Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9781Mensaje

Es increíble, se merece ir a la Euro, como todos los grandes de las selecciones, pero esa puerta se le cerró hace mucho tiempo, es muy difícil llevar a un jugador que costó tanto "echarlo" de la selección. Pero me gustaría verlo de nuevo con España y viendo como está el nivel en la delantera, nadie mejor que Rulo.
Borrar usuario 13322

#9782Mensaje

[youtube]c5-0qb2c2zM[/youtube]

Me alegro de que por fin esté en un sitio donde se le admira y respeta.
raulista1301

#9783Mensaje

pichelo21 escribió:[youtube]c5-0qb2c2zM[/youtube]

Vergüenza me da no haber presenciado algo parecido en el Bernabéu con este pedazo de jugador.
assvak

#9784Mensaje

raulista1301 escribió:

Vergüenza me da no haber presenciado algo parecido en el Bernabéu con este pedazo de jugador.
Cuidado, porque cualquier día esa ovación igual se la lleva Pepe por besarse el escudo. :facepalm: :facepalm:

Enhorabuena, Raul!!!!!!!!!!!!!!!.

SIMBOLO DE MADRIDISMO. Orgullo, sacrificio, trabajo y deportividad.
Borrar usuario 4146

#9785Mensaje

24,200 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

SEÑOR RAUUUUUUUUUUUUUUUUL !!!!

:fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
stewie

#9786Mensaje

aqui está el inutil que sobraba, el que era el mal del equipo, y ahora muchos que decian esto defienden a pepe....... madre mia
jd23

#9787Mensaje

Vaya crack, no sé como lo dejamos ir... Yo lo llevaría a la Eurocopa pero el orgullo de Del Bosque vale mucho más, menudo idiota, de lo que se pierde...
migtra

#9788Mensaje

Yo estoy más que seguro de que Raúl no va a la Eurocopa ni aunque marque 1000 goles más de aquí a fin de temporada.
assvak

#9789Mensaje

migtra escribió:Yo estoy más que seguro de que Raúl no va a la Eurocopa ni aunque marque 1000 goles más de aquí a fin de temporada.
Más méritos no puede hacer.
Me imagino a Del Bosque y a muchos internacionales viendo a Raul por la tele "joder, ya ha metido otro, y menudo golazo" :( :(
MrsCibeles

#9790Mensaje

Ojála que se queda allí... :rezar: :rezar: :rezar:
http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... sftb_5/Tes
Sueño con ver Raúl otra vez más en la Champions Leauge.
mig_rm

#9791Mensaje

jd23 escribió:Vaya crack, no sé como lo dejamos ir... Yo lo llevaría a la Eurocopa pero el orgullo de Del Bosque vale mucho más, menudo idiota, de lo que se pierde...
:sisi: :sisi: Llevara antes a Torres o Villa. :x
Marado

#9792Mensaje

Raúl tiene nivel UEFA y nivel Bundesliga, que a nivel mundial es segundo nivel, creo que lleva la mitad de goles que Huntelaar. No hay que perder el norte, lo que está haciendo Rulo tiene mucho mérito, pero en su justa medida en el nivel en el que está compitiendo, acá lo vimos comerse los mocos tanto en el Madrid como en su última etapa con España siendo más joven.

Reconocimiento y homenajes todos, pero llevarlo a la selección teniendo a gente como Soldado, Llorente, Negredo, Pedro y si se recupera Villa... no tendría ningún sentido.
Masquerade

#9793Mensaje

Creo que la seleccion española esta a otra velocidad para el, sin desmerecer lo que esta haciendo en alemania (pa que no se enojen los rulistas).
Marado

#9794Mensaje

No es solamente una cuestión de velocidad, es una cuestión también de estilo de juego.
Javi18

#9795Mensaje

raulista1301 escribió:

Pero de que habláis, el Bernéu siempre ha sido incondicional de Raúl y creo que es el único jugador al que jamás han pitado, incluso cuando no hacia más que arrastrarse por el césped.
Alucinado

#9796Mensaje

Marado escribió:Raúl tiene nivel UEFA y nivel Bundesliga, que a nivel mundial es segundo nivel, creo que lleva la mitad de goles que Huntelaar. No hay que perder el norte, lo que está haciendo Rulo tiene mucho mérito, pero en su justa medida en el nivel en el que está compitiendo, acá lo vimos comerse los mocos tanto en el Madrid como en su última etapa con España siendo más joven.

Reconocimiento y homenajes todos, pero llevarlo a la selección teniendo a gente como Soldado, Llorente, Negredo, Pedro y si se recupera Villa... no tendría ningún sentido.
¿Nivel UEFA?¿segundo nivel?¿Estamos hablando del mismo Raúl? Vayamos por partes.

