aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.
Lo mejor es que siga el pipa y si no pues mirar que delantero vaya a aceptar la suplencia, por que el único delantero capaz de quitarle el sitio a Benzema es Rooney y no creo en su adaptación y uno de los 2 terminaría marchándose, probablemente el inglés.
Si se va Higuaín preguntaría por Llorente, Dzeko, Soldado o apostaría por Morata y Jesé.
hablaba de Benzema XDlatinrus escribió:aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.
Lo mejor es que siga el pipa y si no pues mirar que delantero vaya a aceptar la suplencia, por que el único delantero capaz de quitarle el sitio a Benzema es Rooney y no creo en su adaptación y uno de los 2 terminaría marchándose, probablemente el inglés.
Si se va Higuaín preguntaría por Llorente, Dzeko, Soldado o apostaría por Morata y Jesé.
Y de donde has sacado eso?
Los datos de los 2 son en general parejos.
Aguero 17 goles en la premiers 5 entre europa league y champions y 2 en FA. = 24 goles
Higuain 20 goles en la liga 3 en championes y 1 en copa del rey = 24 goles.
Asistencias en la premier y etc Aguero lleva 7 en total
Higuain en la liga lleva 4, 2 en champions y 2 en copa del rey =8
En minutos estan muy parejos, en CL Higuain ha tenido casi lo mismo que Aguero en CL+EL. Solo en la premier Aguero tiene mas minutos que Higuain.
Aun asi Aguero tampoco ha jugado todos los partidos de la premier, ni en CL ni en la EL. Asi que tambien es un tio que acepta estar en la banca.
Ojo que por mi el Pipa puede quedarse me parece un buen delantero. Aunque Aguero me gusta mas en la forma en la que juega. Pero eso ya es una opinion subjetiva mia.
habria q ver a aguero en un equipo como el madrid para comparar sus numeros con benzema, por q no es lo mismo las opciones de gol o posesion q le generaria el madrid, a lo q generaba el atletico o ahora el city, yo creo q con la calidad de definicion (q le gana y por mucho a benzema) y el desequilibrio de aguero se llenaria de goles en el madrid, no al nivel de cristiano pero mas q benzema o higuain.aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.
aepit escribió:hablaba de Benzema XDlatinrus escribió:aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.
Y de donde has sacado eso?
Los datos de los 2 son en general parejos.
Aguero 17 goles en la premiers 5 entre europa league y champions y 2 en FA. = 24 goles
Higuain 20 goles en la liga 3 en championes y 1 en copa del rey = 24 goles.
Asistencias en la premier y etc Aguero lleva 7 en total
Higuain en la liga lleva 4, 2 en champions y 2 en copa del rey =8
En minutos estan muy parejos, en CL Higuain ha tenido casi lo mismo que Aguero en CL+EL. Solo en la premier Aguero tiene mas minutos que Higuain.
Aun asi Aguero tampoco ha jugado todos los partidos de la premier, ni en CL ni en la EL. Asi que tambien es un tio que acepta estar en la banca.
Ojo que por mi el Pipa puede quedarse me parece un buen delantero. Aunque Aguero me gusta mas en la forma en la que juega. Pero eso ya es una opinion subjetiva mia.
deja de decir chorradas anda, que no es el momento para aguantar trolletes, este es el hilo de Higuaín no de Benzema.elfigo escribió:90 MINUTOS DEL CRACK BENZEMA , CAPAZ DE RESOLVER PARTIDOS POR SI SOLO Y DE LOS GOLES "IMPORTANTES" SEGÚN ALGUNOS , ¿ALGUIÉN DUDA DE QUE UN HIGUAIN QUERIDO Y CONTENTO PQ VE QUE EL QUE ES PEOR QUE ÉL ESTA EN EL BANQUILLO NO NOS HUBIERA SACADO DE ESTE ATOLLADERO Y NO " EL SIN SANGRE" ?
claro que no es el responsable, es Mou y Guaita.ahyur escribió:¿ES q acaso le vamos a echar la culpa a un suplente q no juega? ¿entonces Callejón o kaká?. El pipa es un grandisimo delantero q nos ha salvado de muuuchas, y un jugador crucial en las últimas ligas ganadas, para mi no es el culpable de la derrota de hoy. un saludo a todo el foro.