Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#541Mensaje

parejo siempre me parecio que podia ser tranquilamente el mejor centrocampista del mundo. Por encima de los jovenes talentos como thiago o sahin o ramsey. Tiene muchísima, pero muchísima más capacidad de toque de balón. Si Thiago tiene toque de balón de nivel 7, Parejo tendría nivel 9,5.
Pero es cierto, quzás ha sido el primer buen partido de Parejo en toda la temporada, el primero.... Eso habla de lo lejos que está de jugadores como Thiago, que con bastantes menos cualidades, se defiende y se esfuerza en todos los partidos. Lo que más me extraña de Parejo es que para mi siempre destacó más de centrocampista, y muchos entrenadores insisten en ponerlo de mediapunta donde se pierde mucho. Parejo es de los que ve el fútbol de cara, y de los que defiende de cara. Muy del estilo Xabi Alonso en ese sentido. Para mi de media punta pierde mucho.
Pero en cuanto a cualidades de pase y visión, Parejo posiblemente sea el mejor del mundo tras Xavi Hernández.
Tiene 23 años justo cumplidos ahora (uno de estos dias los va a cumplir).
Quizás y sólo quizás dentro de 2 años completos jugando puede que con 25 años estemos ante un grande de verdad.... Como le pasó a Xavi Hernández.
O quizás sea igual dentro de 2 años. Nunca se sabe. Pero está en el club adecuado para ello.
aepit

#542Mensaje

celta de vigo escribió:parejo siempre me parecio que podia ser tranquilamente el mejor centrocampista del mundo. Por encima de los jovenes talentos como thiago o sahin o ramsey. Tiene muchísima, pero muchísima más capacidad de toque de balón. Si Thiago tiene toque de balón de nivel 7, Parejo tendría nivel 9,5.
Pero es cierto, quzás ha sido el primer buen partido de Parejo en toda la temporada, el primero.... Eso habla de lo lejos que está de jugadores como Thiago, que con bastantes menos cualidades, se defiende y se esfuerza en todos los partidos. Lo que más me extraña de Parejo es que para mi siempre destacó más de centrocampista, y muchos entrenadores insisten en ponerlo de mediapunta donde se pierde mucho. Parejo es de los que ve el fútbol de cara, y de los que defiende de cara. Muy del estilo Xabi Alonso en ese sentido. Para mi de media punta pierde mucho.
Pero en cuanto a cualidades de pase y visión, Parejo posiblemente sea el mejor del mundo tras Xavi Hernández.
Tiene 23 años justo cumplidos ahora (uno de estos dias los va a cumplir).
Quizás y sólo quizás dentro de 2 años completos jugando puede que con 25 años estemos ante un grande de verdad.... Como le pasó a Xavi Hernández.
O quizás sea igual dentro de 2 años. Nunca se sabe. Pero está en el club adecuado para ello.

de acuerdo y yo no le dejaría ir, hay medio centros que explotan tarde, pero tiene las cualidades para llegar a lo más alto y estoy contigo, el es mediocentro, de madiapunta se le desaprovecha.
CARLOSSOY

#543Mensaje

alfredo di stefano iba a ver al castilla solo por verlo a el,estaba enamorado de este chico.Tiene toda la pinta de ser un enorme pelotero,condiciones para jugar en el madrid le sobran.
mertesacker

#544Mensaje

CARLOSSOY escribió:alfredo di stefano iba a ver al castilla solo por verlo a el,estaba enamorado de este chico.Tiene toda la pinta de ser un enorme pelotero,condiciones para jugar en el madrid le sobran.
También dicen que desde que lo largaron dejó de ir a "su" estadio y que ya no habla de canteranos cuando le preguntan
rupeni