Raúl desde que llegó Stevens ha jugado bastante retrasado, no como Huntelaar, que esta de delantero centro. La mentalidad de Stevens, sin embargo, ha ido cambiando con el tiempo, y ahora tiene bastante más libertad de movimientos y puede demostrar su verdadero potencial ofensivo. Además fue Raúl el que el año pasado tiro del equipo para alcanzar las semifinales de la Champions (por primera vez en su historia). Cinco goles en 12 partidos de Champions, un gol más que Villa con el mismo número de partidos, en un equipo que no le llega ni a la suela de los zapatos al Barcelona.

Este año ha sido él, y solamente él, el que se cargo el equipo a los hombros a la hora de enfrentarse al Athletic. A Hunteelar, excepto en el gol del segundo partido, solo se le vio a la hora de fallar varios goles cantados.

Pedro y Negredo este año han sido una sombra de sí mismos, a mi modo de ver tienen nivel de tercera regional. Villa lleva lesionado casi cinco meses, con muy poco tiempo para recuperarse. Solo estoy de acuerdo con Soldado y Llorente. Afortunadamente no has incluido en esta lista al amigo Torres, porque sino apaga y vámonos.

Todos aquellos que han denostado a Raúl durante años están viendo con preocupación cómo está resurgiendo de las cenizas, recuperando el futbol de sus mejores tiempos ¡¡con 35 años!!. Así que la estrategia es muy clara, hay que evitar a toda costa que les haga quedar como una banda de cretinos. Los argumentos son varios: está muy viejo (¿según quién o qué?), ha pasado su tiempo, se ha acabado un ciclo, no tiene la técnica suficiente...etc. Lo que me parece más curioso es que, por lo que veo, todos estos topicazos aun siguen calando.
Alucinado

#9797Mensaje

Masquerade escribió:Creo que la seleccion española esta a otra velocidad para el, sin desmerecer lo que esta haciendo en alemania (pa que no se enojen los rulistas).
Si, la misma velocidad que nos llevo a perder contra Suiza y ganar todos los partidos, a partir de octavos, por un gol de diferencia. Ahí es donde se vio el gran nivel de nuestros delanteros. Casi lloro de la alegría cuando ganamos la final, pero de ahí a pensar que somos el tomate mecánico hay un gran trecho.
Borrar usuario 4146

#9798Mensaje

Muller, Bastian y compañia tienen nivel de Bundesliga.

Y le metiron 5 goles en el mundial a la argentina del todo poderoso Messi. Incluidos Di Marias, Higuaines, Tevez, Agüeros, etc.

De que tiene nivel Messi entonces ?

Prefiero el nivel de Raul =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#9799Mensaje

Dejo una pregunta al aire ¿Seguiría Raúl en la Selección si Luís Aragonés no lo hubiera echado?

Cada cual tendrá su respuesta. Para mí es obvio que sí, igual que siguen Xavi o Puyol sin que nadie los cuestione, ambos, por cierto, han pasado momentos de un nivel físico bastante bajo (por culpa de las lesiones) y han seguido estando.

También es obvio que Raúl ha perdido algunas de sus cualidades, la mas destacable, la velocidad. Aún así sigue viviendo de sus muchas virtudes: esfuerzo, colocación, inteligencia, etc. En el Madrid seguía manteniendo sus números (una media de 15 goles al año sólo en Liga) hasta que Pellegrini dejó de ponerlo. Siempre digo en tono de broma que Florentino tuvo que traer a tres cracks a la vez para quitar a Raúl de titular. Sencillamente Cristiano, Benzemá o Higuaín le han superado en números. por eso no me quejo de que en el Madrid no fuera titular (sí me quejo de la manera en la que fue relegado al banquillo).

No me vale que se diga que el Schalke o la Bundesliga no tienen nivel. En primer lugar, la Liga alemana es al tercera del mundo, según la Fifa, por encima de la italiana. No nos estamos refiriendo a una liga árabe o americana. Estamos hablando de la tercera mejor. Si eso no es suficiente, el Schalke ya ha demostrado sobradamente su nivel llegando a semifinales de Champions el año pasado y a cuartos de Liga Europa este año, siendo eliminado por el equipo que seguramente gane el torneo en una eliminatoria mucho mas igualada de lo que el marcador refleja. El Shalke en la Liga española estaría luchando por entrar en Europa junto con Sevilla, Atlético o Bilbao, y quizás un poco por debajo del Valencia.

Con todo esto, pienso que Raúl está haciendo mas méritos de lo que todo el mundo piensa. Si debe ir o no a la selección sólo depende de una persona, que yo creo lo tiene bastante claro, independientemente de lo que Raúl haga.
Javi18

#9800Mensaje

A ver si los raulistas os enteráis de que dejaron de convocaron no solo por su bajón de nivel, sino porque creaba mal rollo, eso dicen, ahora no encaja en el aparente "Buen rollo" que hay y por eso Krusty no lo convocará ni aunque marque 30 goles, no por él, será por la presión de los cabecillas.
Responder