

Nota: No son muchos los comentaristas argenitnos que conozco.
por eso cito a los que seguramente conocerás, lo de pro xeneixe no lo veo, yo al menos, y con pinzón no puedo compartir nada me parece un payaso y a di maria no vas a encontrar a ningún periodista argentino elogiándolo ya que no jugo en ningún equipo de la capital y para ellos si no pasa por buenos aires no es argentino, co higuain pasa algo similar porque jugo muy poco en river y no le permitieron jugar un amistoso con la s-20 y quedo marcado por eso.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#68Mensaje

No sé si alguien ha observado los partidos por TDN :facepalm: es la mierda :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Andes escribió:
dnzt escribió:
pero niembro ya no relata partidos europeos, solo locales.

en fin, la mayoria si. pero hay algunos buenos como quique wolf o JP varsky q son bastante objetivos... y asi como los escucho hablar maravillas del barcelona y messi, tambien lo hacen del real madrid y CR...
A mi la verborrea aduladora de Varsky me la vuela.

Hernán Feler se hace pasar por no hincha del Barcelona... y bue...
"no hay ningún jugador que se acerque en calidad..."

Esas épocas!
[youtube]_wfzfzneTU4[/youtube]
Ese y Furlanich y Quinteros.
Los únicos que a mi parecer se salvan del farcelonismo arrodillado, son los dos venezolanos Petrocelli y la hermosa Milena Gimón, de quien les dejo una foto con "dios" Zizou.
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

De los de Fútbol Total, Feler, Pinzon y Varsky cuando estaba, alaban al Barcelona (uno en mayor medida), aunque se dicen hinchas de otros equipos.

Furlanich es quien defiende al Madrid a capa y espada, pero se declara hincha del Gijón.

Petroccelli y Milenita de mi corazón, que sus opiniones tiene menor peso (jóvenes), también están del lado del Madrid, aunque la chica le tira duro duro.

Giralt también tira para el Madrid. Le encantaba Mou hasta los episodios del "por qué" y el "dedo en el ojo"; de ahí en adelante, no lo pasa.

Este es el único programa que veo; esos debates son graciosisimos en especial cuando la agarran contra Petroccelli, su fanatismo por el Arsenal y sus corbatas :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#71Mensaje

Hoy Juan Pablo Varsky de Directv en su transmisión para América Latina "la celebración de Callejón señalando el escudo es arrogante, se ve que tiene como ejemplo a CR7"
¡¡¡Chúpala Varsky y todos los culerdos de la tele!!! :evil:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy Juan Pablo Varsky de Directv en su transmisión para América Latina "la celebración de Callejón señalando el escudo es arrogante, se ve que tiene como ejemplo a CR7"
¡¡¡Chúpala Varsky y todos los culerdos de la tele!!! :evil:
Varsky es hincha del Pateti y aparte de eso sólo existe Barcenola.
Real Madrid no existe para él; únicamente di maria. No te imaginas la semana pasada como sufría cada vez que pasaban la repetición del teatro.

Muy adentro Varsky... ni con el Cholo!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

Lo que hay que oir, señalarse el escudo arrogancia? O_o Madre mía, algunos vomitan bilis sólo de oir el nombre Real Madrid.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#74Mensaje

Yo de todos los periodistas que veo por alli pues ultimamente much culerdo.

Como detesti a Jorge Ramos, al tio de ESPN Ricardo Ortiz.

De ESPN solo se salvan Richard Mendez el venezolano al que le veo que es imparcial. Y me cae bien Jose Ramon Fernandez, que aunque acepta que le gusta el juego del Barca, es un madridista y es el unico en ESPN que defiende al Madrid.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#75Mensaje

dnzt escribió:
lio89 escribió:Desde Argentina confirmo lo que piensan porque lo oí yo mismo.

Todavia recuerdo ese partido de Barca vs Arsenal por la Champions y a "Fernando Niembro" ese periodista que pronuncia "Aibramovich" en lugar de "Ibrahimovich" decir todo tipo de halagos descomunales del estilo de "Es una maravilla lo que juega este equipo realmente no tiene rival, el equipo contrario se ve completamente superado por el Barcelona, deberían terminar la competición y darles la copa al Barca, tecnicamente el arsenal se ve muy inferior y es por el brillo del Barca, no pueden hacer nada contra el mediocampo y el control del balon que es de Barca, Messi marca una diferencia abismal y es imparable"

Recuerdo que ese partido lo dio vuelta el Arsenal al minuto 75.. y Niembro se quedo muy calladito el resto del encuentro. :meparto:
pero niembro ya no relata partidos europeos, solo locales.

en fin, la mayoria si. pero hay algunos buenos como quique wolf o JP varsky q son bastante objetivos... y asi como los escucho hablar maravillas del barcelona y messi, tambien lo hacen del real madrid y CR...
Disculpame, pero Niembro todavia comenta en los partidos europeos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Hoy Niembro estuvo más allá de lo soportable.

