EL MILAN QUIERE A SERGIO RAMOS

Las noticias de última hora.
menekes

#41Mensaje

Podrían llevarse a Cannavaro. Cannavaro y 50 kilos por Kaká, no estaría mal.
zidane_girl

#42Mensaje

pues ni Cannavaro, ahora que se está relajando y empezando a hacer el fútbol que sabe....
saxon

#43Mensaje

No creo que SERGIO RAMOS quiera irse, eso lo primero(es el futuro capitan)
Luego a esta gente, no hay que venderles ni churros,en un momento dao que se lleven a salgado y nosotros nos traemos a KAKA. \:D/ \:D/ XD XD
Abel

#44Mensaje

Si quieren a Sergio Ramos lo vendemos.

Precio 150 millones de € (Clausula de rescision)

Ale el que lo quiera ya sabe cuanto vale y aun asi puede que tampoco se valla.
ZIZOUDECANIO

#45Mensaje

Si Ramos se va del Madrid, me cortare un testiculo! XD HABLO EN SERIO, EH!

Yo siendo el Madrid, no lo vendo ni por Kaka, con Pirlo Juntos! Ramos, esta para mucho rato en Madrid, y conseguir un lateral asi hoy dia, esta como dificil! Creo que Ramos es el mejor lateral derecho del mundo hoy dia, y quienes crean que el mejor es Dani Alves, no, no, no, estan muy equivocados! ](*,)
Edge

#46Mensaje

150 millones, nada de negociar...
kikolo

#47Mensaje

sergio es el nuevo estandarte del madrid, es intocable. es como si messi se fuera del barca.
Kike

#48Mensaje

saxon escribió:No creo que SERGIO RAMOS quiera irse, eso lo primero(es el futuro capitan)
Luego a esta gente, no hay que venderles ni churros,en un momento dao que se lleven a salgado y nosotros nos traemos a KAKA. \:D/ \:D/ XD XD
El futuro capitan es Casillas os estais contagiando de los medios que si mucho Sergio mucho tal pero hay un jugador delante suya que es mejor que el y que se llama Casillas
hitzeko

#49Mensaje

Es imposible que Ramos se vaya. Destapan el interés del Milán porque a pesar de que cualquier equipo le quiere, los italianos son los únicos que, posiblemente, se atrevan a ofertarle ya que saben del desmesurado interés de Calderón por Kaká y ven por ahí una vía de negociación.
Ramos costó 30 mill. euros al Real, está integrado perfectamente en el Madrid, y como buen sevillano está muy unido a la cultura española. Además, él es un jugador que sabe que puede hacer historia en el club más laureado del mundo y que puede pagarle una buena ficha, por tanto, veo imposible que se vaya.
kikolo

#50Mensaje

es verdad que el primer capitan sera casillas, pero el segundo sera sergio ramos. esta claro que son los mejores
Kike

#51Mensaje

kikolo escribió:es verdad que el primer capitan sera casillas, pero el segundo sera sergio ramos. esta claro que son los mejores
eso es verdad
Edge

#52Mensaje

FLIPY escribió:
kikolo escribió:es verdad que el primer capitan sera casillas, pero el segundo sera sergio ramos. esta claro que son los mejores
eso es verdad
Los mejores y para años en el Real Madrid, Ramos me parece el mejor fichaje de los últimos años por el rendimiento que puede generar entre coste y años jugados y más con el nivel que está
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

Vender a Ramos sería lo último que haría Calderón en el Madrid. La afición jamás se lo perdonaría. Un jugador así sólo sale cada cincuenta años. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

hitzeko escribió:Es imposible que Ramos se vaya. Destapan el interés del Milán porque a pesar de que cualquier equipo le quiere, los italianos son los únicos que, posiblemente, se atrevan a ofertarle ya que saben del desmesurado interés de Calderón por Kaká y ven por ahí una vía de negociación.
Ramos costó 30 mill. euros al Real, está integrado perfectamente en el Madrid, y como buen sevillano está muy unido a la cultura española. Además, él es un jugador que sabe que puede hacer historia en el club más laureado del mundo y que puede pagarle una buena ficha, por tanto, veo imposible que se vaya.

Kaka no vale lo que tarzán Ramos. XD XD XD
elessar

#55Mensaje

sixto escribió:Vender a Ramos sería lo último que haría Calderón en el Madrid. La afición jamás se lo perdonaría. Un jugador así sólo sale cada cincuenta años. XD XD XD

es verdad amigo, un jugador como ramos no hay que dejarlo perder, asi como ya perdimos a ronaldo y beckam
marino

#56Mensaje

Ramos no se vende ,estaría cojon,,,, XD XD XD XD
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

elessar escribió:
sixto escribió:Vender a Ramos sería lo último que haría Calderón en el Madrid. La afición jamás se lo perdonaría. Un jugador así sólo sale cada cincuenta años. XD XD XD

es verdad amigo, un jugador como ramos no hay que dejarlo perder, asi como ya perdimos a ronaldo y beckam

Pero ésos eran unos ancianos y había que jubilarlos de alguna manera, pero este es un yugurín. XD XD XD
Gala

#58Mensaje

sixto escribió:
elessar escribió:

Pero ésos eran unos ancianos y había que jubilarlos de alguna manera, pero este es un yugurín. XD XD XD
Totalmente de acuerdo, lo mejor es que tenemos muchos años para disfrutar de su entrega..... =D> =D>
El Bokeron

#59Mensaje

Si quiere el milan a sergio ramos que se pongan a escribirle una carta ha papa noel para estas navidades, y le traigan el satelite digital, para que lo vea jugar en el madrid mas a menudo...
BERTOL

#60Mensaje

que me fichen a mi!!!!! aun tengo un par de añitos de calidad y cobro poco jejeje
Responder