Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#15241Mensaje

hal2814 escribió:Dejando a un lado la euforia de este gran crack y su partidaso.

Yo le daría su primer partido de descanso contra el Sporting. Tenemos a todos los atacantes disponibles y a Callejón en su momento dulce de nuevo.

Jugar el clásico sin Cristiano es un suicidio. No me quiero arriesgar a que vea la tarjeta.
Yo lo pondría solo la primera parte. Que no defienda. Ni un piscinazo (que no busque penales).
Haría que el equipo lo sirva, que juegue para él (tal como hacen con Messi). Que marque un par de goles en el primer tiempo y luego sacaría a Di María para ver qué tal lo hace por la izquierda.
logicoRM

#15242Mensaje

Si juega el sabado sera un peligro porque no nunca sabe que se mueve detras de la mente de los arbitros... atentos a eso y con la amarilla que le puede dejar fuera del clasico
vikingpride

#15243Mensaje

Tengo claro que todos ya sois conscientes del partidismo de la prensa y de la moda de atizar a todo aquel que vaya de blanco, pero como nadie informa al completo pues cuando uno lo hace se encuentra cosas curiosas. Se habló mucho esta semana de las celebraciones de CR7, pero, al igual que no escuche nada sobre la patada al micrófono del hormonas en la final de la champion, tampoco oi nada sobre la patada a una bolsa de un fotógrafo del "calmado" Iniesta. La falsa modestia se les cae a pedazos...
Lo encontré por aquí: http://hartosdelosarbitros.blogspot.com ... tuoso.html
VanGol15

#15244Mensaje

vikingpride escribió:Tengo claro que todos ya sois conscientes del partidismo de la prensa y de la moda de atizar a todo aquel que vaya de blanco, pero como nadie informa al completo pues cuando uno lo hace se encuentra cosas curiosas. Se habló mucho esta semana de las celebraciones de CR7, pero, al igual que no escuche nada sobre la patada al micrófono del hormonas en la final de la champion, tampoco oi nada sobre la patada a una bolsa de un fotógrafo del "calmado" Iniesta. La falsa modestia se les cae a pedazos...
Lo encontré por aquí: http://hartosdelosarbitros.blogspot.com ... tuoso.html
Para este artículo solo tengo aplausos. =D> =D>
Menos mal que hay gente que dice las verdades,la pena es que se los medios no digan ni una palabra...Gracias por ponerlo! ;)
VanGol15

#15245Mensaje

¡RONALDO AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2018!
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#15246Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Espero que le hayan aumentado su sueldo y algunos estimulos más por ahí como incentivos por meter cierto número de goles.

HALA MADRID !!!
HALA CR7 !!!!

:fiesta:
-R9-

#15247Mensaje

uff osea que aun le quedan 6 temporadas y con el nivel que esta mostrando no es una locura pensar en que posiblemente supere a Raul.

Por cierto cual es la fuente, busque sobre eso y no encontre.
VanGol15

#15248Mensaje

-R9- escribió:uff osea que aun le quedan 6 temporadas y con el nivel que esta mostrando no es una locura pensar en que posiblemente supere a Raul.

Por cierto cual es la fuente, busque sobre eso y no encontre.
Lo han confirmado en la cadena ser,espero que sea verdad,seria una grandísima noticia. :)
-R9-

#15249Mensaje

Ojala que si, ojala :rezar: :rezar: :rezar: .
Borrar usuario 4146

#15250Mensaje

Les va a dar un ataque a Di Maria e Higuain que se la pasan pidiendo aumento de salario cada partido y revisión de contrato :lol: :lol: :lol: :meparto:

Pero a CR7 hay que brindarlo y sí hay que cubrirlo de oro que así sea, es el mejor jugador del mundo y de esta generación =D> =D> =D> =D>
THenesoR

#15251Mensaje

Imagen
VanGol15

#15252Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
Se confirma, GENIAL! :fiesta:
Borrar usuario 4146

#15253Mensaje

15 millones al año...

La verdad es que con la cantidad de goles que ha hecho y sí comienzan a llegar los titulos su imagen valdrá más dentro de pronto. Era obvio que había que aumentarle el sueldo.

Haber cuanto tardan los rumores del medio de Di Maria y del papá de Higuain al ver esto.
-R9-

#15254Mensaje

Excelente, sera un gusto disfrutar de esta bestia 6 años mas en el Real Madrid, creo que con ese tiempo es casi fijo que minimo entre los 3 goleadores historicos del Madrid estara :sisi: :fiesta: :fiesta: .
Javi18

#15255Mensaje

Menudo idiota al Juan Pablo, espero que mañana Cr7 le calle la boca con tres chicharros.
Stiffmeister

#15256Mensaje

Mierrrr....que felicidad!!! 6 años más de la máquina!
SERGIODX

#15257Mensaje

leyenda!
jd23

#15258Mensaje

Yo simplemente no he encontrado la fórmula para que me agrade su número en la camiseta... 7 sólo uno
jd23

#15259Mensaje

"Esperaremos a Villa hasta el final" Del Bosque. Gran idiota este tío, ojalá no se lleve ni un tercer lugar por idiota
juan_18vlc

#15260Mensaje

Bueno, pues ronaldo hasta los 33 es blanco asi que se retirara aqui o acabara su carrera en algun equipito cuando baje el nivel dandonos bastante pasta :) que grande es este tio ha este ritmo puede acabar con 400 goles facil
Responder