F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#481Mensaje

SERGIODX escribió:Cuando es el partido de ida?
El 17 en el Allianz.
Javi18

#482Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
AngelaDeSousa escribió:recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle
Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gran argumento si señor, con esos iconos tan graciosos te has lucido, me has convencido, Mou planteo un partido perfecto, le jugo de tu a tu al Bayern y le machaco, domino el medio campo y controlo la pelota en todo momento, mato al bayern debido a la gran velocidad a la que su equipo circulaba el balón. :roll:

Basta de chorradas, un catenaccio lo puedo plantear hasta yo, eso no quita que Mou sea un grande, a mi me gusta mucho como entrenador, pero el contra el bayern no se estrujo el cerebro ni mucho menos, todos atrás y que pase lo que dios quiera, a eso se le llama especular, al igual que hizo contra el barcelona en la ida de la champions pasada, o en la ida de copa de este año, solo que en estas ocasiones a nosotros nos sirvió de poco. Precisamente por lo que digo, por que ponerlos todos atrás es especular, y eso hizo con el inter ante los alemanes. No jodamos.
Para saber encerrarse bien atrás se necesita bastante trabajo táctico, no solo amontonar jugadores en el área, como hizo en la final y en la vuelta de semis contra el Farça con 10 durante casi todo el partido.
Borrar usuario 4146

#483Mensaje

ImagenReal Madrid en liga

30 partidos jugados
25 ganados
3 empates
2 perdidos
100 goles a favor
27 goles en contra

ImagenBayern Munich en liga

30 partidos jugados
21 partidos ganados
3 empates
6 derrotas
69 goles a favor
19 goles en contra

Nosotros anotamos más... pero también recibimos más goles.
Borrar usuario 4146

#484Mensaje

Champions League

ImagenReal Madrid CF
32 goles marcados
6 goles recibidos
15 tarjetas amarillas
1 tarjetas rojas
86 disparos a puerta
73 tiros fuera
45 fueras de juego
54 Corners
112 faltas cometidas
366 posesión (tiempo)
58% posesión balón
Máximo goleador Cristiano Ronaldo 8 goles

ImagenFC Bayern München
22 goles marcados
7 goles recibidos
21 tarjetas amarillas
1 tarjetas rojas
77 disparos a puerta
52 tiros fuera
15 fueras de juego
52 Corners
148 faltas cometidas
366 posesión (tiempo)
56% posesión balón
Máximo goleador Mario Gomez 11 goles

Podríamos pensar que somos superiores, pero la verdad es que hay estadisticas que dicen mucho. Como que el Bayern pese a ver muchas amarillas sabe controlar a sus jugadores para que no vean la roja. O que el Real Madrid tiene una cantidad enorme de fueras de juego.

El tiempo de posesión es el mismo y el porcentaje no se por que cambia, pero son muy similares.

Los corners nosotros tenemos más que ellos, la diferencia es que los de ellos un tercio de sus goles nacen así y nosotros al parecer ni uno.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
JuanitoMaravilla

#485Mensaje

No somos favoritos porque cometemos más fueras de juego...
saratoga

#486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No somos favoritos porque cometemos más fueras de juego...
Creo que esto va a ser clave,no hay nada que hacer...
Borrar usuario 2529

#487Mensaje

Este sera un juego muy bonito, espero el Madrid logre salir victorioso para vernos contra el Barsa en la final.

La defensa tiene que cuidarse mucho de el ex madridista Robben, estara muy animado con este encuentro.
Stiffmeister

#488Mensaje

Paikuhan escribió:Este sera un juego muy bonito, espero el Madrid logre salir victorioso para vernos contra el Barsa en la final.

La defensa tiene que cuidarse mucho de el ex madridista Robben, estara muy animado con este encuentro.
Cuando le vea la cara a Casillas, lo dudo :lol:
latinrus

#489Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: en el medio campo nos van a destrozar estos tios!

Como les hagamos un partido como el de hoy! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#490Mensaje

El Madrid que vemos desde el partido de Copa del Rey contra el Farca no le gana nunca a este Bayern.