#545Mensaje

A ver, es un jugador con una calidad extra pero por otro lado..........en Valencia está jugando porque está Banega lesionado,hasta entonces jugaba los minutos de la basura o ni eso, en Getafe alternaba banquillo con titularidad con lo que es el Geta con todos los respetos, en la s-21 Ander Herrera le pasó por la derecha, yo le he visto desde las selecciones españolas s-18 y coincidía con Di Stefano, " vaya jugador que tenemos, vaya jugador que tenemos".....lo ví con la s-21 que fueron campeones de Europa S-21 en verano que probablemente será la olímpica y parecía una seda y en meses Thiago y Ander lo sentaron................resumiendo, cuándo un jugador de su potencial técnico no es indiscutible dónde vaya es que hay algún problema que no sabemos porque los entrenadores ni son gilipollas ni tiran piedras contra su tejado, entonces la pregunta es?? qué pasa con éste tio??? A mi me recuerda a otra seda de jugador que es un potencial crack y está en..................Almeria, un tál Corona y es que un futbolista aparte de talento tiene que tener algo más, ambición, garra, profesionalidad, fuerza, orgullo,humildad para aprender y luchar en las malas........no todo se queda en el talento y la sensación que queda es que a Parejo le faltan cosas.
migtra

#546Mensaje

A Parejo lo veo un poco como a Sandro, Corona, Jurado... Canteranos nuestro con una calidad indiscutible que se quedan (sea por lo que sea) en bastante menos de lo que parecían. Tiempo y calidad tiene para mejorarlos a todos ellos.
rupeni

#547Mensaje

migtra escribió:A Parejo lo veo un poco como a Sandro, Corona, Jurado... Canteranos nuestro con una calidad indiscutible que se quedan (sea por lo que sea) en bastante menos de lo que parecían. Tiempo y calidad tiene para mejorarlos a todos ellos.
Igual tiene algo que ver que los hacemos Zidanes con 16-17 años y tienen más prensa desde juveniles que algunos jugadores internacionales.
migtra

#548Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:A Parejo lo veo un poco como a Sandro, Corona, Jurado... Canteranos nuestro con una calidad indiscutible que se quedan (sea por lo que sea) en bastante menos de lo que parecían. Tiempo y calidad tiene para mejorarlos a todos ellos.
Igual tiene algo que ver que los hacemos Zidanes con 16-17 años y tienen más prensa desde juveniles que algunos jugadores internacionales.
Totalmente de acuerdo.
De hecho, ya lo hablamos otras veces aquí, es uno de los graves problemas que tenemos con los canteranos.
JuanitoMaravilla

#549Mensaje

No tiene nivel para el Madrid, en el Valencia con Canales y Banega sanos, no iba ni convocado. Su mejor partido este año fue el del otro día.
Javi18

#550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tiene nivel para el Madrid, en el Valencia con Canales y Banega sanos, no iba ni convocado. Su mejor partido este año fue el del otro día.
Me parece increible que alguien pueda creer que algún dia será uno de los mejores centrocampistas.
assvak

#551Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
Totalmente de acuerdo.
De hecho, ya lo hablamos otras veces aquí, es uno de los graves problemas que tenemos con los canteranos.
No me jodas, si son buenos con 17, son buenos con 19 y con 23.
Otra cosa es que aquí les cortemos las alas a la mayoría.
Ver caso Mata, por ejemplo.

Macho, imposible no valga ninguno.
rupeni

#552Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:
Totalmente de acuerdo.
No me jodas, si son buenos con 17, son buenos con 19 y con 23.
Otra cosa es que aquí les cortemos las alas a la mayoría.
Ver caso Mata, por ejemplo.

Macho, imposible no valga ninguno.
Igual no has entendido por dónde vamos, simplemente decimos que hacerlo un crack con 17 años significa joderlo y que se estanquen antes de ser nadie, si con 15-16-17 años tienen videos en youtube, media docena de representantes etc etc el problema es que cuándo tienen que centrarse en aprender se creen el ombligo del mundo, a eso me refería personalmente y migtra creo que también, hay juveniles del RM que los hacemos creerse Zidane sin haber salido de segunda B.
aepit

#553Mensaje

Por desgracia esto es tal y como lo dice rupeni y Jesé es alguien que lleva "sufriendo" esto desde hace bastante tiempo, por eso es vital que el entrenador-club los sepan llevar, el problema es que al ser canteranos del real madrid la prensa los sigue más de cerca y los ponen por las nubes sin ser nadie aún.

Pero esto no ninguna excusa para decir que todos se echan a perder, que no tienen cabeza ni nada de eso, es culpa del club, el barcelona también sufre esto con sus canteranos, pero ellos si que los sacan adelante y les dan oportunidades, nosotros pasamos de ellos, lo tenemos hasta muy tarde abajo y se acaban cansando, los acabamos perdiendo por el camino y luego quedamos en evidencia cuando los intentamos recuperarlos , cuando tenemos que pagar por lo que era nuestro, por que por culpa de nuestra incompetencia no triunfaron aquí.

