puyol escribió:jajaja tu tebias q leer los privados q nos hemos mandado jaja estabamos los 2 jajaja ya te contare si ella quiere q hace tiempo q no hablo contigo jajaja
enga buenas noches a todos
Ya me contaras algun dia jeje.
eso abra q verlo jajajajajja
De que estariais hablando para que sea tan secreto...
¡¡Salidoooos!! XD
jaja yo me kedo con las palabras esote, dotado, y con que son vecinos jajajaja XD XD XD
Si son vecinos... ¿Porque se hablan por el foro en lugar de hacerlo en persona? :-k
Ya decia yo que estos estarian hablando de algo raro... XD
hola chicos y chicas, alguien tiene el fifa 08? es para que me diga si sigue llevando el mismo metodo en el modo carrera manager este, el de que al principio puedes cojer el equipo que quieras aunque sea el madrid... (me gustaba mas cuando iban mandandote 'ofertas' de clubes cada vez mejores segun ibas mejorando como entrenador, era mas real) y el tema de los fichajes y demas, que tienes que ir mejorando negociador, etc para que vengan jugadores... o de lo contrario tendras que gastarte mucho mas de lo que vale para traerle(si sk lo consigues...) recuerdo que habia otro fifa en el que si el jugador valia... pongamos 6 millones... si pagabas esos 6 millones se venia al equipo sin rechistar, creo que asi es mejor y no desquicia tanto como el del año pasado... o tenias un equipo con nivel 10 de todo o era complicao fichar jugadores en condiciones... gracias a todos!
Robinho_Titular escribió:hola chicos y chicas, alguien tiene el fifa 08? es para que me diga si sigue llevando el mismo metodo en el modo carrera manager este, el de que al principio puedes cojer el equipo que quieras aunque sea el madrid... (me gustaba mas cuando iban mandandote 'ofertas' de clubes cada vez mejores segun ibas mejorando como entrenador, era mas real) y el tema de los fichajes y demas, que tienes que ir mejorando negociador, etc para que vengan jugadores... o de lo contrario tendras que gastarte mucho mas de lo que vale para traerle(si sk lo consigues...) recuerdo que habia otro fifa en el que si el jugador valia... pongamos 6 millones... si pagabas esos 6 millones se venia al equipo sin rechistar, creo que asi es mejor y no desquicia tanto como el del año pasado... o tenias un equipo con nivel 10 de todo o era complicao fichar jugadores en condiciones... gracias a todos!
Yo lo tengo...es igual el modo manager han mejorado el juego mucho.
Me sigue gustando mas el pro pero el fifa si que juego poco pero juego el año pasado no...
Si me compro la play3 el fifa es la ostia al igual que el pro y tambien deciros que el nuevo moto gp esta muy bien. :rey:
Samir Nasri escribió:Me sigue gustando mas el pro pero el fifa si que juego poco pero juego el año pasado no...
Si me compro la play3 el fifa es la ostia al igual que el pro y tambien deciros que el nuevo moto gp esta muy bien. :rey:
muxas gracias nasri, y el pro sigue siendo igual lo de fichar no? puedes empezar con el equipo por defecto e ir fichando y demas verdad? aver si me hago cn la ps3 pronto
Robinho_Titular escribió:muxas gracias nasri, y el pro sigue siendo igual lo de fichar no? puedes empezar con el equipo por defecto e ir fichando y demas verdad? aver si me hago cn la ps3 pronto
Robinho_Titular escribió:muxas gracias nasri, y el pro sigue siendo igual lo de fichar no? puedes empezar con el equipo por defecto e ir fichando y demas verdad? aver si me hago cn la ps3 pronto
yo la verdad que estoy esperando a que saquen gran turismo 5 y hagan algun pack asi interesante cn la ps3, que la bajen mas y de paso me pille un juego largo y que me dure, o alguno de futbol nose... ya veremos, se sabe algo de piratearla??
Robinho_Titular escribió:yo la verdad que estoy esperando a que saquen gran turismo 5 y hagan algun pack asi interesante cn la ps3, que la bajen mas y de paso me pille un juego largo y que me dure, o alguno de futbol nose... ya veremos, se sabe algo de piratearla??
Yo creo que no se puede y nose nada....yo lo mismo aver si la bajan y un buen pack...un NFS o algo asi