Javi18 escribió:A ver si los raulistas os enteráis de que dejaron de convocaron no solo por su bajón de nivel, sino porque creaba mal rollo, eso dicen.
eso dicen: es el argumento mas sólido que he visto en este foro.
Javi18 escribió:A ver si los raulistas os enteráis de que dejaron de convocaron no solo por su bajón de nivel, sino porque creaba mal rollo, eso dicen.
El bigotón es un cobarde, incluso tras haber ganado el mundial.Javi18 escribió:A ver si los raulistas os enteráis de que dejaron de convocaron no solo por su bajón de nivel, sino porque creaba mal rollo, eso dicen, ahora no encaja en el aparente "Buen rollo" que hay y por eso Krusty no lo convocará ni aunque marque 30 goles, no por él, será por la presión de los cabecillas.
Si por un casual el afable bigotes le llamara, sera Raúl el que tendrá que decidir. Y no creo que nos vaya a llamar a ninguno de los dos para consultarnos.Kuja-Madrid escribió:Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
¿Nunca has escuchado aquello de "jugaron como nunca y perdieron como siempre"? Pues bien, antes del 2008 la selección ha tenido grandes momentos de juego, pero esto nunca termino por materializarse en un título (desde nuestra primera Eurocopa). En el 2008 tuvimos la suerte que nos faltó en las anteriores citas, y esto poco tiene que ver con Raúl.Javi18 escribió:Pues si, eso lo dicen hasta los periodistas más raulistas que hay, no sé si será verdad o no, la verdad es que después del fiasco en el Mundial de Alemania Aragonés se quitó de en medio a este y a dos o tres más y la cosa empezó a mejorar, no sé si seria por el buen rollo que se instauró o por otra cosa, pero así es, ¿no os preguntáis porque sus amigotes de la prensa ya no hacen campaña para que vaya?
Aun imaginando que Del Bosque le llamará (cosa improbable) sería suplente. Que tu fanatismo no te ciegue, Negredo, Llorente o Soldado están mucho mejor que el 7, además el títere de Del Bosque prefiere llevarse antes a Villa que sale de una larga lesión y al nefasto Torres. Y lo peor es que prefiere estos dos últimos de titulares que probar a Llorente y a Soldado, que serían la mejor dupla goleadora y mas variada. (para mí)Alucinado escribió:Si por un casual el afable bigotes le llamara, sera Raúl el que tendrá que decidir. Y no creo que nos vaya a llamar a ninguno de los dos para consultarnos.Kuja-Madrid escribió:Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
Por suerte jamás he hecho demasiado caso a los periodistas, sean raulistas o no, la mayoría suelen ser demasiado extremos. Solo hago caso a lo veo, a lo que oigo y a lo que la lógica me dicta.Javi18 escribió:Pues si, eso lo dicen hasta los periodistas más raulistas que hay, no sé si será verdad o no, la verdad es que después del fiasco en el Mundial de Alemania Aragonés se quitó de en medio a este y a dos o tres más y la cosa empezó a mejorar, no sé si seria por el buen rollo que se instauró o por otra cosa, pero así es, ¿no os preguntáis porque sus amigotes de la prensa ya no hacen campaña para que vaya?
Ahora al sentido común se le llama fanatismo, genial.Kuja-Madrid escribió:Aun imaginando que Del Bosque le llamará (cosa improbable) sería suplente. Que tu fanatismo no te ciegue, Negredo, Llorente o Soldado están mucho mejor que el 7, además el títere de Del Bosque prefiere llevarse antes a Villa que sale de una larga lesión y al nefasto Torres. Y lo peor es que prefiere estos dos últimos de titulares que probar a Llorente y a Soldado, que serían la mejor dupla goleadora y mas variada. (para mí)Alucinado escribió:Si por un casual el afable bigotes le llamara, sera Raúl el que tendrá que decidir. Y no creo que nos vaya a llamar a ninguno de los dos para consultarnos.Kuja-Madrid escribió:Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
Alucinado escribió:Ahora al sentido común se le llama fanatismo, genial.Kuja-Madrid escribió:Aun imaginando que Del Bosque le llamará (cosa improbable) sería suplente. Que tu fanatismo no te ciegue, Negredo, Llorente o Soldado están mucho mejor que el 7, además el títere de Del Bosque prefiere llevarse antes a Villa que sale de una larga lesión y al nefasto Torres. Y lo peor es que prefiere estos dos últimos de titulares que probar a Llorente y a Soldado, que serían la mejor dupla goleadora y mas variada. (para mí)Alucinado escribió:Si por un casual el afable bigotes le llamara, sera Raúl el que tendrá que decidir. Y no creo que nos vaya a llamar a ninguno de los dos para consultarnos.Kuja-Madrid escribió:Raúl esta muy bien donde esta, la selección para él ha terminado, ahora esta disfrutando otra vez del fútbol y ganándose el reconocimiento de los alemanes, dejadlo tranquilo allí que ahora es donde debe estar si quiere seguir jugando.
Lo de Negredo me sigue pareciendo un chiste de mal gusto.
Nadie dice que tenga que ir como titular. Ya le tocará a él ganarse ese puesto, si es que se da la circunstancia.
Sí, desafortunadamente no está en sus manosmig_rm escribió:![]()
Pero yo tambien creo que haya un 95% de posibilidades que no vaya.
eso sería tremendoLass escribió:Yo creo que no debería ir, pero sería orgásmico que un gol suyo nos diese la Eurocopa.
Orgásmico se queda cortoLass escribió:Yo creo que no debería ir, pero sería orgásmico que un gol suyo nos diese la Eurocopa.