Algo falla desde hace tiempo y ya os digo yo que no son los chicos, es el club.
Kuja87

#554Mensaje

A mi sigue sin gustarme y sin convencerme, se le ve cierto talento pero se le ve en un par de toques por partido (y a veces ni eso) y poco mas. Yo no quiero aquí al eterno hibernante.
assvak

#555Mensaje

Si, pero ¿que es peor? ¿encumbrarlos con 17 o no darles ni bola con 19?
Yo sigo pensando que tú cedes a Guti y se echa a perder.
Raul hubiese tenido la carrera que tuvo, con el Tito de Presidente y Mou de entrenador. Pues no.

Aquí se pone a parir a Valdano (con y sin razón) pero fue el único que tuvo lo que hay que tener para apostar por la cantera. Posteriormente Del Bosque aunque en menor medida.
No me puedo creer que desde Iker no haya salido nadie valido. Es que me niego. Soldado, Valero, Negredo, Parejo, Mata, todos internacionales y ninguno vale?????

Parejo no está haciendo una buena temporada en Valencia pero es que lo veo con mentalidad de equipo grande.
migtra

#556Mensaje

Si estamos de acuerdo, assvak.
Lo que queremos decir también es que aquí se crean estrellas antes de tiempo., y luego pasa lo que pasa. Todos esos jugadores que comentas tendrían cabida en el Madrid, sin duda, pero también es verdad que en el momento decisivo algunos de nuestros canteranos con más proyección no dan el paso decisivo. Jurado era una perla, el Zidane de la ciudad deportiva, esto y lo otro. Se le vendió a un semigrande y con opción de compra. Y desde entonces, tiempo tuvo para demostrar lo que vale, pero ahí está, sin destacar gran cosa en Alemania. El caso sangrante de Corona y hace más tiempo el de Sandro. ¿Es que no hay fútbol fuera del Madrid? ¿No es eso lo que precisamente están demostrando los Mata, Soldado, Borja...?
Ojo, que incluso al Barcelona le pasó este caso de vedetismo antes de tiempo con Bojan o Dos Santos (y ojito a los hijos de Mazinho). Cuando las cosas se hacen bien y el chaval tiene cabeza salen jugadores como Cuenca, mismamente .
Lass

#557Mensaje

¿Parejo posible mejor centrocapista del mundo? ¿Pero que soplapollez es esa?
Vuelta a la realidad anda....
rupeni

#558Mensaje

No sé si os acordais de un chaval que desde infantiles nos lo intentaron vender cómo una mezcla de Netzer y Zidane, jugaba creo que en el juvenil C la última vez que supe de él y la publicidad que tenía era estratosferica se llamaba David Moreno y hace varios años que se fué al Almeria, según su entorno era mejor que Messi.........eso es lo que no se puede hacer, es joder a un niño y convertirlo en un juguete roto, ya no es que no sea una super estrella es que estan generando juguetes rotos para la sociedad.

He estado buscando y tiene 21 años y pertenece al Hercules pero ni consta en la primera plantilla, supongo que estará cedido en algun segunda B o Tercera.
Hombre sin Fe

#559Mensaje

Ahora tenemos la respuesta de porque Parejo no jugaba nada o poco en el Valencia:

Dani Parejo da positivo en un control de alcoholemia

Superó la tasa de alcohol permitida (dio 0'60)

600-700 euros de multa más la retirada de tres puntos del carnet

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, dio positivo este jueves en un control de alcoholemia tras superar la tasa permitida. Al parecer, futbolista había acudido a la reinauguración de la terraza 'L'Umbracle' y al regresar del evento, a los mandos del Porsche de su padre, fue retenido por una patrulla municipal.

Parejo superó la tasa de alcohol permitida (dio 0'60), aunque no fue detenido y únicamente deberá abonar una multa administrativa de unos 600-700 euros más la retirada de tres puntos del carnet de conducir.
DelBosque

#560Mensaje

Estaba celebrando la Liga del Madrid.

:mrgreen:
Responder