El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#4401Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:A saber k tramais...
Ya nada, son ellos los que estuvieron manteniendo la conversacion.

Puyol me dijo que me contaria. XD XD XD
Quienes mantenian la conve?
Kike

#4402Mensaje

Abel te aparezco en el msn como conectado?
Abel

#4403Mensaje

FLIPY escribió:Quienes mantenian la conve?
miriam y puyol
FLIPY escribió:Abel te aparezco en el msn como conectado?
Nose porque contesto pero si, si pareces. XD XD XD
Kike

#4404Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:Abel te aparezco en el msn como conectado?
Nose porque contesto pero si, si pareces. XD XD XD
Hombre aora ya si---
messi=dios

#4405Mensaje

miren esto a ver si les gusta:
[youtube][/youtube]

me parecio gracioso asi que hay lo pongo
Replicante

#4406Mensaje

Jajaja

Jigsaw ha muerto !!
Kike

#4407Mensaje

messi=dios escribió:Messi
pfffff madre mia
Alvaro

#4408Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jajaja tu tebias q leer los privados q nos hemos mandado jaja estabamos los 2 jajaja ya te contare si ella quiere q hace tiempo q no hablo contigo jajaja

enga buenas noches a todos
Ya me contaras algun dia jeje.
eso abra q verlo jajajajajja
De que estariais hablando para que sea tan secreto...

¡¡Salidoooos!! XD
jaja yo me kedo con las palabras esote, dotado, y con que son vecinos jajajaja XD XD XD
Si son vecinos... ¿Porque se hablan por el foro en lugar de hacerlo en persona? :-k

Ya decia yo que estos estarian hablando de algo raro... XD
Robinho_Titular

#4409Mensaje

hola chicos y chicas, alguien tiene el fifa 08? es para que me diga si sigue llevando el mismo metodo en el modo carrera manager este, el de que al principio puedes cojer el equipo que quieras aunque sea el madrid... (me gustaba mas cuando iban mandandote 'ofertas' de clubes cada vez mejores segun ibas mejorando como entrenador, era mas real) y el tema de los fichajes y demas, que tienes que ir mejorando negociador, etc para que vengan jugadores... o de lo contrario tendras que gastarte mucho mas de lo que vale para traerle(si sk lo consigues...) recuerdo que habia otro fifa en el que si el jugador valia... pongamos 6 millones... si pagabas esos 6 millones se venia al equipo sin rechistar, creo que asi es mejor y no desquicia tanto como el del año pasado... o tenias un equipo con nivel 10 de todo o era complicao fichar jugadores en condiciones... gracias a todos!
Angelito

#4410Mensaje

Robinho_Titular escribió:hola chicos y chicas, alguien tiene el fifa 08? es para que me diga si sigue llevando el mismo metodo en el modo carrera manager este, el de que al principio puedes cojer el equipo que quieras aunque sea el madrid... (me gustaba mas cuando iban mandandote 'ofertas' de clubes cada vez mejores segun ibas mejorando como entrenador, era mas real) y el tema de los fichajes y demas, que tienes que ir mejorando negociador, etc para que vengan jugadores... o de lo contrario tendras que gastarte mucho mas de lo que vale para traerle(si sk lo consigues...) recuerdo que habia otro fifa en el que si el jugador valia... pongamos 6 millones... si pagabas esos 6 millones se venia al equipo sin rechistar, creo que asi es mejor y no desquicia tanto como el del año pasado... o tenias un equipo con nivel 10 de todo o era complicao fichar jugadores en condiciones... gracias a todos!
Yo lo tengo...es igual el modo manager han mejorado el juego mucho.
Kike

#4411Mensaje

Samir Nasri escribió:Yo lo tengo...es igual el modo manager han mejorado el juego mucho.
A pos mejor si lo han mejorado...
Angelito

#4412Mensaje

Me sigue gustando mas el pro pero el fifa si que juego poco pero juego el año pasado no...
Si me compro la play3 el fifa es la ostia al igual que el pro y tambien deciros que el nuevo moto gp esta muy bien. :rey:
Kike

#4413Mensaje

Samir Nasri escribió:Me sigue gustando mas el pro pero el fifa si que juego poco pero juego el año pasado no...
Si me compro la play3 el fifa es la ostia al igual que el pro y tambien deciros que el nuevo moto gp esta muy bien. :rey:
a ver si me los graban...
Angelito

#4414Mensaje

no te lo estabas bajando?
Robinho_Titular

#4415Mensaje

muxas gracias nasri, y el pro sigue siendo igual lo de fichar no? puedes empezar con el equipo por defecto e ir fichando y demas verdad? aver si me hago cn la ps3 pronto :D
Kike

#4416Mensaje

Samir Nasri escribió:no te lo estabas bajando?
si pero si no se grabarmelos....
Angelito

#4417Mensaje

Robinho_Titular escribió:muxas gracias nasri, y el pro sigue siendo igual lo de fichar no? puedes empezar con el equipo por defecto e ir fichando y demas verdad? aver si me hago cn la ps3 pronto :D
Si si igual...
Kike

#4418Mensaje

Samir Nasri escribió:
Robinho_Titular escribió:muxas gracias nasri, y el pro sigue siendo igual lo de fichar no? puedes empezar con el equipo por defecto e ir fichando y demas verdad? aver si me hago cn la ps3 pronto :D
Si si igual...
idem tb kero ps3
Robinho_Titular

#4419Mensaje

yo la verdad que estoy esperando a que saquen gran turismo 5 y hagan algun pack asi interesante cn la ps3, que la bajen mas y de paso me pille un juego largo y que me dure, o alguno de futbol nose... ya veremos, se sabe algo de piratearla??
Kike

#4420Mensaje

Robinho_Titular escribió:yo la verdad que estoy esperando a que saquen gran turismo 5 y hagan algun pack asi interesante cn la ps3, que la bajen mas y de paso me pille un juego largo y que me dure, o alguno de futbol nose... ya veremos, se sabe algo de piratearla??
Yo creo que no se puede y nose nada....yo lo mismo aver si la bajan y un buen pack...un NFS o algo asi
Cerrado