Que asco de narración; no hizo sino resaltar lo negativo:
- que el nerviosismo del madrid,
- que la debilidad en defensa,
- que la supremacía del bayern,
- que la torpeza de arbeloa y de "pepe",
- que la crítica del técnico alemán cuando dice "a España le damos plata para que salgan del mierd... pero su gobierno exime de impuestos a sus equipos, convirtiendo esto en una competencia desleal" (esto lo dice en un partido del Madrid, pero jamás lo haría en un partido del barcelona),
- que la plata que se ha gastado en contrataciones y sueldos,
- y un largo etcétera.

De los comentaristas madridistas que conozco, ninguno narraría un partido del barcelona con la saña de este señor.
Hasta acá le sentí el mal aliento de sus palabras.

Tengo ganas de pasar una carta a mi cable-operador; no es posible que uno como aficionado, tenga que aguantarse una transmición como esta. O alguien imparcial o uno de cada equipo... no un antimadridista venenoso.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

Andes escribió:Hoy Niembro estuvo más allá de lo soportable.

Que asco de narración; no hizo sino resaltar lo negativo:
- que el nerviosismo del madrid,
- que la debilidad en defensa,
- que la supremacía del bayern,
- que la torpeza de arbeloa y de "pepe",
- que la crítica del técnico alemán cuando dice "a España le damos plata para que salgan del mierd... pero su gobierno exime de impuestos a sus equipos, convirtiendo esto en una competencia desleal" (esto lo dice en un partido del Madrid, pero jamás lo haría en un partido del barcelona),
- que la plata que se ha gastado en contrataciones y sueldos,
- y un largo etcétera.

De los comentaristas madridistas que conozco, ninguno narraría un partido del barcelona con la saña de este señor.
Hasta acá le sentí el mal aliento de sus palabras.

Tengo ganas de pasar una carta a mi cable-operador; no es posible que uno como aficionado, tenga que aguantarse una transmición como esta. O alguien imparcial o uno de cada equipo... no un antimadridista venenoso.
¿Y cuando se puso a analizar la cara de Xabi Alonso? :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:
Andes escribió:Hoy Niembro estuvo más allá de lo soportable.

Que asco de narración; no hizo sino resaltar lo negativo:
- que el nerviosismo del madrid,
- que la debilidad en defensa,
- que la supremacía del bayern,
- que la torpeza de arbeloa y de "pepe",
- que la crítica del técnico alemán cuando dice "a España le damos plata para que salgan del mierd... pero su gobierno exime de impuestos a sus equipos, convirtiendo esto en una competencia desleal" (esto lo dice en un partido del Madrid, pero jamás lo haría en un partido del barcelona),
- que la plata que se ha gastado en contrataciones y sueldos,
- y un largo etcétera.

De los comentaristas madridistas que conozco, ninguno narraría un partido del barcelona con la saña de este señor.
Hasta acá le sentí el mal aliento de sus palabras.

Tengo ganas de pasar una carta a mi cable-operador; no es posible que uno como aficionado, tenga que aguantarse una transmición como esta. O alguien imparcial o uno de cada equipo... no un antimadridista venenoso.
¿Y cuando se puso a analizar la cara de Xabi Alonso? :facepalm:
Terrible; este siempre es así?

Acabo de buscarlo en Twotter y ialguien lo insulta por bostero.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

Andes escribió:
DiMaria-RCentral escribió:
Andes escribió:Hoy Niembro estuvo más allá de lo soportable.

Que asco de narración; no hizo sino resaltar lo negativo:
- que el nerviosismo del madrid,
- que la debilidad en defensa,
- que la supremacía del bayern,
- que la torpeza de arbeloa y de "pepe",
- que la crítica del técnico alemán cuando dice "a España le damos plata para que salgan del mierd... pero su gobierno exime de impuestos a sus equipos, convirtiendo esto en una competencia desleal" (esto lo dice en un partido del Madrid, pero jamás lo haría en un partido del barcelona),
- que la plata que se ha gastado en contrataciones y sueldos,
- y un largo etcétera.

De los comentaristas madridistas que conozco, ninguno narraría un partido del barcelona con la saña de este señor.
Hasta acá le sentí el mal aliento de sus palabras.

Tengo ganas de pasar una carta a mi cable-operador; no es posible que uno como aficionado, tenga que aguantarse una transmición como esta. O alguien imparcial o uno de cada equipo... no un antimadridista venenoso.
¿Y cuando se puso a analizar la cara de Xabi Alonso? :facepalm:
Terrible; este siempre es así?

Acabo de buscarlo en Twotter y ialguien lo insulta por bostero.
En Argentina le tenemos mucha bronca, es un periodista muy idiota. Siempre cuenta detalles en la transmisiones que no le interesan a nadie, inclusive le han hecho muchas parodias. :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

niembro es el peor comentarista deportivo que he escuchado en mi vida
Responder