hal2814 escribió:Dejando a un lado la euforia de este gran crack y su partidaso.
Yo le daría su primer partido de descanso contra el Sporting. Tenemos a todos los atacantes disponibles y a Callejón en su momento dulce de nuevo.
Jugar el clásico sin Cristiano es un suicidio. No me quiero arriesgar a que vea la tarjeta.
Yo lo pondría solo la primera parte. Que no defienda. Ni un piscinazo (que no busque penales).
Haría que el equipo lo sirva, que juegue para él (tal como hacen con Messi). Que marque un par de goles en el primer tiempo y luego sacaría a Di María para ver qué tal lo hace por la izquierda.
Si juega el sabado sera un peligro porque no nunca sabe que se mueve detras de la mente de los arbitros... atentos a eso y con la amarilla que le puede dejar fuera del clasico
Tengo claro que todos ya sois conscientes del partidismo de la prensa y de la moda de atizar a todo aquel que vaya de blanco, pero como nadie informa al completo pues cuando uno lo hace se encuentra cosas curiosas. Se habló mucho esta semana de las celebraciones de CR7, pero, al igual que no escuche nada sobre la patada al micrófono del hormonas en la final de la champion, tampoco oi nada sobre la patada a una bolsa de un fotógrafo del "calmado" Iniesta. La falsa modestia se les cae a pedazos...
Lo encontré por aquí: http://hartosdelosarbitros.blogspot.com ... tuoso.html
vikingpride escribió:Tengo claro que todos ya sois conscientes del partidismo de la prensa y de la moda de atizar a todo aquel que vaya de blanco, pero como nadie informa al completo pues cuando uno lo hace se encuentra cosas curiosas. Se habló mucho esta semana de las celebraciones de CR7, pero, al igual que no escuche nada sobre la patada al micrófono del hormonas en la final de la champion, tampoco oi nada sobre la patada a una bolsa de un fotógrafo del "calmado" Iniesta. La falsa modestia se les cae a pedazos...
Lo encontré por aquí: http://hartosdelosarbitros.blogspot.com ... tuoso.html
Para este artículo solo tengo aplausos.
Menos mal que hay gente que dice las verdades,la pena es que se los medios no digan ni una palabra...Gracias por ponerlo!
La verdad es que con la cantidad de goles que ha hecho y sí comienzan a llegar los titulos su imagen valdrá más dentro de pronto. Era obvio que había que aumentarle el sueldo.
Haber cuanto tardan los rumores del medio de Di Maria y del papá de Higuain al ver esto.
Excelente, sera un gusto disfrutar de esta bestia 6 años mas en el Real Madrid, creo que con ese tiempo es casi fijo que minimo entre los 3 goleadores historicos del Madrid estara .
Bueno, pues ronaldo hasta los 33 es blanco asi que se retirara aqui o acabara su carrera en algun equipito cuando baje el nivel dandonos bastante pasta que grande es este tio ha este ritmo puede acabar con 400 goles facil