Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#15181Mensaje

Nos ha salvado el culo. Hoy más que nunca LIDER.
logicoRM

#15182Mensaje

Nos da tranquilidad, y muestra de su caracter ganador, ojala contagie a los otros. Es un golpe animico muy positivo que perdimos el domingo =D>
Intruder

#15183Mensaje

Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
clash0

#15184Mensaje

Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
De que era egoísta, discutible.
Pero lo de cambiarlo por Silva y el Kun NUNCA. No sé quien habrá sido el anormal que dijo eso...
Javi18

#15185Mensaje

Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
Lo peor fue cuando habia gente que decia que jugábamos mejor sin él.

:facepalm:
FG_Guti

#15186Mensaje

clash0 escribió:
Pero lo de cambiarlo por Silva y el Kun NUNCA. No sé quien habrá sido el anormal que dijo eso...
Creeme, han sido mas de uno...
Borrar usuario 14562

#15187Mensaje

FG_Guti escribió:
clash0 escribió:
Creeme, han sido mas de uno...
Justamente comentaba eso el otro dia, cuando me encontre un hilo sobre altas y bajas para la temporada 2012/13 O_o No podia parar de reirme; aunque me aclararon que fue despues de la derrota contra el Barça por 1-3, y que la peña andaba muy caliente por los fallos de Cris. Aun asi, me parecia de locos pedir la venta de nuestro Crack :sisi:
Borrar usuario 14562

#15188Mensaje

Javi18 escribió:

O_o
Evatar

#15189Mensaje

Su actitud al marcar goles es TODO, como que con un solo gesto dice " aquí estoy yo, este es mi club, mis hinchas son mi familia y esto SE RESPETA " si mi equipo está mal YO voy a salvar esto...

GRACIAS RONALDO DE NOMBRE CRISTIANO !!!
Layne

#15190Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Javi18 escribió:

O_o
"A la próxima temporada se tiene que ir" Parecían cules ya :facepalm:
willi

#15191Mensaje

40 Goles una maquina, es una ventaja tenerlo en la plantilla :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dvl2

#15192Mensaje

A mi la verdad no me gusta cristiano, y creo q siempre se me a notado O_o, pero eso no quita q pienze q es un grandisimo jugador, volvio con esas faltas q de verdad impresionan, su pegada es unica, la forma en q la pelota baja es increible, este tipo junto a messi va a marcar una epoca, en un futuro cuando hallan otros 2 seguro voy a decir "ah si pero no sabes la rivalidad q habia antes entre messi y c.ronaldo, cada 1 hacia mejor al otro cada dia ;) "

No creo q nunca me guste mucho cristiano (y si hace un partido de mierda contra el barcelona o algun otro equipo grande como normalmente le pasa voy a ser el 1º en venir a putearlo O_o ) pero mientras haga ganar al madrid pues almenos no lo voy a ver tan feo :mrgreen:

por lo de hoy cristiano: =D>
Borrar usuario 14562

#15193Mensaje

Dvl2 escribió:A mi la verdad no me gusta cristiano, y creo q siempre se me a notado O_o, pero eso no quita q pienze q es un grandisimo jugador, volvio con esas faltas q de verdad impresionan, su pegada es unica, la forma en q la pelota baja es increible, este tipo junto a messi va a marcar una epoca, en un futuro cuando hallan otros 2 seguro voy a decir "ah si pero no sabes la rivalidad q habia antes entre messi y c.ronaldo, cada 1 hacia mejor al otro cada dia ;) "

No creo q nunca me guste mucho cristiano (y si hace un partido de mierda contra el barcelona o algun otro equipo grande como normalmente le pasa voy a ser el 1º en venir a putearlo O_o ) pero mientras haga ganar al madrid pues almenos no lo voy a ver tan feo :mrgreen:

por lo de hoy cristiano: =D>
No sabes como te comprendo... A mi me pasa lo mismo, pero con Messi. No me gusta, y creo que nunca me gustara; pero no dejo de reconocer que es un grandisimo jugador :P Un fenomeno y unico en el gambeteo.

Lo que si es cierto, y muy bien señalas, es que estamos ante una rivalidad propia de jugadores de dibujos animados. Oliver Atom u Oliver Atton vs Mark Lenders o Steve Hyuga :lol:

PD: Editado varias veces porque no sabia como se conocian alli, en latinoamerica, a los personajes de Campeones o Supercampeones :meparto:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Abr 12, 2012 6:49 am, editado 3 veces en total.
santiago90c

#15194Mensaje

Crack toda la vida. Me alegro que se está acordando de cómo tirar los libres.
felixcanalla

#15195Mensaje

hoy se me terminaron todas las dudas que me dejaba cr ahora si puedo decir tranquilamente que es de los mejores del mundo, no es el mismo de las temporadas pasadas ahora se destaca en los momentos claves y contra cualquiera, crack. =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#15196Mensaje

Resumen de su actuación: Ayer el Madrid fue Ronaldo y once más. Ganó el partido el solito.
Evatar

#15197Mensaje

Pepe Coslada escribió:Resumen de su actuación: Ayer el Madrid fue Ronaldo y once más. Ganó el partido el solito.
Jugamos con 12 ??? con razón les metimos 4, jijijiji !!!
Pepe Coslada

#15198Mensaje

Evatar escribió:
Pepe Coslada escribió:Resumen de su actuación: Ayer el Madrid fue Ronaldo y once más. Ganó el partido el solito.
Ji ji, Que colada más grande. :lol:
Borrar usuario 14562

#15199Mensaje

Evatar escribió:
Nosotros jugamos con 11 (venga va, cuento a Sami :lol: ), pero el que debio jugar con 10, gran parte del partido, fue el Atletico (agresion de Godin a Pepinho) :sisi:
assvak

#15200Mensaje

Descomunal y gilipollas a partes iguales.
Cuando marca lo abrazaría y cuando lo celebra le metería dos ostias.

Partidazo del portugués. =D> =D>
Responder