Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#13561Mensaje

si se va higuain, seria traer a un jugador como cavani o falcao igual de goleadores o mas
latinrus

#13562Mensaje

aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.

Lo mejor es que siga el pipa y si no pues mirar que delantero vaya a aceptar la suplencia, por que el único delantero capaz de quitarle el sitio a Benzema es Rooney y no creo en su adaptación y uno de los 2 terminaría marchándose, probablemente el inglés.

Si se va Higuaín preguntaría por Llorente, Dzeko, Soldado o apostaría por Morata y Jesé.

Y de donde has sacado eso?

Los datos de los 2 son en general parejos.

Aguero 17 goles en la premiers 5 entre europa league y champions y 2 en FA. = 24 goles

Higuain 20 goles en la liga 3 en championes y 1 en copa del rey = 24 goles.

Asistencias en la premier y etc Aguero lleva 7 en total
Higuain en la liga lleva 4, 2 en champions y 2 en copa del rey =8

En minutos estan muy parejos, en CL Higuain ha tenido casi lo mismo que Aguero en CL+EL. Solo en la premier Aguero tiene mas minutos que Higuain.

Aun asi Aguero tampoco ha jugado todos los partidos de la premier, ni en CL ni en la EL. Asi que tambien es un tio que acepta estar en la banca.

Ojo que por mi el Pipa puede quedarse me parece un buen delantero. Aunque Aguero me gusta mas en la forma en la que juega. Pero eso ya es una opinion subjetiva mia.
aepit

#13563Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.

Lo mejor es que siga el pipa y si no pues mirar que delantero vaya a aceptar la suplencia, por que el único delantero capaz de quitarle el sitio a Benzema es Rooney y no creo en su adaptación y uno de los 2 terminaría marchándose, probablemente el inglés.

Si se va Higuaín preguntaría por Llorente, Dzeko, Soldado o apostaría por Morata y Jesé.

Aguero 17 goles en la premiers 5 entre europa league y champions y 2 en FA. = 24 goles

En minutos estan muy parejos, en CL Higuain ha tenido casi lo mismo que Aguero en CL+EL. Solo en la premier Aguero tiene mas minutos que Higuain.

Aun asi Aguero tampoco ha jugado todos los partidos de la premier, ni en CL ni en la EL. Asi que tambien es un tio que acepta estar en la banca.

Ojo que por mi el Pipa puede quedarse me parece un buen delantero. Aunque Aguero me gusta mas en la forma en la que juega. Pero eso ya es una opinion subjetiva mia.
hablaba de Benzema XD
Dvl2

#13564Mensaje

habria q ver a aguero en un equipo como el madrid para comparar sus numeros con benzema, por q no es lo mismo las opciones de gol o posesion q le generaria el madrid, a lo q generaba el atletico o ahora el city, yo creo q con la calidad de definicion (q le gana y por mucho a benzema) y el desequilibrio de aguero se llenaria de goles en el madrid, no al nivel de cristiano pero mas q benzema o higuain.
Borrar usuario 10583

#13565Mensaje

Una buena noticia la titularidad de Higuain, el Valencia es uno de los equipos a los que le marca con cierta facilidad al igual que el Espanyol y otros.
latinrus

#13566Mensaje

aepit escribió:
latinrus escribió:

hablaba de Benzema XD

jaja pero es que mencionaste primero a Higuain, yo puse números de este con respecto a Higuain, el Kun me parece un gran jugador. Con Benzema si lo comparamos actualmente esta por debajo, pero a mi me parece que en el Madrid ganaria mucho mas.

Además si Benzema queda en la banca en algunos partidos, no sufriremos de la perdida de futbol que a veces conlleva tener al Pipa adentro (mi opinion), el Kun genera peligro como el Pipa y además tiene un mejor trato del balon (tambien en mi opinion).

Y ver a CR7, Benzema y al Kun seria una pasada.

Aunque por ahora no veo al Pipa fuera de Madrid, solo espero que sus representante que al parecer es el que está creando esos intereses para que le suban el sueldo, despues no le cueste el puesto al Pipa.

