Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9801Mensaje

Javi18 escribió:A ver si los raulistas os enteráis de que dejaron de convocaron no solo por su bajón de nivel, sino porque creaba mal rollo, eso dicen.

eso dicen: es el argumento mas sólido que he visto en este foro.
Alucinado

#9802Mensaje

Javi18 escribió:A ver si los raulistas os enteráis de que dejaron de convocaron no solo por su bajón de nivel, sino porque creaba mal rollo, eso dicen, ahora no encaja en el aparente "Buen rollo" que hay y por eso Krusty no lo convocará ni aunque marque 30 goles, no por él, será por la presión de los cabecillas.
El bigotón es un cobarde, incluso tras haber ganado el mundial.
Javi18

#9803Mensaje

Pues si, eso lo dicen hasta los periodistas más raulistas que hay, no sé si será verdad o no, la verdad es que después del fiasco en el Mundial de Alemania Aragonés se quitó de en medio a este y a dos o tres más y la cosa empezó a mejorar, no sé si seria por el buen rollo que se instauró o por otra cosa, pero así es, ¿no os preguntáis porque sus amigotes de la prensa ya no hacen campaña para que vaya?
Kuja87

#9804Mensaje

Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
Alucinado

#9805Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
Si por un casual el afable bigotes le llamara, sera Raúl el que tendrá que decidir. Y no creo que nos vaya a llamar a ninguno de los dos para consultarnos.
Lass

#9806Mensaje

Ni Raúl ni Del Bosque quieren que vaya a la selección.
Alucinado

#9807Mensaje

Javi18 escribió:Pues si, eso lo dicen hasta los periodistas más raulistas que hay, no sé si será verdad o no, la verdad es que después del fiasco en el Mundial de Alemania Aragonés se quitó de en medio a este y a dos o tres más y la cosa empezó a mejorar, no sé si seria por el buen rollo que se instauró o por otra cosa, pero así es, ¿no os preguntáis porque sus amigotes de la prensa ya no hacen campaña para que vaya?
¿Nunca has escuchado aquello de "jugaron como nunca y perdieron como siempre"? Pues bien, antes del 2008 la selección ha tenido grandes momentos de juego, pero esto nunca termino por materializarse en un título (desde nuestra primera Eurocopa). En el 2008 tuvimos la suerte que nos faltó en las anteriores citas, y esto poco tiene que ver con Raúl.
Kuja87

#9808Mensaje

Alucinado escribió:
Kuja-Madrid escribió:Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
Si por un casual el afable bigotes le llamara, sera Raúl el que tendrá que decidir. Y no creo que nos vaya a llamar a ninguno de los dos para consultarnos.
Aun imaginando que Del Bosque le llamará (cosa improbable) sería suplente. Que tu fanatismo no te ciegue, Negredo, Llorente o Soldado están mucho mejor que el 7, además el títere de Del Bosque prefiere llevarse antes a Villa que sale de una larga lesión y al nefasto Torres. Y lo peor es que prefiere estos dos últimos de titulares que probar a Llorente y a Soldado, que serían la mejor dupla goleadora y mas variada. (para mí)
Borrar usuario 13322

#9809Mensaje

Javi18 escribió:Pues si, eso lo dicen hasta los periodistas más raulistas que hay, no sé si será verdad o no, la verdad es que después del fiasco en el Mundial de Alemania Aragonés se quitó de en medio a este y a dos o tres más y la cosa empezó a mejorar, no sé si seria por el buen rollo que se instauró o por otra cosa, pero así es, ¿no os preguntáis porque sus amigotes de la prensa ya no hacen campaña para que vaya?
Por suerte jamás he hecho demasiado caso a los periodistas, sean raulistas o no, la mayoría suelen ser demasiado extremos. Solo hago caso a lo veo, a lo que oigo y a lo que la lógica me dicta.

Que conste que mi lógica no tiene que ser la de los demás, como siempre, cada cual con su opinión.
Alucinado

#9810Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alucinado escribió:
Aun imaginando que Del Bosque le llamará (cosa improbable) sería suplente. Que tu fanatismo no te ciegue, Negredo, Llorente o Soldado están mucho mejor que el 7, además el títere de Del Bosque prefiere llevarse antes a Villa que sale de una larga lesión y al nefasto Torres. Y lo peor es que prefiere estos dos últimos de titulares que probar a Llorente y a Soldado, que serían la mejor dupla goleadora y mas variada. (para mí)
Ahora al sentido común se le llama fanatismo, genial.

Lo de Negredo me sigue pareciendo un chiste de mal gusto.

Nadie dice que tenga que ir como titular. Ya le tocará a él ganarse ese puesto, si es que se da la circunstancia.
mig_rm

#9811Mensaje

Alucinado escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Alucinado escribió:
Ahora al sentido común se le llama fanatismo, genial.

Lo de Negredo me sigue pareciendo un chiste de mal gusto.

Nadie dice que tenga que ir como titular. Ya le tocará a él ganarse ese puesto, si es que se da la circunstancia.
=D> =D> Pero yo tambien creo que haya un 95% de posibilidades que no vaya.
Alucinado

#9812Mensaje

mig_rm escribió: =D> =D> Pero yo tambien creo que haya un 95% de posibilidades que no vaya.
Sí, desafortunadamente no está en sus manos :). Parece que no es solamente Raúl el que gusta de imponer vetos. Bigotón cobarde.
raulista1301

#9813Mensaje

Francamente yo no quiero que Rulo vaya. Sé perfectamente que si algo malo pasara con la selección en la Eurocopa él sería el cabeza de turco. Mientras jugaba en España y el Real Madrid tenía la culpa de todo... Según algunos, claro.
jd23

#9814Mensaje

Nivel Bundesligue? Pues mira que nos enfrentamos a un rival (que para mi humilde opinión es más difícil que el barcelona) como el Bayern que tiene unos cojones de la gran ...!!! :sisi: El nivel de la bundes no es ni malo, ni intermedio, es bueno... si no siéntate un rato a verlo, para mí tienen la mejor selección de Europa y la mayoría de jugadores de liga local
aepit

#9815Mensaje

El deber de DelBosque es llevarse al que mejor este y Raúl después de Soldado es el que mejor está, otra cosa muy diferente es que Raúl decidiera no ir, pero el entrenador debería convocarle.
migtra

#9816Mensaje

Por méritos debería ir a la selección. Ahora, opino igual que otros. Si la cosa va mal ya sabemos adonde iban a ir todos los tiros. Así que mejor casi que lo vea en casa con Mamen y la prole.
Lass

#9817Mensaje

Yo creo que no debería ir, pero sería orgásmico que un gol suyo nos diese la Eurocopa.
aepit

#9818Mensaje

Lass escribió:Yo creo que no debería ir, pero sería orgásmico que un gol suyo nos diese la Eurocopa.
eso sería tremendo :rezar: :rezar:
Alucinado

#9819Mensaje

Lass escribió:Yo creo que no debería ir, pero sería orgásmico que un gol suyo nos diese la Eurocopa.
Orgásmico se queda corto :lol:

De todas formas creo que todo dependería del nivel de responsabilidad. Si fuese como suplente, sin historia de carros, ni capitanía, como otro jugador de campo cualquiera, veríamos al mejor Raúl. Y por otra parte, si perdemos, nadie podría decir que él es el culpable.
Lass

#9820Mensaje

Yo no veo jugando a Raúl en la selección, es un estilo de juego que no le pega nada a su perfil.
Responder