El Madrid que estamos viendo con ese enorme hueco en media cancha no tiene ni como competir. Esto es una alerta roja. Hay que trabajar Mourinho !!!!!
CRMadridista

#491Mensaje

Esta eliminatoria va a ser un infierno desde el minuto 1........a ver si no la deciden los municheses en la ida, que no lo descarto.
ahyur

#492Mensaje

Nooo, pero q somos favoritos ehhh??, q cosas q tiene la vida, karim benzemá es hoy, y ya os vaticino, todavia EL DELANTERO DEL REAL MADRID ;) estoy intentando ser sarcástico, y sin embargo, q curiosidades q tiene la vida, me viene a la cabeza un tal Anelka q siendo mucho menos, dió muchisismo más. ¿Realmente alguien cree q este chico nos va a dar algo alguna vez salvo absurdas estadisiticas como expone el de arriba? (con todos mis respetos a su laborioso trabajo). Como al bayern le dé, no x jugar, eso igual ya se lo dejamos al BArcelona, sino x correr nos van dar hasta en los puntos del Carrefour, nos van a hacer los descuentos a pares ya os lo digo yo, vamos a hacerle la competencia al mediamarkt despues de haber dejado escapar a un jugador q como todos sabemos es peor, infinitamente peor jugador q el resto de nuestros delanteros q es Arjen, sencillamente, porque no está, anda y tocame los cojs. ahí, ¿q pasa? y sobre todo al q le gusten los numerajos, q pasa, q higuain si está? q karim q es el está lleva TRES GOLES desde q viste la camiseta del Real Madrid (Lyon, málaga y Sevilla), ¿estos son los disponibles? pues menos mal, ya no hace falta q nos encomendemos a nadie más. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#493Mensaje

Yo estaba seguro que ganábamos y veía la final sin complicaciones pero despúes de ver al cagón cobarde de mou de hoy ya me entró un terror increíble :? :? :?
mig_rm

#494Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid que vemos desde el partido de Copa del Rey contra el Farca no le gana nunca a este Bayern.

El Madrid que estamos viendo con ese enorme hueco en media cancha no tiene ni como competir. Esto es una alerta roja. Hay que trabajar Mourinho !!!!!
Estoy contigo Hal, con este nivel de juego no le ganamos ni al Sporting.
latinrus

#495Mensaje

Q :rezar: :rezar: :rezar: Que dios nos pille confesados! :rezar: :rezar:
mig_rm

#496Mensaje

latinrus escribió:Q :rezar: :rezar: :rezar: Que dios nos pille confesados! :rezar: :rezar:
:sisi: :sisi: :roll:
Borrar usuario 14562

#497Mensaje

trecool escribió:Yo estaba seguro que ganábamos y veía la final sin complicaciones pero despúes de ver al cagón cobarde de mou de hoy ya me entró un terror increíble :? :? :?
:meparto:

La que nos pueden liar Robben, Ribery, Marianito Gomez... :facepalm: Menos mal que siempre quedara el recurso de Mou/Sami para parar sus ataques O_o
crash

#498Mensaje

Antonio[RM] escribió:
trecool escribió:Yo estaba seguro que ganábamos y veía la final sin complicaciones pero despúes de ver al cagón cobarde de mou de hoy ya me entró un terror increíble :? :? :?
:meparto:

La que nos pueden liar Robben, Ribery, Marianito Gomez... :facepalm: Menos mal que siempre quedara el recurso de Mou/Sami para parar sus ataques O_o
Mou-Sami-Troncoentrao
stewie

#499Mensaje

bueno por lo que vimos ayer y al nivel que está el equipo, elspecial one va a intentar recuperar a lass para estos partidos y ponernos lo que tanto nos gusta: el famoso trivote. gracias al special one, el que cree que entrena a un equipo como chelsea e inter, equipos inferiores a muchos equipos, alineará un equipo mirando siempre al contrario, en vez de ser al reves.
zam

#500Mensaje

Pft no quiero pensar ni en Champions
Responder