Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker

#521Mensaje

Tienes razón zam, pero lo que digo se puede aplicar a Sahin o Granero
crash

#522Mensaje

Javi18 escribió:
mig_rm escribió:Parece que él y Soldado se han vuelto antimadridistas. :facepalm:
La cantera solo sirve para criar cuervos desagradecidos y resentidos, hace tiempo que lo vengo diciendo.
algo se estará haciendo mal cuando en otros equipos los canteranos que están fuera sólo hablan de querer volver.

Tiempo atrás, no demasiado, los canteranos de la primera plantilla salían a defender el club, el escudo, el honor y mordían hasta en el ojo del rival, ahora esa función la cumple Pepe, Mou....

Cuando nos enfrentabamos a equipos con excanteranos tod eran abrazos, ahora si pueden nos pisan.

Algo debemos estar haciendo mal.
rupeni

#523Mensaje

Parejo tiene tanta caildad cómo pocos guevos, es un tio que me encantaba pero su indolencia le pasará factura, ayer jugó un buen partido y ahora se tirará un mes tocándose los cojones, esa es su ambición.
JuanitoMaravilla

#524Mensaje

Sinceramente lamentable este tipo.
degas

#525Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:el problema que hay en este equipo con la cantera es la prensa. se encumbra a jugadroes que hacen 2 buenos partidos y se acabó. por ejemplo por que no hablan mas de joselu que se está saliendo y solo se habla de morata?
Ese es el tema. Que se creen fenómenos antes de tiempo. Luego les cuesta ganarse un puesto en el Zaragoza, Getafe...
Otra cosa es lo mal que trabajamos la cantera. Eso es innegable.
Ambos tenéis más razón que un santo. Son gente que en Segunda B salen por la tele, la radio, son famosetes y a veces viajan con el primer equipo, que es lo más lustroso que existe, después los mandan a otro equipo de Primera y claro, viajar en Business en la "flecha" que tenemos por avión a viajar en autobús, no ir a tanta fiestecilla en Pachá, Budah y demás así nos va, después los padres son como nuevos ricos, ven en sus hijos una forma de forrarse, como una inversión y eso hay que cuidarlo.
JZR999

#526Mensaje

rupeni escribió:Parejo tiene tanta caildad cómo pocos guevos, es un tio que me encantaba pero su indolencia le pasará factura, ayer jugó un buen partido y ahora se tirará un mes tocándose los cojones, esa es su ambición.
Cierto pero tiene lo q los demás no tienen q es la calidad, la pelea se puede corregir pero la calidad se tiene o no se tiene.
David_RM

#527Mensaje

¿3 meses en la grada y ahora lo queremos aquí? :?
JZR999

#528Mensaje

David_RM escribió:¿3 meses en la grada y ahora lo queremos aquí? :?
Yo no lo habría soltado nunca, se habla de cantera pues este tiene mas calidad q todos los medios del Castilla juntos.
stewie

#529Mensaje

JZR999 escribió:
Yo no lo habría soltado nunca, se habla de cantera pues este tiene mas calidad q todos los medios del Castilla juntos.
pues ese es el problema que hay en la cantera, si este tiene mas calidad que todo el castilla, es que la cantera no funciona bien.
JZR999

#530Mensaje

stewie escribió:
JZR999 escribió:
pues ese es el problema que hay en la cantera, si este tiene mas calidad que todo el castilla, es que la cantera no funciona bien.
Me refiero a la media, los Alex, Mandi o Mosquera no tienen ni tendrán el nivel de Parejo.
stewie

#531Mensaje

JZR999 escribió:
stewie escribió:
JZR999 escribió:
Me refiero a la media, los Alex, Mandi o Mosquera no tienen ni tendrán el nivel de Parejo.
lo mismo te digo, la cantera mal trabajada si este es mejor.
JZR999

#532Mensaje

No debemos menospreciar la calidad de Parejo pq en un par de años nos arrepentiremos seguro.
rupeni

