Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#501Mensaje

mig_rm escribió:Parece que él y Soldado se han vuelto antimadridistas. :facepalm:
La cantera solo sirve para criar cuervos desagradecidos y resentidos, hace tiempo que lo vengo diciendo.
stewie

#502Mensaje

Exactamente,yo ayer q esperaba q parejo le diera un pase a soldado para que metiera un gol en propia puerta para darnos la victoria....hay que escuchar tanta tonteria....resentidos por que?por que en el madrid no les dieron la oportunidad y se tuvieron que ir a otro equipo?porbque nos meten gol e intentan jugar al 200%?es algo que yo veo normal que jueguen motivados pero vosotros veia antimadridismo....hay que jderse
jako

#503Mensaje

a mi parejo me parece un pichafloja, con el ímpetu de Boris Izaguirre dirigiendo a los spartanos en las termopilas, aquí ( valencia ) se le ha dado estopa , a dia de hoy y sin negar que tiene clase lo veo incapaz de dirigir un equipo que viva la presión constante

ayer no hizo nada del otro jueves , ni hizo nada que no pueda hacer granero o sahin , un poco de orden y distribuir con algo de criterio , pero aquí estamos con lo mismo , tenemos caviar ( aunque este en la nevera ) y babeamos con el arroz tres delicias del vecino
a parejo le pones la marca que le hicieron a xabi Alonso y ni la huele
aepit

#504Mensaje

Javi18 escribió:
mig_rm escribió:Parece que él y Soldado se han vuelto antimadridistas. :facepalm:
La cantera solo sirve para criar cuervos desagradecidos y resentidos, hace tiempo que lo vengo diciendo.[/quote

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

defienden el club en el que juegan, aquí se les ha tratado a todos como basura y se sigue haciendo lo mismo a día de hoy, si no se van contentos será por algo
jako

#505Mensaje

creo que antes de irse mou los sodomiza mientras le tienen que hacer una felación a un doberman , de ahí ese resentimiento , con 18-19 años cobran 10000000 veces mas que un chaval de su edad , y escaparate perfecto para que se fijen en el clubs que de otra manera ni les llamarían la atención , uf los tratamos fatal , quieres jugar aquí ? da dos patadas , no explotes con 25
aepit

#506Mensaje

jako escribió:creo que antes de irse mou los sodomiza mientras le tienen que hacer una felación a un doberman , de ahí ese resentimiento , con 18-19 años cobran 10000000 veces mas que un chaval de su edad , y escaparate perfecto para que se fijen en el clubs que de otra manera ni les llamarían la atención , uf los tratamos fatal , quieres jugar aquí ? da dos patadas , no explotes con 25
el sueño de la mayoría de los canteranos es jugar en el primero equipo, no irse a otro club, pero la realidad es que no se apuesta por ninguno, si por Higuaín o Marcelo cuando tenían 18 años, pero por los de la casa no y luego ves a Altintops, Khediras,Drenthes, Gagos y demás y ves que lo que tuviste en casa están triunfando y que le dan un par de vueltas a los que ahora tienes y es a para darse cabezazos contra la pared.
jako

#507Mensaje

si estoy de acuerdo , para que este altintop , un canterano , pero no entiendo eso del resentimiento , pq no has tenido oportunidades ? tampoco veo ese resentimiento , parejo ha de jugar bien pq es su deber no por devolversela al Madrid

este equipo no esta para cumplir las ilusiones de un chaval y si tu opción es irte al valencia coño que mal me ha tratado la vida !!!!!!
stewie

#508Mensaje

la cantera mientras esté mou no se va a tocar, prefiere gente mediocre como altintop antes que a un canterano. nunca ha utilizado canteranos en ningun club, y como que en todos los clubs ha utilizado 14-15 jugadores en toda la temporada.estando al nivel que está arbeloa, que le costaba darle minutos a carvajal por ejemplo el miercoles?
aepit

