Para mi es una vergüenza que no sea el segundo capitán, lo tiene todo, canterano, español, carácter, tiene 29 años y lleva en el madrid desde los 12 años.
aepit escribió:Para mi es una vergüenza que no sea el segundo capitán, lo tiene todo, canterano, español, carácter, tiene 29 años y lleva en el madrid desde los 12 años.
No le veo yo ese carácter que dices, y no puede ser capitán cuando el año que viene será suplente.
A mi me cae muy bien tambien, y defiende mucho la camiseta, pero es de esos jugadores que te sabe mal que no sean mejores por que arbeloa es un jugador bastante justito y para nada del nivel del real madrid
aepit escribió:Para mi es una vergüenza que no sea el segundo capitán, lo tiene todo, canterano, español, carácter, tiene 29 años y lleva en el madrid desde los 12 años.
No le veo yo ese carácter que dices, y no puede ser capitán cuando el año que viene será suplente.
Higuaín es suplente y es capitán por desgracia
Higuaín tiene más carácter que Arbeloa, y aunque no sea canterano, para mí se ha formado con los valores de aquí.
Lo de siempre, no se le pueden pedir peras al olmo, que traigan a uno, suban a Carvajal o pongan a Callejón de lateral pero éste hombre me acaba con la paciencia, que limitado es macho.