#533Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Parejo tiene tanta caildad cómo pocos guevos, es un tio que me encantaba pero su indolencia le pasará factura, ayer jugó un buen partido y ahora se tirará un mes tocándose los cojones, esa es su ambición.
Cierto pero tiene lo q los demás no tienen q es la calidad, la pelea se puede corregir pero la calidad se tiene o no se tiene.
Tengo un colega en Torrejón que comparte un íntimo amigo con Parejo y ha sido el primero que hace 2-3 años me dijo que no me ilusionase con él porque era un cantamañanas y que a los 19-20 años no se cuidaba una mierda y que le gustaba la fiesta más que a un tonto una pepsi cola y me parece que ha tenido razón, está jugando por la lesión de Banega, técnicamente es buenísimo, me parece un jugadorazo pero creo que de cabeza anda justito, se dejó quitar el puesto en la s-21 por Ander Herrera y en Getafe jugaba día sí, día no, con su calidad algo falla si no es un jugador imprescindible dónde vaya.
JZR999

#534Mensaje

Eso se corrige a no ser q seas Pepe o Ballotelli, necesita q le peguen una buena castaña y lo espabilen, yo de verdad creo en el, ahora no como un figura pero para estar en la plantilla con los Granero, Canales o Isco q tb lo traía.
stewie

#535Mensaje

JZR999 escribió:Eso se corrige a no ser q seas Pepe o Ballotelli, necesita q le peguen una buena castaña y lo espabilen, yo de verdad creo en el, ahora no como un figura pero para estar en la plantilla con los Granero, Canales o Isco q tb lo traía.
el problema es que tu ves a isco y le ves comprometido. a parejo es que no le ves comprometido en el equipo ni queriendo. es un guti de la vida. el problema es que guti tenia clase para ser el mejor del mundo y decidió vivir la vida y no ser futbolista.
JZR999

#536Mensaje

stewie escribió:
JZR999 escribió:Eso se corrige a no ser q seas Pepe o Ballotelli, necesita q le peguen una buena castaña y lo espabilen, yo de verdad creo en el, ahora no como un figura pero para estar en la plantilla con los Granero, Canales o Isco q tb lo traía.
el problema es que tu ves a isco y le ves comprometido. a parejo es que no le ves comprometido en el equipo ni queriendo. es un guti de la vida. el problema es que guti tenia clase para ser el mejor del mundo y decidió vivir la vida y no ser futbolista.
Dame Gutis y fuera Khediras.
No tiene el talento de Guti pero tiene ese control de la pelota q solo tiene Xabi en la plantilla.
Y Sahin en el Dortmund.
stewie

#537Mensaje

JZR999 escribió:
stewie escribió:
Dame Gutis y fuera Khediras.
No tiene el talento de Guti pero tiene ese control de la pelota q solo tiene Xabi en la plantilla.
Y Sahin en el Dortmund.
si, pero hará como hizo en getafe o en el valencia, un partido bueno de 12, por lo que toda la clase que tiene se va al traste. un jugador que pierde la titularidad en la seleccion sub 21, no juega en el getafe de titular teniendo medios de lo mas normalitos, y en el valencia mas de media temporada sin ir convocado, será por algo no? no puedes traer a un suplente del valencia y del getafe para el madrid.
mertesacker

#538Mensaje

Si el único defecto es su forma de ser, con Mou se podría arreglar, tampoco es que el chaval sea un Balotelli sin solución ninguna. Eso si los 15 que hay que poner no los vale ahora mismo.
stewie

#539Mensaje

mertesacker escribió:Si el único defecto es su forma de ser, con Mou se podría arreglar, tampoco es que el chaval sea un Balotelli sin solución ninguna. Eso si los 15 que hay que poner no los vale ahora mismo.
si, ademas es el prototipo de jugador que encanta a mou, mediocentro jugon.... :sisi: :sisi:
Javi18

#540Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
mig_rm escribió:Parece que él y Soldado se han vuelto antimadridistas. :facepalm:
La cantera solo sirve para criar cuervos desagradecidos y resentidos, hace tiempo que lo vengo diciendo.
algo se estará haciendo mal cuando en otros equipos los canteranos que están fuera sólo hablan de querer volver.

Tiempo atrás, no demasiado, los canteranos de la primera plantilla salían a defender el club, el escudo, el honor y mordían hasta en el ojo del rival, ahora esa función la cumple Pepe, Mou....

Cuando nos enfrentabamos a equipos con excanteranos tod eran abrazos, ahora si pueden nos pisan.

Algo debemos estar haciendo mal.
No hay ningún canterano desperdigado por ahi que seria titular en este equipo.

PD: No digáis que Valero hombre, que está haciendo el ridículo con el Villarreal y luchando por no descender.
Responder