#509Mensaje

jako escribió:si estoy de acuerdo , para que este altintop , un canterano , pero no entiendo eso del resentimiento , pq no has tenido oportunidades ? tampoco veo ese resentimiento , parejo ha de jugar bien pq es su deber no por devolversela al Madrid

este equipo no esta para cumplir las ilusiones de un chaval y si tu opción es irte al valencia coño que mal me ha tratado la vida !!!!!!
pero por que es un resentido? como estas diciendo que juega para devolvérsela al madrid, de donde sacáis todo esto, joder, si cada vez que jugamos contra un equipo que tenga algún canterano nuestro salen diciendo lo mismo.
migtra

#510Mensaje

Que se confía más en lo de afuera está más que claro, pero centrándonos en el caso de este chaval, tampoco me parece a mí que se le haya tratado aquí como a una basura. Se le vendió al Getafe, con opción de compra, y allí hizo una temporadina normal tirando a mediocre y al principio en el Valencia casi ni jugaba. Ahora se le ven cosas y no apunta mal, pero tampoco nada del otro jueves. Que siga mejorando y a lo mejor sí puede volver aquí. Jordi Alba no contaba para el Barcelona y ahora se dice que va a volver. Pues lo mismo.
zam

#511Mensaje

El canterano despechado lo es por que soñaba jugar aquí.
stewie

#512Mensaje

los que digan de repescar a parejo es porque no han visto las 3 temporadas pasadas. yo me puedo guiar por las 2 que hizo en el getafe, y realmente no hizo nada de nada.
migtra

#513Mensaje

zam escribió:El canterano despechado lo es por que soñaba jugar aquí.
Evidente, pero no es normal que hasta Javi Paredes (jugador favorito de aupamaños) hable mal del club, cuando nunca la vio tan gorda (que incluso creo que llegó a jugar algún partido con el primer equipo). A los canteranos se les endiosa de una forma que algunos se creen maradona, pero siguen en 2ªb.
zam

#514Mensaje

migtra escribió:
Evidente, pero no es normal que hasta Javi Paredes (jugador favorito de aupamaños) hable mal del club, cuando nunca la vio tan gorda (que incluso creo que llegó a jugar algún partido con el primer equipo). A los canteranos se les endiosa de una forma que algunos se creen maradona, pero siguen en 2ªb.
Yo siempre recuerdo en estos casos a Mata, y sigo pensando que hizo lo correcto, aunque ahora me vuelva a caer lo más grande.
migtra

#515Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
Yo siempre recuerdo en estos casos a Mata, y sigo pensando que hizo lo correcto, aunque ahora me vuelva a caer lo más grande.
El padre la lió, eso está claro, pero desde luego parece que la cosa mal no le salió.
jako

#516Mensaje

el problema no es el mal trato , si no el buen trato .

si tu estas en este club aunque seas un alevin , juegas en hierba y otros equipos en campos de tierra y barro , tienes atención , cierto famoseo , cosas que en otro club son ciencia ficción y si pierdes eso te hundes y lo mas fácil es atacar al club
stewie

#517Mensaje

el problema que hay en este equipo con la cantera es la prensa. se encumbra a jugadroes que hacen 2 buenos partidos y se acabó. por ejemplo por que no hablan mas de joselu que se está saliendo y solo se habla de morata?
migtra

#518Mensaje

stewie escribió:el problema que hay en este equipo con la cantera es la prensa. se encumbra a jugadroes que hacen 2 buenos partidos y se acabó. por ejemplo por que no hablan mas de joselu que se está saliendo y solo se habla de morata?
Ese es el tema. Que se creen fenómenos antes de tiempo. Luego les cuesta ganarse un puesto en el Zaragoza, Getafe...
Otra cosa es lo mal que trabajamos la cantera. Eso es innegable.
mertesacker

#519Mensaje

Puede que éste tío sea un "pechofrío", pero y Kedhira? si parece el alto de los hermanos Dalton

A parte en éste club hemos aguantado con jugadores que aún no eran nada como Gago, Pipa, Marcelo... éstos jugadores han tenido oportunidades porque vinieron jóvenes y las han pasado pu..., porque no tiene derecho a eso un canterano?
zam

#520Mensaje

El tema es que Khedira no vale, no que valga Parejo. No son soluciones ninguno de los dos.
Responder