Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1461Mensaje

Más que la expulsión, hay que dar la gracias de que no lesionase a Arbeloa, porque estuvo a punto :facepalm:
jd23

#1462Mensaje

Pepe es un gran imbécil. Le quiero fuera del equipo ya, simplemente estas cosas ni a los contrarios, mucho menos a compañeros...
aepit

#1463Mensaje

Menos mal que se ha tomado el asunto con humor.
OldSnake

#1464Mensaje

Este hombre se nota que es madridista. Puede tener partidos buenos o malos, pero el escudo lo defiende como el que mas.
crash

#1465Mensaje

No se puede esperar gran cosa de un tipo cuyo CI no debe superar 90

(me he confundido, pensaba que era el foro de Pepe) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#1466Mensaje

aepit escribió:Menos mal que se ha tomado el asunto con humor.
Que remedio.
La otra opción era soltarle una ostia a Pepe en pleno partido y le hubiera costado la roja.

Otra demostración de Arbeloa para ser uno de los capitanes del equipo.
Javi18

#1467Mensaje

Arbeloa es un gran tipo, lástima que sea un jugador tan limitado y que urge fichar un lateral derecho.
aepit

#1468Mensaje

Para mi es una vergüenza que no sea el segundo capitán, lo tiene todo, canterano, español, carácter, tiene 29 años y lleva en el madrid desde los 12 años.
JuanitoMaravilla

#1469Mensaje

aepit escribió:Para mi es una vergüenza que no sea el segundo capitán, lo tiene todo, canterano, español, carácter, tiene 29 años y lleva en el madrid desde los 12 años.
No le veo yo ese carácter que dices, y no puede ser capitán cuando el año que viene será suplente.
juan_18vlc

#1470Mensaje

A mi me cae muy bien tambien, y defiende mucho la camiseta, pero es de esos jugadores que te sabe mal que no sean mejores por que arbeloa es un jugador bastante justito y para nada del nivel del real madrid
aepit

#1471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Para mi es una vergüenza que no sea el segundo capitán, lo tiene todo, canterano, español, carácter, tiene 29 años y lleva en el madrid desde los 12 años.
No le veo yo ese carácter que dices, y no puede ser capitán cuando el año que viene será suplente.
Higuaín es suplente y es capitán por desgracia
Javi18

#1472Mensaje

A mi me gustaria que fuera mejor y que además fuera el capitán, no Carbosillas, pero tenemos que respetar lo de la antigüedad en el equipo.
JuanitoMaravilla

#1473Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Higuaín es suplente y es capitán por desgracia
Higuaín tiene más carácter que Arbeloa, y aunque no sea canterano, para mí se ha formado con los valores de aquí.
migtra

#1474Mensaje

Pues para mí Arbeloa sí que debería ser uno de los capitanes del equipo. Yo sé le veo carácter (y Villa seguro que también :lol: )
rupeni

#1475Mensaje

Pirri,Camacho,Hierro.......eso sí eran capitanes.
Lass

#1476Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Menos mal que se ha tomado el asunto con humor.
Que remedio.
La otra opción era soltarle una ostia a Pepe en pleno partido y le hubiera costado la roja.

Otra demostración de Arbeloa para ser uno de los capitanes del equipo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#1477Mensaje

Vaya partidito :facepalm:

Cuando está bien es un seguro, pero cuando está mal...
VanGol15

#1478Mensaje

No ha brillado...pero es que los primeros minutos el Madrid estaba completamente en la Luna...
Aún así a mí me gusta, se le ve calidad y compañerismo.
rupeni

#1479Mensaje

Lo de siempre, no se le pueden pedir peras al olmo, que traigan a uno, suban a Carvajal o pongan a Callejón de lateral pero éste hombre me acaba con la paciencia, que limitado es macho.
Intruder

#1480Mensaje

Carvajal lo hace mejor que Arbeloa dos meses de titular....
Responder