De que era egoísta, discutible.Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
Lo peor fue cuando habia gente que decia que jugábamos mejor sin él.Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
Creeme, han sido mas de uno...clash0 escribió:De que era egoísta, discutible.Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
Pero lo de cambiarlo por Silva y el Kun NUNCA. No sé quien habrá sido el anormal que dijo eso...
Justamente comentaba eso el otro dia, cuando me encontre un hilo sobre altas y bajas para la temporada 2012/13FG_Guti escribió:Creeme, han sido mas de uno...clash0 escribió:De que era egoísta, discutible.Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
Pero lo de cambiarlo por Silva y el Kun NUNCA. No sé quien habrá sido el anormal que dijo eso...
Javi18 escribió:Lo peor fue cuando habia gente que decia que jugábamos mejor sin él.Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
"A la próxima temporada se tiene que ir" Parecían cules yaAntonio[RM] escribió:Javi18 escribió:Lo peor fue cuando habia gente que decia que jugábamos mejor sin él.Intruder escribió:Alguien se acuerda cuando se decia que era egoísta?y que lo cambiaban por Silva y el KUN?
No sabes como te comprendo... A mi me pasa lo mismo, pero con Messi. No me gusta, y creo que nunca me gustara; pero no dejo de reconocer que es un grandisimo jugadorDvl2 escribió:A mi la verdad no me gusta cristiano, y creo q siempre se me a notado, pero eso no quita q pienze q es un grandisimo jugador, volvio con esas faltas q de verdad impresionan, su pegada es unica, la forma en q la pelota baja es increible, este tipo junto a messi va a marcar una epoca, en un futuro cuando hallan otros 2 seguro voy a decir "ah si pero no sabes la rivalidad q habia antes entre messi y c.ronaldo, cada 1 hacia mejor al otro cada dia
"
No creo q nunca me guste mucho cristiano (y si hace un partido de mierda contra el barcelona o algun otro equipo grande como normalmente le pasa voy a ser el 1º en venir a putearlo) pero mientras haga ganar al madrid pues almenos no lo voy a ver tan feo
![]()
por lo de hoy cristiano:
Jugamos con 12 ??? con razón les metimos 4, jijijiji !!!Pepe Coslada escribió:Resumen de su actuación: Ayer el Madrid fue Ronaldo y once más. Ganó el partido el solito.
Ji ji, Que colada más grande.Evatar escribió:Jugamos con 12 ??? con razón les metimos 4, jijijiji !!!Pepe Coslada escribió:Resumen de su actuación: Ayer el Madrid fue Ronaldo y once más. Ganó el partido el solito.
Nosotros jugamos con 11 (venga va, cuento a SamiEvatar escribió:Jugamos con 12 ??? con razón les metimos 4, jijijiji !!!Pepe Coslada escribió:Resumen de su actuación: Ayer el Madrid fue Ronaldo y once más. Ganó el partido el solito.