Otra cosa es que al Kun la verdad yo sigo sin verlo de salir del City igual que a Silva, por que hasta ahora son 2 jugadores que se han convertido en 2 pilares de ese equipo :sisi:

Asi que si no es el Kun o algun otro tio super estrella, el pipa no debe salir !
CRMadridista

#13567Mensaje

Vaya partidito que está haciendo.....le ves jugar el balón y lo comparas cn CR/ y BZ9 y clama al cielo......en días como hoy yo sacaba mas gente en la media punta.El tridente no es suficiente.
elfigo

#13568Mensaje

a ver si el responsable del mal juego del rmadrid va a ser el jugador más adelantado, tendrá algo que ver el increible partido de xavi alonso o lo flojo que se le ve a ozil,
elfigo

#13569Mensaje

Higuain no se le veia bien pero a ver si es que benzema esta haciendo un partidazo
Borrar usuario 4146

#13570Mensaje

Horrible 2012 de Paquetín.

Cuantos partidos duro sin olerla hasta el partido del Espanyol ??? En Champions un 0 a la izquierda. Y últimamente no produce nada en el ataque más perder balones.

Hoy 9 balones perdidos en el primer tiempo. Ninguno recuperado, ningún remate a portería.
elfigo

#13571Mensaje

sin higuain menudo partidazo que nos estamos marcando con los cracks, acabo de ver la gran diferencia entre uno y otro
elfigo

#13572Mensaje

Por cierto paquetin sigue en el campo
Borrar usuario 4146

#13573Mensaje

URGE FICHAR DELANTERO EN VERANO.

Uno que sí meta goles en eliminatorias, que se asocie con los compañeros y que aparezca en los partidos cerrados... no solo en los que hay goleadas.
elfigo

#13574Mensaje

90 MINUTOS DEL CRACK BENZEMA , CAPAZ DE RESOLVER PARTIDOS POR SI SOLO Y DE LOS GOLES "IMPORTANTES" SEGÚN ALGUNOS , ¿ALGUIÉN DUDA DE QUE UN HIGUAIN QUERIDO Y CONTENTO PQ VE QUE EL QUE ES PEOR QUE ÉL ESTA EN EL BANQUILLO NO NOS HUBIERA SACADO DE ESTE ATOLLADERO Y NO " EL SIN SANGRE" ?
aepit

#13575Mensaje

Horrible, no hizo nada, bueno si, perder todos los balones que le daban..
aepit

#13576Mensaje

elfigo escribió:90 MINUTOS DEL CRACK BENZEMA , CAPAZ DE RESOLVER PARTIDOS POR SI SOLO Y DE LOS GOLES "IMPORTANTES" SEGÚN ALGUNOS , ¿ALGUIÉN DUDA DE QUE UN HIGUAIN QUERIDO Y CONTENTO PQ VE QUE EL QUE ES PEOR QUE ÉL ESTA EN EL BANQUILLO NO NOS HUBIERA SACADO DE ESTE ATOLLADERO Y NO " EL SIN SANGRE" ?
deja de decir chorradas anda, que no es el momento para aguantar trolletes, este es el hilo de Higuaín no de Benzema.
ahyur

#13577Mensaje

¿ES q acaso le vamos a echar la culpa a un suplente q no juega? ¿entonces Callejón o kaká?. El pipa es un grandisimo delantero q nos ha salvado de muuuchas, y un jugador crucial en las últimas ligas ganadas, para mi no es el culpable de la derrota de hoy. un saludo a todo el foro.
aepit

#13578Mensaje

ahyur escribió:¿ES q acaso le vamos a echar la culpa a un suplente q no juega? ¿entonces Callejón o kaká?. El pipa es un grandisimo delantero q nos ha salvado de muuuchas, y un jugador crucial en las últimas ligas ganadas, para mi no es el culpable de la derrota de hoy. un saludo a todo el foro.
claro que no es el responsable, es Mou y Guaita.
santiago90c

#13579Mensaje

Yo hubiera dejado al Pipita y hubiera sacado a Khedira, pero bueno...
Borrar usuario 4146

#13580Mensaje

Benzema, Cristiano y Di Ma (o Kaka) de inicio y este partido no se empataba.

Higuain estorba muchisimo arriba, se queda en el area cazando su gol, cerrando espacios en los que Cristiano y Benzema se podrían meter o tirar.

9 balones perdidos solo en la primera parte, no se asocia con nadie, no presiono a nadie y por lógica no recupera ni un balón. Ozil no puede buscarlo por que siempre anda en lo suyo el argentino.

Horrible, con este no se puede.
Responder