El 17 en el Allianz.SERGIODX escribió:Cuando es el partido de ida?
Para saber encerrarse bien atrás se necesita bastante trabajo táctico, no solo amontonar jugadores en el área, como hizo en la final y en la vuelta de semis contra el Farça con 10 durante casi todo el partido.Kuja-Madrid escribió:Que gran argumento si señor, con esos iconos tan graciosos te has lucido, me has convencido, Mou planteo un partido perfecto, le jugo de tu a tu al Bayern y le machaco, domino el medio campo y controlo la pelota en todo momento, mato al bayern debido a la gran velocidad a la que su equipo circulaba el balón.Javi18 escribió:Kuja-Madrid escribió:Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.AngelaDeSousa escribió:recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle![]()
![]()
![]()
Basta de chorradas, un catenaccio lo puedo plantear hasta yo, eso no quita que Mou sea un grande, a mi me gusta mucho como entrenador, pero el contra el bayern no se estrujo el cerebro ni mucho menos, todos atrás y que pase lo que dios quiera, a eso se le llama especular, al igual que hizo contra el barcelona en la ida de la champions pasada, o en la ida de copa de este año, solo que en estas ocasiones a nosotros nos sirvió de poco. Precisamente por lo que digo, por que ponerlos todos atrás es especular, y eso hizo con el inter ante los alemanes. No jodamos.
Creo que esto va a ser clave,no hay nada que hacer...JuanitoMaravilla escribió:No somos favoritos porque cometemos más fueras de juego...
Cuando le vea la cara a Casillas, lo dudoPaikuhan escribió:Este sera un juego muy bonito, espero el Madrid logre salir victorioso para vernos contra el Barsa en la final.
La defensa tiene que cuidarse mucho de el ex madridista Robben, estara muy animado con este encuentro.
Estoy contigo Hal, con este nivel de juego no le ganamos ni al Sporting.hal2814 escribió:El Madrid que vemos desde el partido de Copa del Rey contra el Farca no le gana nunca a este Bayern.
El Madrid que estamos viendo con ese enorme hueco en media cancha no tiene ni como competir. Esto es una alerta roja. Hay que trabajar Mourinho !!!!!
trecool escribió:Yo estaba seguro que ganábamos y veía la final sin complicaciones pero despúes de ver al cagón cobarde de mou de hoy ya me entró un terror increíble![]()
![]()
Mou-Sami-TroncoentraoAntonio[RM] escribió:trecool escribió:Yo estaba seguro que ganábamos y veía la final sin complicaciones pero despúes de ver al cagón cobarde de mou de hoy ya me entró un terror increíble![]()
![]()
![]()
La que nos pueden liar Robben, Ribery, Marianito Gomez...Menos mal que siempre quedara el recurso de Mou/Sami para parar sus ataques